Nuevo benchmark revela las características del Samsung Galaxy S IV, ¿serán las definitivas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como de costumbre, cuando una fecha muy señalada se va acercando en el calendario, los rumores y teorías en torno a ella son cada vez mayores. Esto se multiplica si unimos la fecha al nombre de una de las compañías más grandes dentro de la industria móvil, como es la surcoreana Samsung. Son muchos tienen el día 14 marcado en sus agendas, día en el se espera que se presente el nuevo buque insignia de la compañía. De momento, y para amenizar ña espera, te invitamos a compartir con nosotros las últimas informaciones.

Logo Samsung-Galaxy-S4

Pocos días después de la aparición de un test de rendimiento que tenía como protagonista a un nuevo modelo de Samsung, que bien podría haber sido su inminente terminal estrella, hoy aparecen nuevos datos en AnTuTu, una de las pruebas más utilizadas en Android para medir las bondades de los dispositivos, datos que parecen ser definitivos, siendo prácticamente confirmados en algunos casos por algunos sitios de la red, como SamMobile.

El benchmark vendría a confirmar los rumores más extendidos, sobretodo desde la presentación del nuevo chipset de 8 núcleos por parte de la compañía. Así, las características principales del Samsung Galaxy S IV serían las siguientes:

  • S.O: Android 4.2 Jelly Bean.
  • Pantalla: 4,99 pulgadas Full HD (1920x1080p).
  • CPU: Exynos 5 Octa a 1,8 GHz (4 núcleos ARM Cortex-A15 + 4 núcleos ARM Cortex-A7).
  • GPU: PowerVR SGX 544MP.
  • RAM: 2GB of RAM.
  • Almacenamiento interno: 16/32GB of storage
  • Cámaras: Principal de 13 Mpx con Flash Led y grabación HD. Secundario de 2,1 Mpx.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, A-GPS, LTE.

En los últimos días también se ha estado hablando de la posibilidad de que Samsung jugaría con dos modelos de SoC, según la zona de distribución del terminal, como ha hecho ya en numerosas ocasiones con muchos de sus dispositivos. Así, estaríamos hablando de un Qualcomm Snapdragon 600 para los mercados con redes LTE estandarizadas, y este Exynos 5 Octa para el resto, como Europa. Sin embargo, a través de los datos que arroja el test, el Exynos 5 Octa vendría acompañado de módem con soporte LTE, con lo que esta posibilidad quedaría prácticamente descartada.

Como comentábamos al inicio, las especificaciones han sido dadas por buenas, a falta de descartar con total seguridad la posibilidad de que sea un simple fake. No queda otra que esperar al evento que Samsung tiene preparado para el 14 de este mismo mes para conocer de manera oficial las características definitivas del próximo buque insignia de la compañía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Benchmarks, Samsung Exynos, Samsung Exynos 5, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JACO dice:

    Las capturas són de el s4 mismo? Porque al ser así no tendrá el botón físico.

  • Adrian dice:

    Espero que nos de alguna sorpresa en la cámara de fotos o en el aspecto físico del teléfono porque lo demás… la verdad mucho músculo, pero nada mas. Y hay otros teléfonos similares preciosos. Ya no es lo que era la serie S que estaba un paso adelante sobre los demás.

    No le veo el sentido de tanto procesador… si no hay aplicaciones que las aprovechen.

    • andres moreno dice:

      Estoy de acuerdo contigo, procesador de 8 núcleos, ahora mismo, lo veo exagerado, ademas del excepcional consumo de batería que va a tener. preferiria que sorprendieran con algo de software.

      • JACO dice:

        Pero por lo que he leido este procesador no funciona como uno de 8 núcleos normal, sino que utiliza 4 núcleos de poco consumo para apps que exigen poco rendimiento y otros 4 núcleos de más potencia para tareas con mucha exigencia, pero de usar sus 8 núcleos independientemente diria que no.

      • Rifeño dice:

        si lo que sea sino le ponen un buen diseño y que sea algo resistente, pues que se vallan a venderlo en corea, ya no hay escusa porque tengo que pagar por plastico cuando esta el xperiaz y htc one . yo paso.porque sera lo mismo de siempre plasticoso y un precio alto.

  • Nimori dice:

    Algunos queremos un smartphone de última generación que nos quepa en el bolsillo de los pantalones, POR FAVOR!!!

  • mesias dice:

    tengo un movil doble nucleo a 1,5ghz y 1gb de ram y de momento me tira sin problemas aplicaciones. hasta los ultimos juegos, vice city real racing 3… para que gastarme el dinero en algo que no voy aprovecharlo? no hay nada que requiera tanta potencia. la gnte compra por aparentar. asi va el mundo. acabo contrato este mes y creo que cojere tarifa de 15 euros y ningun movil. me vale el que tengo. tanto full hd y procesador para que?

  • carlos dice:

    Jajajjaaj, el problema es que los pantalones tienen los bolsillos pequeños

    • nimori dice:

      Ya,ya tu riete, que veras como dentro de poco le tenemos que pedir el bolso a la mujer para salir de casa con el movil. Pero visto que cada nuevo modelo es mas grande a lo mejor los próximos viene con correa de cuero para colgarnoslo a la espalda.

  • radamel dice:

    bastantes depecionantes sus benchmarcks… me esperaba algo mejor. para nada superara sin son ciertos los benchmarks al qualcom 800 ya que el qualcom 600 ya casi da esta puntuacion en el htc one(23000 y pico) y para nada se acerca al tegra 4 que da 34000!! la competencia se lo comera con patatas. pero bueno, tiene la baza de sus usuarios fieles que son muchos. pero a mi el s3 ya me decepcionara y el s4 va por el mismo camino

    • vergas dice:

      totalmente de acuerdo!! y segun qualcom su Snapdragon 800 es 70% mas potente que el 600! y qualcom si fama tiene es de que siempre cumple con lo que dice respecto al rendimiento de sus procesadores. y el tegra 4 si da esa puntuacion ha de ser más por la barbaridad de GPU de 72 nucleos que tiene! mas que por su procesador que no creo que sea lo que marque la diferencia

  • Y como sabe el antutu que hay dos versiones del teléfono con diferentes almacenamientos? :S

  • Jona dice:

    a mi antes que la potencia me interesa los añadidos de software de samsung que son muy buenos, ya veo que tiene una potencia similar al snapdragon 600 eso es bueno :3.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion