Close Button
Compartir

Google se está esforzando mucho en sus aplicaciones para Android, está intentando ser un referente en el sistema operativo con sus aplicaciones. Estos últimos días han recibido actualizaciones menores aplicaciones como Google Currents, GMail o Chrome Beta. Pero no solo son estas las aplicaciones que están actualizando, sino que es raro que no haya una semana que no se reciba una pequeña mejora en cualquiera de ellas.

Posible nueva versión de Google Play

La mayoría de actualizaciones han sido pequeñas, pero como siempre, Google prepara algo grande para las nuevas versiones de su sistema operativo para dispositivos móviles, y esta vez, parece que el Google Play es la encargada de recibir un lavado de cara. El mercado de aplicaciones de Google no se renueva desde el verano de 2011 y aunque tiene un diseño interesante, no cuadra mucho con la nueva imagen de muchas de las aplicaciones de la gran G.

Capturas sobre la supuesta nueva imagen de Google Play

El sistema de compra crece casi cada día con nuevos contenidos y nuevas opciones y se necesita una mejor interfaz para no perderse, entre los cada vez más numerosos servicios. El diseño por el que han optado sigue un poco las líneas actuales de Android, el sistema se adapta a un poco más a la interfaz HOLO, ya conocida desde Android 4.0 Ice Cream Sandiwich, algo que se agradece, ya que el sistema operativo debería tener una imagen homogénea y más si hablamos de las aplicaciones de la compañía que desarrolla el propio sistema.

También continúa con el aspecto de fichas de las últimas aplicaciones de Google, como pueden ser Google Now, Google Currents o la recientemente anunciada Google Keep.

Capturas sobre la supuesta nueva imagen de Google Play

La versión que se aprecia en las capturas es la 4.0.16, vamos a mantenernos a la espera de las noticias que pueda haber sobre esta versión y cuando pueda salir a la luz para los usuarios de Android.

Aquí os dejamos el vídeo de nuestros compañeros de Droid-Life:

¿Qué os parece este supuesto nuevo estilo de Google Play?

Temas relacionados: Google Play

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!