Un nuevo Samsung Galaxy S 4 Mini aparece por sorpresa en escena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo terminal de Samsung aparece en escena y no, no se trata de algo novedoso o revolucionario. Samsung repite jugada como ya hizo el año anterior y prepara la salida al mercado del Samsung Galaxy S 4 Mini, el hermano pequeño del Samsung Galaxy S 4. Con unas prestaciones recortadas que lo hacen caer hasta el nivel de los terminales de gama media-baja, este nuevo modelo tiene prevista su llegada a los mercados para el próximo verano.

Próximo lanzamiento

Samsung ha visto que si hay algo que funciona no merece la pena cambiarlo. Eso parece desprenderse de la política muy al estilo Apple que la empresa coreana está llevando a cabo con sus últimos lanzamientos. Si ya se ha tachado de continuísta al reciente Samsung Galaxy S 4, lo mismo se puede decir de este nuevo movimiento.

Con el anterior modelo, el Samsung Galaxy S III, Samsung lanzó al mercado un teléfono, el Samsung Galaxy S III Mini, que de Galaxy S III solo tenía el diseño y el nombre. Lo cierto, es que el terminal entre las ventas de los modelos libres y los subvencionados por operadoras ha tenido un éxito relativamente bueno entre el gran público, por lo que Samsung ha pensado el porque no repetir jugada.

Así, y gracias a los chicos de SamMobile, se ha sabido gracias a unas primeras imagenes filtradas, que Samsung está muy próxima a lanzar un Samsung Galaxy S 4 Mini. Este Samsung que llevará como matricula oficial la numeración I9190 el terminal se espera que salga a los mercados a lo largo del próximo verano. Algunas de sus características más destacadas son su pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología Super AMOLED QHD y una densidad de 256ppp, procesador Dual core a 1,6 GHz y Android Jelly Bean 4.2.2 con la conocida capa de personalización TouchWiz UX 2.0. Además contará con una versión Dual SIM para los mercados que así lo requieran.

Las diferencias con respecto al hermano mayor son evidentes y ofrece unas especificaciones que podríamos decir se corresponden con un terminal de gama media-baja. Aún se desconoce el precio, pero si la empresa coreana mantiene la tendencia de imponer precios elevados, desorbitados, como ocurre con el Samsung Galaxy S 4 o el GamePad, este Samsung Galaxy S 4 Mini puede dejar de ser un smartphone interesante, pues por un precio de entre 300 y 350 euros tenemos en el mercado al Google Nexus 4, terminal de alta gama que es una opción mucho más interesante o bien otros terminales que sin la coletilla Galaxy S 4 pueden ofrecer las mismas o más prestaciones a un precio más equilibrado.

Esperaremos noticias, pues esto último respecto al precio, es una suposición personal. Si Samsung quiere seguir siendo lo que hasta ahora ha sido debe comenzar a vigilar factores como precio e innovación, aspectos que últimamente está dejando de lado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S III Mini, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JmaxFm dice:

    4,3 pulgadas = mini ???

    Jajajajajajaajajajajaajja

    • teolo dice:

      Si lo comparas con 5 seguro que te parece mini

      • facundo dice:

        Mientras las gamas altas sigan sacando terminales con pantallas cada vez más grandes, todo lo que venga detrás va a ser “mini”. Creo que no necesariamente un “mini” tiene que ser de hasta 4 pulgadas y nomas que eso. Esto es lo que impone el mercado… Por más que no nos guste demasiado…

  • xander dice:

    No interesa para naaaada. Saludos!

  • Pepoto dice:

    Me matáis cuando un móvil con doble núcleo a 1,6Ghz es gama media/baja y pantalla de 4,3″. Tenéis una visión de gamas bastante rara, solo os admito gama media/alta. ¿Que pasa que por debajo de los 350€ es todo gama baja?

    • JmaxFm dice:

      Gama media-baja y MINI!! 4,3 pulgadas MINI!! Están locos estos romanos!

    • james dice:

      Eso mismo pienso yo: gama media baja??? Si claro. Quiero saber a que espeficicaciones llaman los chicos de andro4all gama media alta. El Xperia p: cuerpo de aluminio, procesador dual core a 1ghz y camara de 8 megapixeles es un terminal de gama media baja podriamos decir o simplemente gama media para mi. Vamos expliquenme que consideran gama media alta porque si ese cacho pantalla y el procesador no son suficientes expliquenmelo.

      • Orbe dice:

        totalmente deacuerdo, que por favor nos expliquen entonces que es para ustedes un gama alta !!! porque si nos dejamos llevar por la cantidad de “cores” y ram que llevaría cada bicho que sale. cuando lleguen los hexa core o los octa-core (que no dudo que algún dia los saquen)… estonces estos dual core que gama serán?? gama subterránea?……. vamos mas de dual core para un cel, me parece innecesario.

  • fra35 dice:

    Yo pienso que queda en competencia directa con huawei p1, Lg L9,xperia S, y todos estos son gama media tirando a alta.

  • @S1rCharl3s dice:

    Falta foto comparando con S3mini.

    Y ya puede salir a buen precio porque con el S3 a 399€ en Mediamarkt debido a las nuevas aperturas…(por cierre de los Saturn).

  • teolo dice:

    Debería de ser un gama media y casi es un gama baja. No me lo pienso comprar.

  • Jorge dice:

    Como ya han dicho muchos poreros, una gama media-baja muy extraña, con un dualcore de 1.6? Esta claro que no es un 5 pulgadas ni tiene un quadcore… de la cámara se sabe algo?

  • Geek dice:

    Queria un NExus 4 pero con lo dificil que es de conseguir en google play estoy desanimado .. en Amazonn cuesta el doble en dolares de lo que es en la googole play… Por cierto muy innovador el dise;o no se parece a ningun otro samsung xD

  • alex dice:

    Samsung siempre a optado por precios considerables en el mercado de los smartphones, hay firmas que ofresen las mismas y mejores prestaciones a un precio mas bajo, pagar tanto dinero por un plastico. Yo no, si vas a pagar una cantidad considerable de dinero es de una relacion construcion, potencia, y software y no solamente la marca ( Samsung).

    • Killbush dice:

      O sea, según tú muchos modelos de Samsung son un pedazo de plástico sin calidad ¿el Hardware del S3 o Note es malo? ¿y el S4? ¿es malo? y si ya nos metemos con los plásticos entiendo que me digas que molan más los acabados del el HTC ONE y hasta si me apuras el Iphone 5, pero me gustaría ver quién aguanta más los golpes ¿los Samsung “plasticosos” o los terminales antes mencionados… cuantos entendidos hay por aquí opinando sin saber lo que hablan…

      • airshot dice:

        Apoyo lo que dices, yo compro los samsung por que se caen y no se hacen nada, lo que no me paso con el motorola mileston, que se cayo de una altura muy baja y se fue a la m…

  • Diego dice:

    El diseño se me parece al del ace 2

  • alex dice:

    Fui propietario de un samsung galaxy s3, y lo acepto, rinde mas que bien; una pantallla muy buena, fuidez entre otras cosas, pero un dia se callo de mi cama (60 cm aprox.) si partio el display de esquina a esquina. Antes de tener dicho terminal tuve el samsung galaxy s y al igual que su pariente se fracturo de la pantalla, ¡que historia! no?…

  • alex dice:

    Un ejemplo perfecto es Google Nexus 4, un terminal que conjuga una harmonia entre hardware y software, mueve de una manera tan fluida el sist. operativo que monta, una calidad de contruccion y estetica muy bien marcada, su precesador de 4 nucleos mueven cualquier cosa (8 son demasiados, nada mas cotizan y aumentan el coste del telefono), pantalla (saturacion de ppp, para que? no es notable la diferancia), el tamaño de pantalla (es muy al criterio de cada uno, pero, es incomoda un terminal de esas dimenciones y hablo de los smartphones en general, ha, para eso hay tablets), optimizacion y actualizacion (no me quejo de samsung; a hecho un buen trabajo) y lo principal ”asequibilidad”, el precio es totalmente favorable para el N 4 (podrias comprar dos N4 con lo que vale un samsung galaxy s4). De alguna forma hay mucha gente que gusta del regalo de su dinero, y para eso existen terminales como el GS4 ”algo sencillo a un precio al alto”.

  • ivan dice:

    Esas caracteristicas son de un S2 que se dejen de robar jaja pero tiene buena pinta

  • David dice:

    Gama media baja?????? Entonces un sony xperia p esta en la gama ultra baja ya no?

  • J.Nico26 dice:

    Ni de coña es un terminal d gama baja media d exo debe d ser d medi alta o alta , un movil con esas especificaciones no podria decir q es de media baja

  • Javi dice:

    Y cuando saquen el iphone 6 sera el iphone 6 tambien sera gama media baja xDDDDD

  • airshot dice:

    Esperaba que el S4 mini tuviera al menos 4 nucleos decepcion mas grande.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion