El Samsung Galaxy S 4 llegará a Italia por “solo” 699 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy ya ha sido presentado y nos faltan por conocer que modelo llegará a cada uno de los mercados y cual será el precio. Respecto de la primera duda parece que a España llegará el modelo con procesador Quad core. Sin embargo a Italia llegará el modelo con procesador Exynos 5 Octa core y se rumorea que al precio de 699 euros, a solo un euro de la psicológica cifra de 700 euros. ¿Un precio descabellado?

Galaxy S IV ya presentado

La semana que acabamos de finiquitar es la semana del lanzamiento del Samsung Galaxy S 4. Un terminal que nos ha dejado un sabor agridulce y al que le hemos dedicado una amplia cobertura, tanto de forma individual como en jugosas comparativas con los otros primeros espadas de la competencia.

Se conoce casi todo, pero aún faltan tres de los datos más importantes como son cuando llegará a cada uno de los mercados y que modelo y a que precio. Se espera que dentro de dos semanas se anuncie oficialmente el precio del Samsung Galaxy S4 y por ahora todo son especulaciones.

Twitter Samsung EspañaEn el caso de España ya anunciamos que según la cuenta de Twitter de Samsung España, el modelo que llegaría a nuestro país sería el que cuenta con un procesador Quad core en su interior, conformado por cuatro núcleos, compatible con LTE, en lugar del novedoso procesador Octa core.

Se sitúa por así en un nivel parejo al de dos de sus rivales, y este dato, junto a la decepción producida, pues los potenciales compradores no dejan de verlo como un Samsung Galaxy S III vitaminado, han hecho que muchos usuarios se decanten por otro terminal, algo que ya vimos cuando tratamos la duda que plantea la compra de un terminal en el actual mercado.

Ahora surge una noticia que quizás hará decantar más la balanza a muchos lectores, pues se ha filtrado que el precio al que llegará el terminal en Italia es de 699 euros, casi 100 euros más caro que el Sony Xperia Z y el HTC One, su competencia más directa. Y doblando el precio del Google Nexus 4, ahí es nada.

A su favor, los vecinos de la península itálica podrán disfrutar del modelo que cuenta con el procesador Exynos 5 Octa core, frente a otros países como Alemania, España o Países Bajos que sí recibirán el modelo de cuatro núcleos. Curioso, que Alemania, un país que si cuenta con LTE vaya a recibir el mismo modelo que España, donde el LTE es una utopía aún.

Por otro lado, el precio, se incrementa no solo frente a la competencia, sino que lo hace también cogiendo como referencia al Samsung Galaxy S III, en el momento de su lanzamiento, algo que en unos momentos en los que muchos hemos de ajustarnos el cinturón no parece la medida más acertada. habrá que esperar a que los datos se confirmen, pero por ahora podemos decir que el Samsung Galaxy S 4 está sembrando demasiadas dudas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Exynos 5, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Daniel Herrera dice:

    Un pequeño error, escribieron Xperia X en lugar de Xperia Z XDDD, me sorprende que aún no tengan LTE, aquí en México ya tenemos desde mediados del año pasado, claro que la cobertura no es total, sólo en las ciudades más importantes.

  • Felo dice:

    amigo pusiste XPERIA X en el articulo.revisalo pues no faltará el troll q te moleste con eso de forma pesada.buen articulo.saludos

  • arturo dice:

    En mexico el galaxy s3 cuesta 680 euros y el iphone 5 de 64 gb cuesta 850 euros, asi q, 700 euros no me parece una cantidad descabellada.

  • macate87 dice:

    no se por que en andro4all se habla tan mal del s4, a mi me parece un excelente terminal es mejor que el s3 en todos los sentidos, en absolutamente en todos, hasta en el diseño fisico es superior, cambio levemente si pero ese cambio fue para bien…… al s4 solo lo pueden criticar asi de mal los que ahora tienen un s3 y estan sintiendo como que ya no tienen lo mas nuevo. el s4 es una evolucion logica es mas potente, con la pantalla mas grande y aun asi mantiene las mismas dimensiones fisicas del s3 pero es mas delgado, para todos los que lo critican diganme que quieren?? para mi que samsung ha hecho un estupendo trabajo. para mi que el unico problema del s4 es que tiene una resolucion fullhd la cual es innecesaria en estos terminales que solo hara que la potencia y la bateria no funcionen como deberia por lo demas este s4 es una maravilla le guste a quien le guste tenemos que admitirlo

    • vikingo dice:

      Es una evolución muy poco evolutiva, porque el note 2 ya cuanta con los 2 GB de ram, y un procesador quad core, ademas de una pantalla mas grande, si se verá peor pero aun asi habrá quien la prefiera antes que la del s4 por tamaño. Por otro lado no veo tanta diferencia, por no decir casinada, para soltar 700 euros, que ojo, es casi el sueldo de mes para la inmensa mayoria de consumidores, como para cambiarlo. Se esperaba mucho más y samsung no ha cumplido las espectativas ni de lejos, ¿cual es el problema en decirlo?

      • vikingo dice:

        Por cierto, a alguien le recuerda esto a lo que ocurrió con la evolución de iphon 4s al 5? Todos los que hemos criticado a apple, creo que es más que justo hacer lo mismo ahora con Samsung, A los fansboys les disculpo de que vayan a hacerlo, creo que sirve de nada, o de muy poco predicar en el desierto, por eso lo digo más que nada.

    • Alfa dice:

      Si eres de Samsung te recomiendo q leas en Elandroidelibre, es un bastión de Samsung. Yo me quedo aqui q me parecen más serios e imparciales, aunque algo proHtc, pero a mi me encanta porque yo lo soy y lo reconozco. En cualquier caso, me parece q objetivamente el nuevo S4 no da la talla. Diría lo mismo si mi querida Htc hubiera sacado un plástico semejante. No olvidemos q Samsung hace una década y pico era una marca coreana de segunda, los electrodomésticos (teles, vídeos, cámaras…) nadie los quería. Para entendernos, es como ahora los coches coreanos Kia, Jundai (Hyundai jeje) siguen siendo “coreanos”…

      • fede55 dice:

        ProHTC aqui? si no hicieron más que dejarlo como segundo plato siempre, por detras del S4 y del Xperia Z, solo pk no les ha dejado buen sabor de boca el poco tiempo que lo han podido probar. Solo tienes que leer el articulo del otro dia donde lo dejaban como tercera opcion… Cuando me parece que está claramente por encima del Xperia Z y del S4 esta por ver… que no solo de numeros en los benchmarks se vive.

      • Alfa dice:

        Pues igual tienes razón. Llevo poco tiempo leyendo en esta pag. Lo que creo es que en otros sitios son muy proSamsung y aqui… pues habrá que ir viendo.

  • Frédérick dice:

    Amigo no importa lo que diga Andro4somes respecto al s4. Lo importante es lo que tu piensas sobre los teléfonos. A ti te gusta el S4? Perfecto que así sea. La gente de Andro4somes no tienen la verdad absoluta. Saludos.

  • Jonathan dice:

    A mi el s4 me parece una bestia!! No veo la hora de que llegue a mi operadora para pedir mi reposicion 😀 ni htc one ni xperia z pueden contra el s4

  • Ordof dice:

    Soy de México y tengo actualmente el S3, me caga el rendimiento con la ROM stock, he tenido que instalar CM10.1 para que de verdad se vea y comporte como un súper smart fone de la pasada generación (refiriendome a los teléfonos de 2012). Ahora que han anunciado los tope de gama 2013 ninguno me convence y menos el s4. Para pagar tanto dinero prefiero esperar a los rumores del Nexus 5 o en su defecto me decantaré por el HTC One. Al final creo q la evolución de samsung se ha detenido un poco con este S4. Esta es mi más humilde opinión, y al q no le parezca ya sabe a donde irse o que chupar. Saludos

  • jose manuel dice:

    pagar casi 700 euros por s4 me parece una locura el otro dia vi el s3 en una tienda que todos conocemos en logroño por 439 euros y el s3 es una maquina para lo que usamos hoy en dia los moviles sobra y mucho ahora bien sieres caprichoso y te lo puedes permitir cada uno con su dinero hace lo que quiere pero yo me conpraria a hojos cerrados el note 2

  • Lukas dice:

    El doble que un nexus 4… un disparate

  • maikel dice:

    nexus 4 señores, o esperarse al 5

  • bleding dice:

    El que quiera comprarse un SGS4 se lo comprará y da igual que cueste 100€ mas ya que es un GALAXY

    Aqui es cuando se demuestra que lo que realmente compramos es la marca !!!

  • Ruben dice:

    En mi opinion creo que la han cagado, creo que la gente se esperaba mas tecnologia o mas aplicaciones unicas para hacernos la vida mas facil, es verdad que el hardware es impresionante es el unico que lleva 8 nucleos pero me parece excesivo si con 4 nucleos y 2gb de ram que es lo que lleva mi nexus4 y la gran mayoria de terminales que han sacado en la feria del mobil van mas que sobrados, y encima sacan un bateria de 2600 que me parece poquisimo para aguantar la pantalla y su procesador, asi que en resumen un note 2 vale mas barato tiene mas aplicaciones unicas mas bateria y fardas mas xD, pa los que el precio es un problema tirad de nexus4 que el stock y el servicio de envios esta estable.

  • carles dice:

    Pues yo tengo el Motorola Razar Maxx y creo que no lo voy a cambiar por el S4,creo simplemente que el S4 es un SIII maquillado por un gran estilista,por lo demas no hay cambios destacables

  • Hola a todos los seguidores de Android, soy un fiel fanatico de este sistema, pasé por varios modeos y marcas de smartphones y actualmente disfruto del Samsung Galaxy SIII, espero que el S4 traiga muchas novedades y que como pude ver en varios sitios que traera consigo actualizaciones de software para SIII. Yo creo que tendrian que distribuir la misma versión del S4 para todos los paises de venta, ya que a medida que pasa el tiempo, mejoran las aplicaciones y aparecen juegos y demás utilidades cada vez mas pesadas, por lo tanto creo que hace falta ir aumentando los GHz, MHz, RAM y demas hardware. Creo que el software empuja al hardware en general.

  • Te dice:

    Os animo a los señores que manden en andro4all a que busquen otra persona para redactar este tipo de artículos.

    (En el caso de España ya anunciamos que según la cuenta de Twitter de Samsung España, el modelo que llegaría a nuestro país sería el que cuenta con un procesador Quad core en su interior, conformado por cuatro núcleos Cortex-A15 más otro procesador de cuatro núcleos Cortex-A7, compatible con LTE, en lugar del novedoso procesador Octa core.)

    A ver si los lectores vienen aqui a informarse y les escriben esto, lo normal es que los desinformen.

    Para que quede claro el procesador que describe de 4 nucleos a15 y otros 4 a7 es el “famoso” octa y no tiene lte. El que supuesta mente llega a españa es un a15 de cuatro nucleos, nada mas.

    Por favor buscar otra persona o habra que leer otras paginas de android. El señor este no vale en esto. Ni lo conozco, ni tengo nada personal con el, simplemente no es competente y esta dando gritos de ello.

    • Antonio dice:

      Ha sido un error al redactar. Perdonable a todas luces. Si usted tiene esa actitud con un simple redactor es de suponer que usted no comete ningún error no? En ese caso es afortunado, el único humano que no comete errores. Bienvenido sea…

  • Te dice:

    Encima borran los comentarios que pongo por decir verdades??

    (En el caso de España ya anunciamos que según la cuenta de Twitter de Samsung España, el modelo que llegaría a nuestro país sería el que cuenta con un procesador Quad core en su interior, conformado por cuatro núcleos Cortex-A15 más otro procesador de cuatro núcleos Cortex-A7, compatible con LTE, en lugar del novedoso procesador Octa core.)

    Todo lo que esta entre comillas es erróneo o falso.

    El señor este que es el que creo que ha eliminado mi comentario ha demostrado ser bastante incomentente. Me da igual que sea buena persona, yo entro para leer cosas serias no mentiras y opiniones personales,

    Si siguen asi os vais a quedar sin publico.

    Pd ya mande un correo al administrador de la pagina y me da que ese no lo vas a poder borrar tan facilmente. En otra epoca a cosas como estas se le llamaba fascismo.

  • Pau dice:

    No he entendido si dicen que a España llega un dispositivo con quadcore A-15 y otro quadcore A-7, no es ese el octa core el artículo me ha liado.

  • César Sánchez dice:

    Yo me pregunto si alguien lee todo los comentarios que escribimos… Bueno en mi opinión no hay razón para gastar tanto dinero en el S4. Obviamente que es mejor a su antecesor (Tiene que serlo) Pero eso no quita que no haya llenado la talla. Yo soy usuario de samsung, pero creo que me iré a fisgonear por otros rumbos… por lo pronto.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion