Regalos y descuentos en el Primer Aniversario de Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

1 año después de cambiar su denominación a Google Play, la tienda de aplicaciones de Android se ha convertido en una de las tiendas on-line de venta de contenidos multimedia más importantes. Ahora es posible adquirir en ella, además de aplicaciones, canciones de música, películas, libros e incluso dispositivos de la gama Nexus. Es un momento importante y por eso Google ha querido celebrar el Primer Aniversario de Google Play con una serie de regalos y descuentos que gustarán a muchos.

Celebración del Primer Aniversario de Google Play

Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Ya ha pasado 1 año desde que la tienda de aplicaciones de Android, anteriormente conocida como Android Market, cambió su nombre por el de Google Play. Fue el inicio de la unificación de servicios en torno a una tienda on-line que de la noche a la mañana pasó a añadir películas, música y libros a su catálogo. Hoy en día, además, también es posible adquirir dispositivos de la gama Nexus en Google Play. Ha transcurrido ya 1 año y es momento de celebrarlo como nos gusta a todos: con regalos y descuentos.

Los descuentos y regalos no son aplicables a todos los países, por lo que en España el catálogo de regalos ha quedado bastante escaso. En el apartado de aplicaciones gratuitas podemos encontrar las siguientes:

También podemos aprovechar este primer aniversario de Google Play para hacernos con alguno de los juegos que han pasado a tener un 50% de descuento:

El catálogo de películas también se ha visto beneficiado con la celebración de este aniversario. Gracias a ello podemos encontrar 10 destacadas películas por menos de 5 euros:

Por último, en lo que respecta a libros, también podemos encontrar unos cuantos cuyo precio se ha visto afectado por la feliz tijera del aniversario de Google Play. Es posible encontrar hasta 31 títulos desde 0,99 euros, entre ellos Área 81 (Stephen King), Extracción (Douglas Preston y Lincoln Child), 31 noches (Ignacio Escolar), ¡Indignaos! (Stéphane Hessel), o Simiocracia (Aleix Saló).

Como decía antes, las restricciones territoriales han hecho que el aniversario quede un descafeinado. Seguro que todos recordamos promociones anteriores con material más interesante y descuentos más jugosos. Pero, como dice el refrán, “A caballo regalado no le mires el diente“. Así que ¡a disfrutar del primer aniversario de Google Play!

Google Play | Primer Aniversario de Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en libros, Ofertas Android, películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion