Samsung pierde la batalla por las patentes 3G contra Apple en UK

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La actual batalla legal en la que está inmersa el mundo de la tecnología parece el cuento de nunca acabar. Cada vez hay más demandas por todo tipo de razones y todo tipo de asuntos, y lo que es peor, ahora empiezan las demandas individuales en cada país, al final lo peor de todo esto que los consumidores nos vamos a ver afectados por luchas internas entre grandes compañías que facturan millones y lo único que queremos es disfrutar de los mejores servicios.

Batalla legal entre Samsung y Apple

De todos es sabido que medio mundo Android está en guerra contra Apple, las compañías a la cabeza de esta guerra por parte del sistema operativo del robot verde, son Samsung y Google. Parece que no podía ser de otra forma, las dos empresas más importantes son las que más centran la atención de las demandas por parte de los de cupertino.

Parece que otras compañías, entre las que está HTC, se han olvidado de estos problemas judiciales firmando pactos. Una gran estrategia por parte de la empresa taiwanesa que debe centrarse en fabricar buenos terminales para enfrentarse a la crisis de ventas que tiene en la actualidad.

La que no se libra ni para atrás de las demandas de Apple es Samsung, condenada a pagar una cifra astronómica hace unos meses, se ha visto “recompensada” con una rebaja de la multa hace unos pocos días. Ahora saltan noticias desde Thomson Reuters en las que se afirman que la compañía coreana ha perdido otra batalla legal en favor de Apple en el Reino Unido.

Esta vez el problema reside en la transmisión de datos a través de redes 3G y es que Samsung afirma que desde la compañía de California incumplen tres de sus patentes en este campo, pero el juez instructor del caso ha decidido rechazar dicha demanda y librar a los de cupertino de cualquier tipo de responsabilidad legal.

Samsung ha mostrado su disconformidad con la resolución del caso pero por ahora se desconoce si van a recurrir dicha sentencia. Viendo lo visto parece raro que lo intenten pero tendrán que andar con cuidado si no quieren tener más problemas de los que ya tienen.

Por desgracia parece que todo esto no se va a acabar aquí y que quedan batallas legales para rato.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion