Nuevas imágenes aparecidas nos traen a escena a Google Babble

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los chicos de Mountain View son almas inquietas. No paran y nosotros se lo agradecemos, pues así nos dan material para escribir. En este caso volvemos a hablar de una de las que se rumorean pueden ser nuevas aplicaciones que vengan de la mano de la nueva versión de Android que todos venimos en llamar Key Lime Pie. Estamos hablando de Google Babble, aplicación de mensajería que supondría la entrada de lleno de Google en este campo.

¿Es este el nuevo Google Babble?

Hace un mes ya os contamos como al parecer Google tenía en mente lanzar un servicio de mensajería que hiciese la competencia a Whatsapp y Line, los reyes en este sector, y que además agrupase todas las formas de comunicación que ahora mismo son posibles bajo las aplicaciones creadas por la empresa del buscador, ya sean Gtalk, Google+ Messenger, Hangouts o Google Voice. Desde aquel entonces todo han sido rumores y hoy tenemos ante nosotros la primera, o eso dicen, imagen que muestra la aplicación corriendo en un terminal.

La aplicación en cuestión se llama Google Babble y pasó a ser noticia cuando se filtró una captura de pantalla con un nuevo icono en el escritorio de un desarrollador de Chrome OS.

Ni la aplicación ni el terminal en el que aparece, un HTC One están aún entre nosotros. El HTC One sí es algo real, y su distribución masiva dará comienzo en unas semanas, pero respecto de las pantallas que muestra no, aparecidas en la web holandesa Skloink, estas no se pueden confirmar. Rercordémos que una imagen que había surgido con anterioridad ya terminó siendo desmentida.

Ahora Google Babble vuelve a ser protagonista gracias a una foto que muestra una conversación entre usuarios. En la pantalla se puede apreciar de forma clara los aspectos relativos al diseño de la aplicación. Muestra un diseño limpio, al más puro estilo Google+ que ahora inunda gran parte de las aplicaciones de Google. Además muestra fotos, como si estas se hubiesen compartido, muy en la línea del nuevo Whatsapp y el icono de una cámara de vídeo para realizar Hangouts.

No se puede hablar de la certeza o falsedad de estas imágenes, pues los montajes cada vez están mejor hechos. Pero no se puede negar que cuando hay tantos rumores, debe ser que es cierto que algo se está cociendo en el perol de Google. ¿Cuando tendremos noticias? Por ahora todos los focos apuntan al 15 de mayo en el Google I/O, fecha en la que además quizás veamos la puesta al día de nuestro sistema operativo favorito. De esta forma, sería la segunda novedad introducida por Google en lo que va de año junto a Google Keep.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LINE, Mensajería instantánea, Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • tsvetiskate dice:

    Yo creo que habrá algo de esto pero esto que sale aquí no es completamente rreal si es oficial de Google saldría la imagen en un dispositivo nexus que xq?eran los primeros en obtener anrroid ley lince pie

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion