El Samsung Galaxy S 4 ya aparece disponible en Amazon España como reserva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon acaba de poner a la venta el nuevo Samsung Galaxy S 4. No, no es broma, si bien por ahora solo ofrece la posibilidad de hacer una reservar del terminal pues este no saldrá a la venta hasta bien entrado el mes de mayo, más exactamente el día 15. El precio roza los 700 euros, lo ya rumoreado y el modelo que aparece es el Quad core con LTE, a diferencia del que recibirán otros países como Italia.

Galaxy S IV ya presentado

Ya tenemos las primeras noticas que hacen referencia al Samsung Galaxy S 4. Y como esperábamos no hay mucha diferencia a todo lo que se esperaba.

La fuente es Amazon, que ya ofrece en la web de España el nuevo smartphone a modo de reserva a un precio de 699 euros. Tal y como confirmamos esta mañana, el modelo que al parecer llegará a España es el Quad core con LTE, a diferencia de Italia, que recibirá el modelo con Exynos 5 Octa core.

Aún así la conocida tienda on line lo que ofrece es la posibilidad de hacer una reserva, pues el terminal no sale a la venta hasta el 15 de mayo. El precio se ha quedado a las puertas de la frontera de los 700 euros, algo que desde Samsung no han querido traspasar.

Aún así, sigue siendo un precio a todas luces excesivo, que por ejemplo supera en 70 euros el precio del Sony Xperia Z y muy lejos de la cifra que ha marcado Google con el Google Nexus 4, al que el terminal de Samsung dobla en el precio.

Ya hemos visto en un artículo cuales son las dos posibilidades que se pueden dar. Que triunfe con las ventas o que suponga el primer fracaso de Samsung y su gama Galaxy. ¿Que te parece a tí el precio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • javier dice:

    Supongo que también será cuestión de marqueting. Si quieren que sea el mejor smartphone tiene que ser el mas caro… que ganas de que llegue (a ver si es verdad) el Xphone y se van todos a la M

  • MGRyokero dice:

    El terminal es meramente una renovación, quizá, el problema que a muchos les parece, es que la forma es igual al s3, y de ahí que solo parezca “una renovada más”

    Dejando esto a parte, no creo que el Nuevo Galaxy S IV cueste 700 euros, pero claro, la novedad hay que pagarla.

    Aunque ahora mismo lo va a pagar….

  • MGRyokero dice:

    Otra cosa que me ha decepcionado es la posibilidad de que llegue a España la versión LTE Quad Core. Vamos haber, aquí no hay redes LTE, o al menos, no están en su auge, con lo cual, para pagar ese capital, lo compro en otro sitio la version Octo Core.

    • cristianito dice:

      Cada vez se hace más latente la inutilidad de smartphones de tal calibre. Yo pillé el S3 y me alegro que el S4 no haya cambiado tanto, espero que en los dos años que me quedan de contrato, avancen con las redes LTE/4G…

  • articuloquatro dice:

    A mí me parece demasiado precio y demasiada similitud con el S3 en demasiado poco tiempo. Aún está muy vigente el S3 y ya se puede encontrar nuevo y libre por unos 350€…

  • Juan Carlos Santos Alvarez dice:

    Estoy muy decepcionado con Samsung ya que tengo un SGS2 y estaba esperando con ilusión por el SGS4 optacore y resulta que sacan un quadcore,para eso me compro el SGS3, y me ahorro una pasta.

    Me acaba de dar un bajón impresionante, con la ilusión que tenía,me quede a ver el evento de presentación en directo. Es injusto, ¿por que tienen que haber estas cosas?,no lo entiendo.

    • manu dice:

      Primero lanzaran el quadcore, mas tarde el octo, ambos estaran disponibles segun sammobile.

      • Juan Carlos Santos Alvarez dice:

        Tengo entendido que en España solo sacan el quadcore según andro4all. Ahora miro en sammobile si liquen diversas cierto.Muchas gracias por la información.

    • articuloquatro dice:

      Yo creo que hacen lo que se espera de ellos. Que hay que sacar un nuevo cacharraco cada año? pues venga, aunque no haya nada realmente novedoso que ponerle…

    • Eduardo dice:

      Para empezar se dice octacore. Despues pues, solo espera por el octa si es que a tu pais no llegara el de 8 nucleos. Puedes comprarlo por mercado y eso si, maaaaas caro pero como para algunos de nosotros no es problema pues no me quejo por el precio. Y espero no sonar grosero ni nada por el estilo, asi que animo y veremos que tal!!

      Saludos!

  • gonza dice:

    voy a hacer incapie en algo ya antes mencionado, al margen del diseño que a la vista es calcado al Note 2 y al S3 y ya hace acordar a lo que hace la marca de la manzana.. yo me pregunto, como se pueden aprovechar 8 nucleos en un smartphone? y mas aun, si se trata de que dichos nucleos ni siquiera pueden trabajar todos a la vez. En fin cada usuario vera que utilidad le da, yo solo digo que este S4 esta muy lejos de ser un “avance” sobre su antecesor, como fue con el S3 sobre el S2 donde si se notaba un cambio..pero bueno si de gama alta se trata, yo sinceramente me quedo con el Xperia Z, donde si se nota una innovacion en diseño y prestaciones. Es solo mi humilde opinion. Saludos desde Argentina!

  • luis dice:

    Lo va a comprar rita la cantaora que se esperen sentaos los de samsung

  • pacowasas dice:

    En Amazon pone modelo 9500 que es el Octa, no 9505 que es el quad lte. Información sobre el modelo MarcaSamsung ModeloGalaxy S4 (I9500) Año de fabricación2013

  • César Sánchez dice:

    Pues a riesgo de parecer bien tacaño. Yo sigo contento con mi S2, la verdad espere con muchas ansias el lanzamiento del S4, pero no me sorprendió para nada. En esencia sigue siendo un teléfono con pantalla táctil y un poquito más de todo. jajaja La única razón para cambiar mi teléfono sería por pura vanidad. Saludos desde México!!

  • jonathan dice:

    700 euros por un cacho plastico?estos de samsung estan locos,ademas de ladrones son unos bocachanclas. “usamos policarbonato porque es mas maleable y barato”.que caraduras son

  • Tsukuyomi dice:

    Chicos, no se apresuren a comprarlo por ahora, el terminal tiende a bajar su precio; los de samsung no harían un error tan garrafal como ese; con el nexus 4 ya disponible, eso seria un suicidio. Saludos

  • daniel dice:

    Pues la verdad me gusta mucho samsung y a mi a diferencia de mucha gente el s4 me gusto pero es demasiado caro tengo un s3 y han asegurado que a 5.0 llega y que traerán muchas funciones del s4 si ese precio fuese al menos la versión de 32gb o la de 64 y por supuesto na octacore pues todavía pero la de 16 y encima cuadcore lte que no vale para nada me parece a mi que este año samsung cae… Tiene fuertes competidores

  • gabriel dice:

    en el test k esta en youtube el s4 da 20000, y el htc one da 22000

  • Javier dice:

    Con toda su inmensa tecnologia, sus increibles componentes y todo lo que quieran decir, ES UN TELEFONO POR DIOS!!! Asi que teniendo ordenadores mil veces mejores mucho mas baratos, merece fracasar estrepitosamente

  • Pepe dice:

    Se van a comer un torrao!!!!! Quitando los cuatro locos que lo compren el dia que salga a la venta, poco mas van a vender a ese precio.

  • Jona dice:

    bueno si es el snapdragon 600 pues gente que quiere que os diga el procesador es increíble xD, habéis visto los test del one? lo ponen 4 o 3 veces mas superior al tegra 3 que llevaba! el one X.

  • carlos dice:

    realmente el precio es demasiado alto sí bien estamos hablando de la última tecnología creo que se les fue la mano, el S3 anda mejor con mis necesidades y aún así sigue siendo alto su valor, pero el cambio bien lo vale. Espero que evalúen los pro y los contras y lo saquen a un precio más terrenal así podremos decir… abemus S4… Saludos desde Argentina Buenos Aires La Plata.

    • Ulises dice:

      La verdad aca en Argentina seria carisimo libre y por operadora …unos cuamtps años con contrato yo me quedo con mi note que al menos va a tener 4.2.2

  • jorge dice:

    Muy cara el samsung 4 porq el 3 es casi lo mismo ósea qq no mola nada el precio deberían de bajar. el precio es altisimo exageracionn por parte de la empresa quienn pagaría 700eurospor un teléfono el smarphon bajen de precioo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion