Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy S 4 se ha ganado a pulso el hecho de ser uno de los terminales más esperados cada año. Desde que su antecesor, el ya superventas Samsung Galaxy S II rompiera todos los esquemas de potencia y calidad, cada uno de los terminales de la gama Galaxy ha sido esperado y catalogado como el techo de Android en lo que a potencia se refiere. Como no iba a ser menos, este año la cuarta revisión del exitoso teléfono también lleva colgada esa etiqueta antes incluso de salir.

Este año no obstante, el Samsung Galaxy S 4 no ha recibido tantas alabanzas como otros años y nos ha dejado con un sabor agridulce. Es un gran terminal, nadie lo duda, pero peca de continuista y además tiene una competencia más feroz que nunca. Tanto el HTC One, del que hemos hecho una profunda revisión, el Sony Xperia Z o los que están por venir en poco tiempo, como el rumoreado X Phone, van a poner las cosas muy difíciles para el buque insignia de Samsung.

Este como sabemos se ha presentado en dos versiones. Con procesador Qualcomm 600 Quad core, que es el mismo que monta el HTC One y que llegará a nuestro país y a la mayor parte de los territorios, y el que equipa el procesador Exynos 5 Octa core, que es el que será distribuido en el Reino unido, Alemania o Italia, habiendo este hecho provocado no bien pocas quejas.

Benchmark

De esta última versión con procesador Exynos, los chicos de Sammobile han probado una versión, sometiéndola a los típicos test de rendimiento. Los resultados ofrecidos por los cuatro núcleos ARM Cortex-A15 han sido muy buenos y supera a cualquier dispositivo que encontremos ahora mismo en el mercado, incluyendo el mismísimo HTC One. En Quadrant consigue 12.726 puntos y en AnTuTu, consigue 27.417 puntos, superando en este caso al modelo de Samsung Galaxy S 4 equipado con Qualcomm Snapdragon 600.

Aunque no les hago mucho caso a estas pruebas de rendimiento, pues no son más que un mero indicativo, orientador pero no definitivo. No obstante siempre es curioso comparar el rendimiento de los distintos terminales, como es el caso.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!