Close Button
Compartir

Samsung ha visto que si hay algo que funciona no merece la pena cambiarlo. Eso parece desprenderse de la política muy al estilo Apple que la empresa coreana está llevando a cabo con sus últimos lanzamientos. Si ya se ha tachado de continuísta al reciente Samsung Galaxy S 4, lo mismo se puede decir de este nuevo movimiento.

Con el anterior modelo, el Samsung Galaxy S III, Samsung lanzó al mercado un teléfono, el Samsung Galaxy S III Mini, que de Galaxy S III solo tenía el diseño y el nombre. Lo cierto, es que el terminal entre las ventas de los modelos libres y los subvencionados por operadoras ha tenido un éxito relativamente bueno entre el gran público, por lo que Samsung ha pensado el porque no repetir jugada.

Así, y gracias a los chicos de SamMobile, se ha sabido gracias a unas primeras imagenes filtradas, que Samsung está muy próxima a lanzar un Samsung Galaxy S 4 Mini. Este Samsung que llevará como matricula oficial la numeración I9190 el terminal se espera que salga a los mercados a lo largo del próximo verano. Algunas de sus características más destacadas son su pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología Super AMOLED QHD y una densidad de 256ppp, procesador Dual core a 1,6 GHz y Android Jelly Bean 4.2.2 con la conocida capa de personalización TouchWiz UX 2.0. Además contará con una versión Dual SIM para los mercados que así lo requieran.

Las diferencias con respecto al hermano mayor son evidentes y ofrece unas especificaciones que podríamos decir se corresponden con un terminal de gama media-baja. Aún se desconoce el precio, pero si la empresa coreana mantiene la tendencia de imponer precios elevados, desorbitados, como ocurre con el Samsung Galaxy S 4 o el GamePad, este Samsung Galaxy S 4 Mini puede dejar de ser un smartphone interesante, pues por un precio de entre 300 y 350 euros tenemos en el mercado al Google Nexus 4, terminal de alta gama que es una opción mucho más interesante o bien otros terminales que sin la coletilla Galaxy S 4 pueden ofrecer las mismas o más prestaciones a un precio más equilibrado.

Esperaremos noticias, pues esto último respecto al precio, es una suposición personal. Si Samsung quiere seguir siendo lo que hasta ahora ha sido debe comenzar a vigilar factores como precio e innovación, aspectos que últimamente está dejando de lado.

Samsung Galaxy S 4 Mini

Samsung Galaxy S 4 MiniSamsung Galaxy S 4 MiniSamsung Galaxy S 4 MiniPróximo lanzamiento

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!