El Samsung Galaxy S 4 ya aparece disponible en Amazon España como reserva

Última actualización el 18/03/2013 a las 22:28

Ya tenemos las primeras noticas que hacen referencia al Samsung Galaxy S 4. Y como esperábamos no hay mucha diferencia a todo lo que se esperaba.

Galaxy S IV ya presentado

La fuente es Amazon, que ya ofrece en la web de España el nuevo smartphone a modo de reserva a un precio de 699 euros. Tal y como confirmamos esta mañana, el modelo que al parecer llegará a España es el Quad core con LTE, a diferencia de Italia, que recibirá el modelo con Exynos 5 Octa core.

Aún así la conocida tienda on line lo que ofrece es la posibilidad de hacer una reserva, pues el terminal no sale a la venta hasta el 15 de mayo. El precio se ha quedado a las puertas de la frontera de los 700 euros, algo que desde Samsung no han querido traspasar.

Aún así, sigue siendo un precio a todas luces excesivo, que por ejemplo supera en 70 euros el precio del Sony Xperia Z y muy lejos de la cifra que ha marcado Google con el Google Nexus 4, al que el terminal de Samsung dobla en el precio.

Ya hemos visto en un artículo cuales son las dos posibilidades que se pueden dar. Que triunfe con las ventas o que suponga el primer fracaso de Samsung y su gama Galaxy. ¿Que te parece a tí el precio?

VER COMENTARIOS

Recomendado