Vive la Fórmula 1 desde dentro con la renovada aplicación de la escudería Red Bull

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te hubiera gustado saber lo que pasaba por la cabeza de Felix Baumgartner los minutos antes de que su salto desde la estratosfera se convirtiera en el directo más visto de la historia? ¿O cómo el equipo de Red Bull evolucionó su coche para que Vettel resultara finalmente campeón del mundo? Son este tipo de cosas las que sólo Red Bull puede contarte y, teniendo en cuenta que ya estamos en plena temporada de Fórmula 1, acaba de relanzar su aplicación especializada Red Bull Racing Spy.

Red-Bull-F1-Spy-Carreras

Red Bull ha renovado totalmente su aplicación Red Bull F1 Spy para ofrecernos información privilegiada sobre el equipo desde los boxes y el paddock directamente en nuestro teléfono. La relanzada app de Red Bull, F1 Spy, nos proporciona acceso a todos los conocimientos del conocido espía Red Bull F1 (@redbullf1spy). A través de la aplicación podremos hacerle preguntas, plantearle retos y que se convierta en nuestros ojos y oídos dentro del paddock de Fórmula 1 y de la Red Bull Energy Station.

Fórmula-1-Android

Gracias a la Red Bull F1 Spy, este espía está ahora disponible para nosotros en cualquier dispositivo móvil. Para todos aquellos fans de la F1 ávidos de tener más información que un espectador medio, así como para los que en secreto desearían un poco de información interna sobre los Grandes Premios y todo lo que pasa detrás de las cámaras. Nos permite activar las notificaciones push y la aplicación se sincronizará con nuestro calendario, para que nunca más nos perdamos ninguna información o carrera.

Estas son las funciones del programa:

  • Acceso interno al equipo Red Bull

  • Comentarios detrás de cámaras e imágenes desde el paddock

  • Puedes retar al espía – Pregunta al espía algo complicado sobre F1 y él te contestará. Proponle un reto y tratará de cumplirlo, incluso si eso supone ser ridiculizado por sus colegas.

  • Narración de la carrera en directo durante el fin de semana – Todos los detalles y análisis de cada sesión de entrenamiento, clasificación y carrera.

  • Datos de carrera, estadísticas y resultados completos.

  • Historia de los circuitos

  • Calendario de carreras, con opción de sincronización

Red-Bull-F1-Spy-Coches

Sin duda una opción más que interesante para seguir a esta escudería hasta los mismos boxes.

Google Play | Red Bull F1 Spy

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Coches, Deporte y salud, f1, Fórmula 1, Red Bull
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion