Aparecen los primeros benchmarks de la versión con Exynos del Samsung Galaxy S 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los terminales más esperados acaba de pasar por el banco de pruebas que suponen los test de rendimiento. El Samsung Galaxy S 4 ha pasado, por obra y gracia de los chicos de Sammobile, distintos test de rendimiento y ha salido victorioso. Quadrant o AnTuTu son indispensables y el terminal coreano termina por delante incluso del HTC One o el Sony Xperia Z. Si quieres ver los resultados solo has de seguir leyendo.

Benchmark

El Samsung Galaxy S 4 se ha ganado a pulso el hecho de ser uno de los terminales más esperados cada año. Desde que su antecesor, el ya superventas Samsung Galaxy S II rompiera todos los esquemas de potencia y calidad, cada uno de los terminales de la gama Galaxy ha sido esperado y catalogado como el techo de Android en lo que a potencia se refiere. Como no iba a ser menos, este año la cuarta revisión del exitoso teléfono también lleva colgada esa etiqueta antes incluso de salir.

Este año no obstante, el Samsung Galaxy S 4 no ha recibido tantas alabanzas como otros años y nos ha dejado con un sabor agridulce. Es un gran terminal, nadie lo duda, pero peca de continuista y además tiene una competencia más feroz que nunca. Tanto el HTC One, del que hemos hecho una profunda revisión, el Sony Xperia Z o los que están por venir en poco tiempo, como el rumoreado X Phone, van a poner las cosas muy difíciles para el buque insignia de Samsung.

Este como sabemos se ha presentado en dos versiones. Con procesador Qualcomm 600 Quad core, que es el mismo que monta el HTC One y que llegará a nuestro país y a la mayor parte de los territorios, y el que equipa el procesador Exynos 5 Octa core, que es el que será distribuido en el Reino unido, Alemania o Italia, habiendo este hecho provocado no bien pocas quejas.

Benchmark

De esta última versión con procesador Exynos, los chicos de Sammobile han probado una versión, sometiéndola a los típicos test de rendimiento. Los resultados ofrecidos por los cuatro núcleos ARM Cortex-A15 han sido muy buenos y supera a cualquier dispositivo que encontremos ahora mismo en el mercado, incluyendo el mismísimo HTC One. En Quadrant consigue 12.726 puntos y en AnTuTu, consigue 27.417 puntos, superando en este caso al modelo de Samsung Galaxy S 4 equipado con Qualcomm Snapdragon 600.

Aunque no les hago mucho caso a estas pruebas de rendimiento, pues no son más que un mero indicativo, orientador pero no definitivo. No obstante siempre es curioso comparar el rendimiento de los distintos terminales, como es el caso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, HTC One, Sammobile, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • troll you with love dice:

    Cuanto tiene el iphone en ese test?

  • Ito dice:

    Veremos lo que pasa cuando salgan terminales con el snapdragon 800 y el tegra 4 entonces se vera si realmente el s4 es tan potente en comparacion a los otros.

    • Jose dice:

      Esto bien es bastante cierto, a esperar a que se comercien celulares con procesadores Snapdragon 800 o Nvidia 4, a ver que tan poderoso seras Exynos a competir con verdadero poder! Con un S800 que llega a lo 30000 y un Nvida 4i cerca de los 35000!

    • jorge dice:

      y dale con lo mismo!!!

      el snapdragon 800 y tegra 4 no se podrán comparar al exynos 5 octa POR EL SIMPLE HECHO DE QUE SALEN MUCHO TIEMPO DESPUES.

      vamos, que por esa regla, el xperia z es mejor que el xperia t no??! obvio, sale despues, pues es mejorado.

      aquí lo que importa es el terminal que lo monté, porque si lo van a renovar a los seis meses, no tiene sentido.

  • Eduardo Chávez dice:

    Cabe mencionar que el HTC tiene el mismo modelo de procesador pero en el Samsung la velocidad está a 1.9. Sinceramente veo innecesario el hecho de 8 núcleos, y si, si se que unos son mas eficientes energeticamente y los otros son para rendimiento, pero en mi muy personal punto de vista me quedo con Qualcomm. Ojala llegue a México la versión que ants mencioné. ¡Saludos!

    • Antonio dice:

      Van a llegar los 2, el octa para todo el territorio y el quad para DF, Guadalajara y monterrey (son los que tienen LTE) el problema es que será sólo con telcel

  • house dice:

    Vaya bestia…

  • Antonio dice:

    Eso si es potencia, cuando llegue a manos de los cocineros y suban la frecuencia de ambos A15yA7(y hacerlos trabajar al mismo tiempo) superaría por mucho al tegra 4, eso le da años asegurados de soporte

    • David dice:

      Lo de subir la frecuencia si es posible pero ese procesador por la tecnologia BIG.little que tiene nunca podrian trabajar los 8 nucleos a la vez. De todos modos a los tegra 4 tambien se les puede hacer overclocking. Saludos.

  • fanboy dice:

    Menuda basura. Si el snapdragon 600 del htc one a 1,7 ghz da 25000 no me kiero imaginar un 800. El mas kutre rondara 30.000 y el tegra 4 ya ronda ls 35000

  • nachomi dice:

    Samsung acostumbro a sus usuarios a prestar más atención en los benchmarks inservibles que a fijarse en un buen diseño y buenos materiales.

  • Ruben dice:

    Cual es mejor el S4 con el Snapdragon o con el Exynos??

  • octagon dice:

    En la gráfica sale el one x, no el one como dices. El one es muchísimo más potente que el one x.

  • Juanpi dice:

    Estoy de acuerdo con nachomi, en mi humilde opinion creo que deberian mejorar las cosas basicas como la camara la personalización del smartphone crear una interface con una buena novedad y no sacar un telefono al año que hace lo mismo que el del año pasado pero con mas potencia, que ya a estas alturas pienso que es un desperdicio de potencia en algo que no lo amerita y se que no viene al caso pero GOOGLE porfavor danos telefonos con memoria micro SD (otro desperdicio mas)

  • Mamp dice:

    No creo que nadie dude de que el S4 es un magnifico terminal, y despues del S3 y note 2 era de esperar que el S4 seria una bomba, pero a ese nivel las diferencias en cuanto a fluidez son minimas.

    Esperamos con impaciencia el analisis de este movil y como no, una comparativa con el htz one.

    Saludos.

  • Rifeño dice:

    Mi primer terminal era un htc wildfire s (mi inicio en el mundo de android). Ahora tengo un galaxy nexus, mi primer terminal de samsung y ultimo. Menos mal que es un nexus. El problema es el diseño que no me gusta par nada. Creo que mi próximo terminal será un nexus de htc. Sino de son y. Pero no de samsung

  • Kelvin dice:

    por lo visto el precesador octa no es muy potente porq supera por muy poco al htc one que monta el snapdragon 600 y tambien a la versión LTE del S4, como se ven en diversos foros que ya les han realizado los benchmarks, y en cuanto a la eficiencia energetia creo que es mejor qualcom por la tecnologia que implementan dado a que ellos hacen que cada nucleo opere por separado y a distinta velocidad, y en ocasiones no trabajan los 4 nucleos tal como se explicaba en post de este foro lo cual hace que no tengan que agregar nucleos extra, en mi opinion samsung sobrevaloro su porcesador

    • Kelvin dice:

      y en relacion al Xperia Z me parece injusta la comparacion dado a que dicho terminal monta un Snapdragon S4 Pro, ese chip es de una generacion anterior al Snapdragon 600, el cual a ver los benchmarks hechos a al htc one y al samsung galaxy S4 versión LTE supera con creces al Z asi que es de esperar que el exynos que se compara e incluso supera por muy ´poco al one lo supere aunq aclaro que el s4 pro es un muy buen chip pero ya es una generacion anterio comparada con estos dos chips

  • Paolo dice:

    Tanta potencia para que sino sabe aprovecharla, se quejan de que Apple es puro marketing cuando los coreanos les pintan sólo con potencia pero en lo demás deja mucho que desear

  • ramiro dice:

    le pago un asado al que me ayuda lo juro jaja tengo un galaxy s3 Android 4.2.1 estoy escuchando música con el power amp o con el reproductor de serie y cada ratito se corta la canción y se cierra el reproductor, no se pone en pausa, directamente se cierra, me estoy volviendo loco

  • Alexander dice:

    como lei más arriba, samsung se esmera en la potencia del hardware mas no en el diseño, como si la gente va salir diciendo tengo mi s4 de plástico con 8 nucleos.

  • fernsndo dice:

    es como modificar un auto, mismos materiles se ve puede que mejor pero de que te cirve 500Hp en un auto que es solo de lata?. a lo que me refiero es un S3 un poco mas grande y potente mada mas, apuesto que 1 caida y era…

  • rucko dice:

    este resultado no es definitivo, si mi nexus 4 da 22000 en antutu cn custom kernel..que no dara este con la gran comunidad de devs que lleva detras..no todo es cyano..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion