Samsung nos trae las aventuras interactivas de Don Quijote

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta vez me ha podido mi vena filológica. Hoy os traemos una aplicación que ayudará a los niños, jóvenes y ¿por qué no? también a los mayores a disfrutar de Don Quijote de la Mancha en nuestros dispositivos móviles. Con unos agradables gráficos, voces grabadas por actores profesionales y música original perfectamente sincronizada, podremos acompañar al Caballero de La Triste Figura en unas interactivas aventuras en nuestros teléfonos y tabletas.

Quijote-Samsung-Antena-3

Samsung Apps y Antena 3 han presentado hoy mismo una nueva aplicación que hará las delicias de los aficionados a las hazañas de Alonso Quijano: Las aventuras de Don Quijote, como nueva incorporación al catálogo de aplicaciones inspiradas en los grandes clásicos de la literatura universal. Con el lema siempre presente de “enseñar divirtiendo”, esta aplicación cuenta con narraciones en inglés y español realizadas por actores profesionales y está acompañada de ilustraciones y música original sincronizada con el ambiente de cada escena.

Las Aventuras de Don Quijote es una aplicación con carácter educativo y didáctico gracias a la cual niños y jóvenes podrán revivir las fantásticas y alocadas historias de sus protagonistas mediante acertijos, juegos y sorpresas que iremos encontrando durante su lectura y uso. Una de las características más destacada de la app es la opción que tiene el usuario de grabar su propia narración. También podremos interactuar con los personajes y con algunos elementos del cuento. Estas funciones interactivas se verán enriquecidas en la familia de dispositivos Galaxy Note, donde se podrá utilizar el S-Pen para interactuar con mayor precisión.

El desarrollador de esta aplicación ha sido Touch of Classic, empresa dedicada a crear aplicaciones para “acercar al público más joven la literatura clásica universal de forma original, atractiva y estimulante”

TouchofClassic-Samsung

Las aventuras de Don Quijote está disponible en exclusiva en Samsung Apps de modo gratuito hasta el próximo 27 de marzo.

Samsung Apps | Las aventuras de Don Quijote

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Don Quijote, Libros interactivos, S-Pen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion