Close Button
×

El Samsung Galaxy S 4 llegará a Italia por “solo” 699 euros

Última actualización el 19/03/2013 a las 08:38

Galaxy S IV ya presentado

La semana que acabamos de finiquitar es la semana del lanzamiento del Samsung Galaxy S 4. Un terminal que nos ha dejado un sabor agridulce y al que le hemos dedicado una amplia cobertura, tanto de forma individual como en jugosas comparativas con los otros primeros espadas de la competencia.

Se conoce casi todo, pero aún faltan tres de los datos más importantes como son cuando llegará a cada uno de los mercados y que modelo y a que precio. Se espera que dentro de dos semanas se anuncie oficialmente el precio del Samsung Galaxy S4 y por ahora todo son especulaciones.

Twitter Samsung EspañaEn el caso de España ya anunciamos que según la cuenta de Twitter de Samsung España, el modelo que llegaría a nuestro país sería el que cuenta con un procesador Quad core en su interior, conformado por cuatro núcleos, compatible con LTE, en lugar del novedoso procesador Octa core.

Se sitúa por así en un nivel parejo al de dos de sus rivales, y este dato, junto a la decepción producida, pues los potenciales compradores no dejan de verlo como un Samsung Galaxy S III vitaminado, han hecho que muchos usuarios se decanten por otro terminal, algo que ya vimos cuando tratamos la duda que plantea la compra de un terminal en el actual mercado.

Ahora surge una noticia que quizás hará decantar más la balanza a muchos lectores, pues se ha filtrado que el precio al que llegará el terminal en Italia es de 699 euros, casi 100 euros más caro que el Sony Xperia Z y el HTC One, su competencia más directa. Y doblando el precio del Google Nexus 4, ahí es nada.

A su favor, los vecinos de la península itálica podrán disfrutar del modelo que cuenta con el procesador Exynos 5 Octa core, frente a otros países como Alemania, España o Países Bajos que sí recibirán el modelo de cuatro núcleos. Curioso, que Alemania, un país que si cuenta con LTE vaya a recibir el mismo modelo que España, donde el LTE es una utopía aún.

Por otro lado, el precio, se incrementa no solo frente a la competencia, sino que lo hace también cogiendo como referencia al Samsung Galaxy S III, en el momento de su lanzamiento, algo que en unos momentos en los que muchos hemos de ajustarnos el cinturón no parece la medida más acertada. habrá que esperar a que los datos se confirmen, pero por ahora podemos decir que el Samsung Galaxy S 4 está sembrando demasiadas dudas.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

VER COMENTARIOS