Batalla de titanes, enfrentamos al Samsung Galaxy S 4 contra el Sony Xperia Z

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la presentación del Samsung Galaxy S 4, el que será el buque insignia del fabricante surcoreano durante el año 2013, es hora de seguir con las diferentes comparativas que en Andro4all estamos llevando a cabo tras la presentación del nuevo smartphone de Samsung. En el día de hoy, toca comparar este terminal con otro buque insignia, pero esta vez del fabricante japonés Sony. Estamos hablando del Sony Xperia Z, el cuál presenta una gran cantidad de similitudes con su principal rival. ¡Entra para conocer más en detalle a estas dos bestias!

Comparativa entre el Samsung Galaxy S 4 y el Sony Xperia Z Tras la tremenda expectación generada por la presentación del nuevo buque insignia de Samsung él, desde mi punto de vista, no tan sorprendente Samsung Galaxy S 4, llega el turno de compararlo con la gama alta de las otras grandes marcas, como ya ha hecho nuestro compañero Òscar Celeiro con el gran HTC One, que según parece le dará bastante guerra durante el próximo reinado Android 2013. Y, en esta ocasión, toca batir en duelo al nuevo buque insignia con otro de los grandes terminales del año como es el Sony Xperia Z, por lo que vamos a ver en qué flojea o destaca cada uno.

Especificaciones

Si hablamos del Samsung Galaxy S 4 y del Sony Xperia Z, claramente nos estamos refiriendo a los dos buques insignias de ambas compañías y, por tanto, hablamos de dos rivales que tratarán de luchar por el primer puesto en ventas dentro del mundo Android. Y, a rasgos generales y dado el poco espacio de tiempo que existe entre ambos, nos encontramos ante dos smartphone que siguen la tendencia de los gama alta que veremos en 2013. Pero, como siempre, vamos a repasar a modo de tabla comparativa las especificaciones completas de ambos terminales:

Samsung Galaxy S 4 Sony Xperia Z
Sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean)
TouchWiz UI
Android 4.1.2 (Jelly Bean)
TimeLapse
Procesador Samsung Exynos 5 Octa 5410
Quad-core 1.6 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.2 GHz Cortex-A7
Qualcomm MDM9215M / APQ8064
Quad-core 1.5 GHz Krait
GPU PowerVR SGX 544MP3 Adreno 320
Memoria RAM 2 GB 2 GB
Almacenamiento interno 16/32/64 GB. Ampliables mediante microSD hasta 64 GB. 16 GB. Ampliables mediante microSD hasta 32 GB.
Pantalla Multitáctil capacitiva
Super AMOLED
5 pulgadas
16:9
1.920×1.080 píxeles
441 ppi
Multitáctil capacitiva
TFT
5 pulgadas
16:9
1.920×1.080 píxeles
441 ppi
Cámara trasera 13 megapíxeles 13,1 megapíxeles
Cámara delantera 2 megapíxeles 2,2 megapíxeles
Batería 2.600 mAh 2.330 mAh
Conexiones NFC
Bluetooth 4.0
microUSB 2.0
Wi-FI 802.11
Wi-FI Directo
GPS
MHL
NFC
Bluetooth 4.0
microUSB 2.0
Wi-FI 802.11
Wi-FI Directo
GPS
MHL
Sensores Acelerómetro
Detector luz ambiente
Proximidad
Giroscopio
Magnetómetro
Barómetro
Acelerómetro
Detector luz ambiente
Proximidad
Giroscopio
Magnetómetro
Barómetro
Conectividad HSDPA
LTE
HSDPA
LTE
Dimensiones 136,6 x 69,8 x 7,9 mm 139 x 71 x 7,9 mm
Peso 130 gramos 146 gramos

Diseño

Voy a ser claro, el S 4 y todo lo que ha envuelto su presentación, muy a lo iPhone de momento me ha gustado más bien poco. Su diseño es claramente continuista, manteniendo sus señas de identidad. Pero yo les diría: ¿Si es posible mejorar e innovar por qué no lo hacéis? Por ejemplo eliminando el retraso de que la tecla Home sea física, colocando el altavoz en la parte delantera, o simplemente haciendo que cuando ponemos el S III al lado del S 4 no parezcan el mismo teléfono.

Así que cuando miro al diseño del Xperia Z, veo algo con calidad, no veo el plástico de Samsung. Tampoco veo por ningún lado el certificado de resistencia que si tiene el teléfono de Sony. Pero en una cosa si gana Samsung, y es en la posibilidad de extraer su carcasa trasera, con lo que podríamos retirar la batería con suma facilidad.

En cuanto a dimensiones y peso, el Samsung Galaxy S 4 mide 136,6 x 69,8 x 7,9 mm y pesa 130 gramos frente a los 139 x 71 x 7,9 mm del Sony Xperia Z y sus 146 gramos.

Presentación del Samsung Galaxy S 4

Pantalla

Sin duda alguna, la pantalla cada vez se está convirtiendo en uno de los elementos más a tener en cuenta a la hora de comparar dos terminales, y lo cierto es que Samsung y Sony han optado por paneles prácticamente idénticos. Partiendo de la diferencia entre el tipo de pantalla usado por cada uno, en especificaciones ambos terminales optan por el mismo tamaño, misma resolución e, incluso, misma densidad de píxeles por lo que será difícil establecer un ganador en este aspecto. Simplemente la opinión del usuario por un tipo de pantalla u otro, será el aspecto más clave.

Potencia

Pasamos al músculo de ambos terminales, que no es otra cosa que analizar el SoC con el que Samsung y Sony van a pelear en los próximos meses. Si hablamos de procesadores, no podemos pasar por alto que estos dos smartphone optan por soluciones totalmente diferentes. Mientras Sony ha decidido optar por un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm a 1,5 GHz, Samsung sigue siendo fiel a su gama Exynos y, por ello, ha optado por incluir la última versión en su Galaxy S 4, el Samsung Exynos 5 Octa. A pesar de que la batalla entre cuatro y ocho núcleos pueda parecer desequilibrada, lo cierto es que el procesador Exynos no puede usar los ocho núcleos a la vez, por lo que la batalla se equilibria algo más.

Respecto a las demás especificaciones ambos terminales optan por los 2 GB de memoria RAM, mientras que Samsung ha decidido incluir un mayor abanico de posibilidades en el almacenamiento. Por último, toca mencionar el apartado de la batería donde el Samsung Galaxy S 4 gana también el Sony Xperia Z.

Cámara

Resistencia al agua del Sony Xperia Z Otro apartado en el que ambos terminales también son bastante parecidos, teniendo el terminal de Sony solamente 0,1 megapíxeles más en la cámara trasera y 0,2 pegapíxeles en la delantera. Es más, si tenemos en cuenta que ambos terminales optan por el sensor Exmor RS de la propia Sony, la batalla no dejará ganador claro. Otra vez más, la optimización de la cámara y el software de fotografía de ambos terminales serán los factores decisivos en este aspecto.

Conclusión

Como bien habéis podido ver a lo largo de esta comparativa, tanto el Sony Xperia Z como el Samsung Galaxy S 4 son dos terminales realmente competitivos, con especificaciones bastante similares y que seguramente lucharán por alcanzar el liderato en ventas en el sector de la telefonía móvil. A favor de Samsung quizás cabría destacar que su nuevo buque insignia es la continuación de la saga más famosa e importante que encontramos en Android. No obstante, Sony es una firma que continúa dando grandes pasos y que, tras haberse consolidado como un gran fabricante en 2012, seguramente quiera terminar de asentar su posición este año con su Xperia Z

Por otra parte, si entramos en el tema de especificaciones, lo cierto es que la principal diferencia la encontremos en el tipo de procesador usado, aunque todo hay que decir la ya conocida historia de Samsung y su procesador de ocho núcleos, por lo que en el rendimiento diario no se verán grandes diferencias. Además, tanto en la pantalla como en la cámara ambos smartphone optan por especificaciones similares. Como siempre el apartado de software se presenta como el aspecto diferenciador entre ambos dispositivos.

Y hasta aquí la comparativa de hoy. Ahora toca vuestra opinión, ¿Con qué terminal os quedáis? ¿Pensáis que el Samsung Galaxy S 4 se convertirá en un superventas como las anteriores versiones? ¿Dominará Sony la gama alta con su Xperia Z? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos Lopez dice:

    Buena comparativa, pero yo me quedaria con S4 de la firma coreana. 😀 Saludos desde la Ciudad de Mexico.

  • Kelvin dice:

    muy buena comparativa, pero para mi hubiera sido mas justo que lo analizaras con la versión de 4 nucleos a 1,9 GHZ, que montara para España segun tengo entendido sera un qualcom, por lo demas ambos son buenos terminales pero me quedo con el S4

  • LuKaSs dice:

    Sinceramente creo que esta haciendo mejor trabajo Sony, en el hecho de que aunque probablemente quede un pelo por debajo del s4 en rendimiento, y digo probablemente, ha demostrado que no se necesita un hardware bestial para ser fluido, sino trabajar en la optimizacion del terminal. Aparte me gusta que la capa de personalizacion sea menos intrusiva, esto es casi siempre una garantia de fluidez en el sistema y mas facil de actualizar. Creo que el Sony es un terminal mas equilibrado, tiene diseño, software, hardware y encima el añadido de resistencia al agua y polvo, con lo cual hace que los cientos de euros que valen este telefono, esten mas justificados a mi entender que los de la firma coreana. Por contra, a priori, y puntualizo, a priori, el s4 deberia tener mas autonomia, pero teniendo en cuenta la cantidad de software adicional que implementan en touchwiz dudo que, no solo que tenga mayor autonomia, sino que sea igual que la del sony. Saludos

  • jo958 dice:

    Claramente el Xperia Z, no hay muchas diferencias, entre ambos terminales, ni siquiera es tan grande en el procesador, como publicais en esta entrada, ya que a España no llegara la versión del exynos octa, sino el s4 con la version de qualcom, así que se deberían de comparar con ese procesador. Otra cosa que no me gusta nada del s4 es su diseño, no me gustaba el del s3 y sigue sin gustarme el del s4 (aunque son muy parecidos), mientras que el xperia Z tiene un diseño espectacular, recubierto con fibra de vidrio templado, que le da un aspecto de calidad increíble. Por no mencionar la resistencia al polvo y agua

  • hector dice:

    Definitivamente me inclino más por el Sony xperia z el diseño se me hace mas atractivo y la protección extra contra agua polvo y rasguños me llama más la atención

  • alex dice:

    yo me quedo con el s4,pero la verdad samsung me ha decepcionado y espero que no se duerma en los laureles como le a pasado a apple, y un gran rival que seguro ganara puestos sera el htc one

  • Omar dice:

    Definitivamente si eligó a uno de estos dos me iría por el Xperia Z unicamente por el exterior ya que de los samsung Galaxy odio el plástico y que debido a eso parezcan de juguete, sobretodo porque creo que tiene la capacidad para hacerlo mas premium y contemplando el precio al que sale al mercado, creo que merecemos mucho mas que el vil plástico que usan…

  • trollllllsllsaahaysuuw dice:

    Diseño: sony Pantalla: empate Procesador: samsung Ram: samsung porque es ddr3 Camara: empate de momento

  • lume dice:

    Alguien que entienda. A que comparariais los procesadores actuales con las cpu? Ejemplo: Snapdragon 600 vs intelcore i3. O asi… como de tan potente son los procesadores actuales de pc

  • dompi dice:

    De verdad? Ambos montan una lente Exmor RS? Sera un sensor alma de cantaro!

  • Ortelano dice:

    Pues me quedaría con el S3… Que se va a poner con un precio muy apetecible, actualizado y un hardware, que sin llegar a las cifras de estos tope de gama, da una excelente experiencia de usuario.

  • Raul dice:

    una mezcla de ambos seria la leche, jejeje, me gusta mucho la estetica del Z y el resistente al agua, pero no me planteo comprar un telefono sin bateria extraible y con la botonera incluida en pantalla para dejarlo en 4.7″ reales ademas de la incomodidad que eso aporta; el sgsiv una maravilla por hardware y software, samsung sigue haciendo las cosas muy bien, pero quizas una estetica demasiado continuista respecto al anterior sgs3 o el note2 que parece un clon de este a escala, veremos quien se lleva el gato al agua con las ventas, aunque me da que samsung volvera a convertirse en la referencia

  • Eugenio dice:

    Lo que tiene que hacer es innovar con el tema de las baterías , un terminal con 8 núcleos y una batería de unos 2600 mA no te dura ni 5 horas. Por mi parte prefiero un terminal q aporte diseño , calidad de materiales y una buena batería . El grafeno es una opción. Saludos.

    • gasssss dice:

      no tienes ni idea! son 8 nucleos que funcionan 4cortex a15 o 4 cortex a7 dependiendo de lo que le haga falta al movi para ahorrar bateria! fijo que dura el triple ete galaxy s4 que un galaxy s plus x ejemplo

  • james dice:

    Yo elegiria el S4 aunque preferiria que tuviera un diseño diferente como ha hecho Samsung con los anteriores: el S2 cambio con respecto al anterior y el S3 volvio a adoptar el diseño del S1 pero mucho mejor aun. El S4 tendria que ser parecido al S2 con curvas rectas y sin boton fisico. Todos sabemos que Samsung saca pecho siempre en ventas y esta vez no va a ser diferente, los Galaxy son la referencia.

  • Spuky 666 dice:

    En mi humilde opinión… Y como muchos ya lo andan diciendo en la red el SGS 4..no es más que una actualización del SGS 3.. Lo están llamando SGS 3s..(EXACTAMENTE COMO HACE IPHONE) HTC y LG decimos que es mas de lo mismo y concuerdo con ellos.. Bueno novedades, novedades no trae pues Muchas de las funciones nuevas ya están en el mercado.. Como la aplicación del scroll con la vista y la de la no tocar la pantalla.. Son función que LG y SONY ya presentó… Hace mucho… En el diseño, multimedia , la resistencia y su rendimiento me hacen seguir fiel a la marca nipona.. Elegiría sin dudar el XPERIA Z de hecho ya espero el mio saludos desde SUCRE.

  • Spuky 666 dice:

    Los ocho núcleos es puro marketing….

  • francesc dice:

    Esperaremos a la siguiente generación de Galaxy.De momento seguiremos con el S3 mientras no haya una evolución significativa (próximo Nexus?)

  • toni dice:

    En mi opinión samsung supera al resto porque: 1 En sofware. Las apps que implementa samsung en el s4 son extremadamente utiles. Para mi la que mas la qe te permite desplegar menús sin tocar la pantalla, al estilo ordenador. 2 Materiales. Es cierto qe otros rivales usan aluminio o vidrio en sus terminales (a todas luces poco resistentes a impactos y una vez un terminal esta abollado pierde su atractivo fisico), pero aun asi samsung les gana la partida de nuevo. El poder intercambiar la bateria (si señores las baterias se gastan y con el tiempo pierden rendimiento) e intercambiarla facilmente. La posibilidad de incrementar micro sd es otro gol mas a la competencia. 3. Procesador. Para mi esto no es una gran mejora pese a los 8 núcleos. Pues solo podemos usar 4 a la vez (a7para poca demanda de potencia y a15 mas tragon de bateria para exprimir potencia al maximo rendimiento). Me parece interesante los 2 gb de ram y la gráfica power vr que implementa, que mucho me temo que será superior a los htc one, sony y demas. Otro punto mas para samsung. 4. Cámara. Cuenta con el mismo sensor rs qe monta sony y tan buen resultado le da, pero añadir las muchas funciones qe trae y qe otros terminales no traen. La verdad tras ver las fotos que hace el htc one con su camara de ultrapixel tengo qe decir que el telefono es el mas bonito del mercado, pero que su cámara esta muy muy muy verde a tenor de los resultados que he podido ver. Otro punto para samsung 5. Multimedia y pantalla. Aqui el samsung tiene una pantalla generosa que permite ver paginas webs de forma explendida. Pero le fallan los altavoces, aqui el mejor es htc sin duda. Punto para htc. En fin para mi el smartphone mejor del momento es el samsung galaxy s4, pero le sigue muy de cerca (y es una pena la cámara) el htc one y sony xperia

  • james dice:

    Yo no se de que tanto se quejan: el S4 ha cambiado con respecto al S3: pare trasera, colocacion de la camara, bordes metalicos, mas delgado….esto de actualizacion nada. Dejen de estar llamandole S3 s porque las actualizaciones de Apple si son penosas-el 4s esteticamente no cambio nada- dejen de estar atacando tanto a Samsung porque aun asi ha hecho un buen trabajo y eso se reflejara en su salida al mercado y las ventas que cosechara.

    • Sergio dice:

      Lo que sucede es que esperábamos más por parte de Samsung. Tantos años innovando, y esta vez, a pesar de que ha sacado un tremendo terminal, pues nos ha dejado un pequeño sin sabor, pues ha sido la gran innovación que había logrado con el SII y el SIII.

    • Qwerty dice:

      James tienes razon, pero yo, como la mayoria nos esperabamos algo distinto, se que mejoraron su SOFTWARE y eso es muy bueno pero aun asi me esperaba otra cosa empezando por un mejor material que el PLASTICO que NO da una buena sensacion de CALIDAD

      Particularmente no me agradaba tanto el DISEÑO del S3 y veo que este es muy parecido y tampoco me termina de agradar.

      • RocoDex dice:

        Y otro detalle, quizas no tan importante, es la LOCALIZACIÓN DEL PARLANTE, en el caso de Sony me parece mejor ubicado.

      • james dice:

        Creeme a mi cuando salio el S3 me parecia horrible y no me plantee comprarmelo. Pero despues la publicidad y todo el conjunto te lo acaba metiendo por los ojos y acabe comprandolo. No me arrepiento en lo absoluto de haberlo hecho y ahora el diseño me encanta tal y como es. Se a lo que te refieres: yo tambien estaba esperando un cambio y de materiales sobre todo pero bueno….aun asi han hecho un buen trabajo con todas las caracteristicas que le incorporaron que sino…..

  • Jblak dice:

    Tanto el s4 como el xperia z son de lo mejor si se trata de comprar compraría el s4 si es por que me lo regalen me daría igual por que son grandes dispositivos yo tengo un s2 y un s4 seria un buen salto pero pasar del un s3 a un s4 no lo sería tanto desde luego no lo haría, el xperia z entra por los ojos y el s4 gana en la mano además si es por materiales si yo tuviera Sony seguro que le pongo una carcasa y al final no habría muchas diferencia con el Samsung y su plástico.

  • Mamp dice:

    Entre estas dos maquinas yo compraría el mas barato, aunque quizás el Xperia me parezca, mas bonito, y es mas resistente, pero como digo, me decantaría por el mas barato.

  • Leonel dice:

    Xperia z sin duda algúna para mi por favor, es el terminal que logra dar un cambio significante en cuanto a construcción y diseño, además de su gran material que lo hace super resistente, en hardware no queda duda que esta muy bien situado, el s4 podrá tener 8 núcleos pero no los usara a la misma vez, por lo tanto ya me canse de ese botón home físico, de ese acabado de plástico y esa forma de sentir que no es un terminal bien fabricado si no un plástico en la mano.

  • jmaestrelqz dice:

    por fin sony tiene un equipo para competir verdaderamente en la cima, pero la batería parece muy poco, y la lentitud de sus actualizaciones son su peor pecado.

  • Killbush dice:

    Yo tengo Una duda… ¿cual es más potente el S4 con 8 núcleos o el S4 con 4 núcleos?

  • Diego dice:

    A mime gusta mucho más el xperia aunque las dimensiones del s4 están geniales pero esq el s4 es ver casi al s3 pero un poco mejor creo que todos esperábamos un celular diferente en vez de un s3 mejorado…. El xperia me parece elegante tiene mejor cámara y me gusta más su pantalla

  • Manuel Rincón dice:

    Intentaré dar mi opinión, debo aclarar que esta se basa en mi experiencia con otros terminales ya que no poseo ninguno de los que se menciona, mi voto es para el Samsung Galaxy S4

    Ojo esta es una opinión muy personal!

    Porque Samsung? yo soy un usuario que hago de todo en el celular quiero decir con esto que no me decanto por una función en específico y es por esto que el S4 se adapta perfecto ya que considero que son los mas equilibrados.

    Porque no me decanto por el Xperia Z? Aclaro que es un excelente terminal pero no tiene lo que quiero.

    • Bonito diseño, pero es demasiado angular y es menos ergonómico que los modelos Xperia anteriores.
    • Para ser resistente al agua las conexiones tienen una solapa protectoras que bien podrían ser durables pero al ser una parte movible tarde o temprano se dañan, y adiós resistencia al agua. -Pantalla TFT poco contraste e inferior ángulo de visión que otras opciones.
    • Interfaz Sony que aunque es muy elegante, en algunos videos del Xperia Z se evidencia un lagg importante en algunas trancisiones.
    • Batería no extraible algo vital para mi.
    • Procesador de una generación anterior, es bastante potente y de seguro mas de lo que necesitamos pero por ese precio quisiera lo último.
    • Precio!
    • Pésima política de actualizaciones.
    • Menos soporte de la comunidad que Samsung, Roms, Kernels, etc.

    Porque s4?????

    • Batería extraible y de buena capacidad.
    • Pantalla Amoled me gustan los contrastes claro eso no quiere decir que sean mejores, es mas por cuestión de gustos.
    • TouchWiz la verdad es que es muy intrusivo, pero hay mas cosas que me gustan que las que no, entre las que me gustan son todas esas opciones de la cámara que para mi representan un valor agregado al terminal.
    • Expansión de almacenaje por Micro SD.
    • Con excepción de los Nexus, son los que tienen mejor política de actualización, el S2 comenzó en ginger, paso por ICS y ya tiene Jelly Bean.
    • Soporte de la comunidad el mejor.

    Que no me gusta del s3/s4? – Construcción plástica aunque trae mas ventajas que desventajas, le confiere menor peso y la posibilidad de extraer la batería. – El Touchwiz es muy intrusivo y aveces se ven algunos laggs. – Botón físico, ya es hora de que los 3 sean capacitivos. – me hubiese gustado que del s3 al s4 hubiesen mas cambios en diseño e interfaz.

  • Jimmy dice:

    El S4 simplemente es una mejora que tenia que hacerse (en respecto a diseño) en el S3, como un S3 plus, digame algun dueño de un S3 que nunca pensó en que el botón HOME debió estar más arriba para hacer más pequeño el cel, así mismo los bordes???. Pero en el hardware, en la máquina, si que ha cambiado tooodo y esta super que interesante 8 núcleos claro que funcionan 4 núcleos para desempeños altos y otros 4 para reducir el consumo (algo interesante porque sigo una carrera que tiene que ver con ciencias ambiental), cámara de 13 mpx, pantalla (lo necesitaba pero no tanto, 1080 p (440 ppp)), más delgado, NOS MERECÍAMOS UN SAMSUNG GALAXY S4 con un diseño diferente y que no tenía porque parecerse a la anterior generación como los anteriores galaxies, esto tenia que ser la política de SAMSUNG MOBILE para hacer estos celulares y no andar copiando actuaciones de otras empresas, hay que ser original eso es lo que marca la diferencia y eso es que gusta al público al final

  • mafd dice:

    amigos de andro4all quisiera saber cual es el mejor tipo de pantalla la super amoled lcd 3 la ips o tft en y que terminal las luce mejor entre el htc one xperia z o samsung s4 gracias desde venezuela

  • luis adrian dice:

    La verda vengo de un samsung galaxy s3 y un note ahora tengo un xperia z y la verdad esque es un buenisimo terminal no pense que sony me volveria a gustar ademas se estan poniendo al dia con actualizaciones un terminal muy completo y es la primera vez que no le pongo una funda o un protector porque es una maravilla precioso y super resistente

    • james dice:

      Ya ya: a la hora de defender un terminal todos hemos tenido el de la competencia. Deja de inventar anda: que eres millonario para comprar telefonos libres a cada rato o que????

      • luis adrian dice:

        No simplemente que el note lo tuve a principios de 2012 quede encantado pero se lo deje a mi hermana porque me toco un s3 en la cena de la empresa siempre bueno aun me encanta samsung sobretodo en software y es potencia ahora hace 1 semana me compre el sony xperia z y con miedo porque tuve un arc s no me gusto nada la verdad ahora estoy contento con el xperia z la verdad por eso dejo mi opinion simplemente ademas a mi me encanta samsung por encima de todas pero tengo que admitir que sony ha logrado un terminal muy competitivo

  • Javi dice:

    No entiendo cómo todos dicen que el S4 es igual que el S3, pero a mí todos los Sony me parecen igual últimamente. Cada vez que sacan uno nuevo, después del Xperia Neo y esos, son iguales iguales. Con la misma forma, cuadrada con bordes ligeramente redondeados…

    De verdad que no os entiendo… Debe ser la moda de criticar a Samsung ahora.

  • Andres p. ( Colombia) dice:

    Lógico ciudaddanos, no se dejen engañar los dos aparatos tanto : Samsumg Galaxy S4 como el Xperia Z son los mejores del momento, pero sin duda que de los dos gana el Xperia Z, por el momento ese es el mejor. y en lo poco que le gana el Samsung no es algo muy importante a la hora de comparar, ya saben el mejor es “Xperia Z”

    • cesar dice:

      En que te basas para decir q es mejor? Mejor en q? Xq por lo q vemos el s4 tiene mejor pantalla, mejor peso, mejor tamaño, mejor batería, mejor procesador, mejor memoria ram (lpddr3 a lpddr2 del xperia) más sensores (humedad, temperatura, infrarojo, detector de movimiento tipo kinect) mejor software, mejor sistema de actualizaciones, mayor comunidad, mejor software de cámara (porque el sensor es el mismo), batería extraíble.

      El xperia solo lo supera en lo sumergible en más nada, porque dices q es mejor?

      • paco dice:

        Menudo filipado.chaval…

        El z tiene mejor diseño El z mejor materiales de acabados El z.mejor pantalla, las amoled son kaka El z es sumergible Tienen la misma ram El z la misma.camara pero graba hdr La bateria dura mas en el z El z pantalla mas grande Mejor multimedia

  • paco dice:

    Me quedo con el z, los samsungs son los moviles de plastico que venden los negritos en las ferias para los niños

  • oscar dice:

    Estuve comparando en mi negocio los dos y al final de tanta comparativo, me quedo con el Sony, es mucho más. 🙂

  • LOCO LOCO dice:

    ILUSOS BLA BLA BLA PARA COMPARAR AMBOS EQUIPOS HAY Q SABER Y EN PRIMERA EL Z ES SUPERIOR A LA PORQUERIA DE SAMSUNG Y ESO ES X TECNOLOGUIA Q TIENE Q HACER SAMSUNG CON UN SENSOR EXMOR DE SONY BASTA …

  • alex dice:

    Obvio que el sony experia Z es mejor, apesar de los problemas sucitados de una muerte repentina del terminal. 8 nucleos; para que? (solo ocupa 4 por maximo) el sensor utilizado es de sony y lo princia es el cuerpo del terminal…

  • juan dice:

    sony se come poco a poco al gran samsung, samsung ha estado en lo alto mientras marcas como htc, lg o sony lo han estado haciendo muy muy bien pero no reconociamos lo que hacian, solo nos hemos dejado llevar por publicidad y mas publiciad de samsung, pero poco a ppoco se ve el gran trabaja realizados por estas marcas que poco a poco van quitandole a samsung una importancia no merecida. sony lo esta hacien de puta madre y me alegro

  • juan dice:

    tecnologicamente sony supera a samsung, pero el marquetin que samsung a puesto en nuestras narices, ha sido la clave del exito. no quiero decir con esto que sean malos telefonos al contrario sun de puta madre, pero creo que ahora mismo sony lo ha superado un poquito. en acabados y diseño

  • jv dice:

    La gran diferencia es la sensación de tener algo de calidad, elegante y diferente con el Sony Z, simplemente es otro nivel…. Samsung esta bien pero Sony da mayor satisfacción y seguridad por su resistencia.

  • vitoko dice:

    LA VERDAD samsung galaxy S4 con sus 8 nucleos ES SOLO PUBLICIDAD, una publicidad ingeniosa pero engañosa, SIMPLEMENTE tiene un sistema de ahorro de energia el tener 4 nucleos de bajo rendimiento y 4 de alto rendimiento, pero acaso el MODO STAMINA NO HACE LO MISMO???? Y ADEMAS TE LLEVAS LO MISMO CON MEJORES ACABADOS POR app 380 dolares menos…. NO HAY DONDE PERDERSE, LA MISMA SAMSUNG PUSO DE MODA EL CRITICAR A SUS EQUIPOS!!

    • Julio Spinoza dice:

      Disculpa, pero el modo stamina no funciona asi, lo que hace es bloquear todos los procesos en background que no ocupes, y dejar los que si ocupas, esto para ahorrar bateria y datos, y funciona muuuy bien, yo lo uso bastante y me dura una jornada de 9 am a 9 pm y todavia me queda un 25% de pila, y dejame decirte que lo que dicen que el lag y potencia etc es porque no lo han tenido en sus manos, es un pedazo de terminal muy bien acabado, bastante elegante, por eso cambie a Sony, Samsung se me hizo muuuy repetitivo el diseño

  • vladimir dice:

    bueno a mi me gusta el sony xperia Z porque tiene mucha elegancia y ademas el sony sigue ganando en celulares cada ves va creciendo mientras que el samsung sigue atras pero trata de ganar al sony aunque saque los mejores celulares android gracias

  • Fernandita dice:

    Chicos ayudeme me quiero comprar un celular pero nose cual es mejor ?????????

  • alan dice:

    pues se me hace una basura el procesador octa de samsung que supera por muy lijero al del sony xperia,pantalla es empate aunque en momentos una le gana a la otra,diseño es claro que es mas fino el sony calidad gana sony en software gana samsung en camara aunque son la misma gana la sony esos tipos lleban mas tiempo en ese mercado y bueno para mi gana el samsung pero por cuestiones muy lijeras la verdad no se me iso el terminal que la gente esperaba siento que le isieron como apple mas de lo mismo

  • Nograd dice:

    Para mi el claro ganador es el Xperia Z. Primero el diseño es mucho mejor y es mas estrecho. Además es sumergible, y los 8 nucleos del Galaxy s4 son puro marketing, además que los procesadores del Xperia Z son mas potentes (1.2 GHZ los de samsung y 1.5 GHZ los de Sony). Los materiales del S4 son iguales que los del S3, un plastico rancio nada bonito y pos si fuera poco, el Xperia Z creo que esta en el mercado por unos 600€, el Galaxy S4 estará por unos 800€ asi que ya sabéis.

    PD: Os recuerdo que sony en este momento es el rey de los Smathphones.

  • jesus dice:

    Pues sí, el xperia z es más bonito y lujoso, y q conste q soy fan de Sony, pero cuanto tiempo va a durar como buque insignia, Lo mismo q me pasó a mi y a varios con el xperia s y el xperia t

  • PAO dice:

    EN LO PERSONAL QUIERO UN BUEN CELULAR Y EL DISEÑO DE SONY XPERIA S ME GUSTA MUCHO AUNQUE SE ME HACE MUY GRUESO PARA TENER UNA PILA QUE NO SE QUITA, Y EL SAMSUNG GALAXY NOTE 2 TAMBIEN ES UNO DE LOS QUE MAS ME GUSTAN, APENAS ME ENTERE DE ESTOS NUEVOS LANZAMIENTOS Y ME FACINO EL SONY XPERIA Z NO CABE DUDA QUE VALE MUCHISIMO MAS LA PENA YA QUE SI BIEN NO CUESTAN 3 PESOS ES MUCHO MEJOR INVERTIR EN UN CELULAR QUE NO SOLO ME DE ECNOLOGIA SINO TAMBIEN RESISTENCIA EN MATERIALES Y ESO LO DA SONY, ADEMAS QUE SI SE NOTA LA INNOVACION EN EL DISEÑO Y EL GROSOR ES GENIAL, EL COLOR MORADO ME ENAMORO ASI QUE DEFINITIVO ME ESPERO A QUE LLEGUE A MEXICO Y ME LO COMPRO 😉

  • Anonimo dice:

    lo siento pero yo me quedo con samsung, la batería dura mas y sus acabados son tremendos y de software parecido no obstante quiero decir que el s4 es muy goloso y mejor que no lo lleves encima en el metro 😉

  • Fede dice:

    Hola, lo del metro seguro, hoy dieron un reportaje sobre los carteristas en la sexta, y flipas, roban que no veas, pero volviendo a los terminales, hoy he recibido S4 libres para la venta a 639€ y son idénticos al S3 en calidades y acabados, lo que no es malo, porque son bonitos, pero en el lineal, si no fuera por la cartelería con prestaciones, casi no se sabría cual es cual, el Xperia no lo tengo disponible, pero precios ronda los 650€, y creo que siendo prácticamente igual al S4 en todo, lo recomendaría por la resistencia, es un aparato elegante pero fuerte, y eso se le echa en falta al Samsung, algunos clientes del S3 se han quejado de este aspecto, y lo harán sin dudas con el S4, ya que repite en materiales y acabados. Que sea resistente al agua y ciertos golpes, es un punto fuerte cuando te gastas en un móvil lo que vale un buen ordenador portátil… Saludos.

    PD.: Un posible Match Point para Samsung, es que toda su gama de Smart tv para este año, (series F) integran una compatibilidad total con sus terminales, videosharing en tiempo real, con funciones de mirroring, y muchas aplicaciones para sacar el jugo a la tele y al móvil, por lo tanto, si vas a por una de esas teles, entonces el S4 es la opción ideal para disfrutar aun mas de estos televisores.

  • Paola C dice:

    Amo sony!los he tenido casi todos ahora voy por el ZL

  • scabert dice:

    para mi sony xperia z es mejor 1 podes jugar a juegos de play 2 su pantalla es mas realista 3 esta echo de vidrio templado 4 es resistente

    pd : yo voy a esperar para comprarme el sony xperia walkman pe vede estar por salir

  • gio dice:

    lo que dicen de la bateria que dura mas, pues fijense que no lo creo ya que aunque el galaxy tenga 270 mah mas que el xperia no quiere decir que sea mas duradera, ya que el samsung cuenta con 8 nucleo estos consumen mas energia que 4 y el infrarrojo como mando a distancia tambien consume, eso de mando a distancia personalmente no lo veo como algo muy especial ya que no esta muy desarrollado y aun prefiero usar mis dedos para pasar imagenes y navegar en internet.

  • jose luis l c dice:

    ps segun lei los comentarios y publicaciones que busque…yo me quedo con el sony xperia z…

  • sebastian gomez dice:

    Pues para es mucho mejor el s4

  • perrys dice:

    Sony z. La neta samsung se ve muy corriente. Pura publicidad. Los equipos Sony tiene estilo. No se dejem engañar por todo lo que dice Samsung de su s4. Puro plástico y sus interfaces se ven muy simples

  • RolandF dice:

    Pues yo me quedo con el Xperia Z. Más elegante y resistente. Por si fuera poco, es menos caro que el Sansumg Galaxy.

  • tornado dice:

    Mucho mejor el sony,los galaxy no traen pantalla retroilumindada,el sony si,quiere decir que se ve muy bien la pantalla a pleno sol,y ud puede marcar sin hacer sombra con la mano…el galaxy no filma ni saca fotos con menos de 15% de bateria,osea ud se puede perder de fotografiar o filmar algo importante,con sony no tiene ese problema por que filma y saca fotos hasta con 1% de bateria,los teclados de sansumg siempre se pegan y no responden,los sony rara vez,el sony trae reductor de ruido en su parlante osea se escucha mejor y no se escuchan los ruidos de fondo, el galaxy no trae reductor de ruido…y por ultimo es un japones vs coreano

  • jimmy dice:

    Pues nada que hablar en y medio me compro un z por que esta del carajo,gracias por sus comentarios comentarios sirven muchísimo.

  • Guille dice:

    Xperia Z goleada absoluta… tuve ambos moviles en mi mano y el s4 al lado del xperia z parece un movil chino esos que se compran por ebay…. es de plastico, identico al s3 solo que la pantalla es mas grande y con mas resolucion. El xperia z me dio la sensacion que tiene una interface algo menos fluida pero ni se nota, solo hilando demasiado fino. yo tengo un Xperia S y lo pienso cambiar por un xperia z. Podria esperar que salga el xperia honami, pero este aun no salio y para la fecha que este disponible en mi pais van a pasar como 7 u 8 meses, ademas francamente dudo que pueda ser mas bello que el z. el xperia z es el movil perfecto en cuanto a camara, lineas exteriores, acabados y terminaciones, hardware, pantalla la verdad que no tiene nada que reprocharle. El s4 es un movil genial, y si cualquier persona se compra un S4 no va a cambiarlo por un xperia z ni en sueño, pero yo insisto que la diferencia de calidad es abismal. como dicen .. Sony es Sony.

    • César dice:

      Buenas chicos tengo un s3 y un xperia z Mi opinión es que sólo tiene una cosa peor el Xperia z que el s3 aunque no lo creáis LA CÁMARA Las fotos del s3 mucho mas nítidas si las amplias al máximo. Si alguien no lo cree podría demostrarlo. Lo demás no hay color Pero yo lo que busco es una buena camara Por lo que lo cambiaré por un s4 en breve Un saludo a todos.

      • Guille dice:

        Jajajaja eso es imposible, son màs megapixeles, y bravia engine 2 con xmor ERS , no hay chance que la camara del s3 sea mejor. depende de el enfoque tambien, y en las condiciones de luz que se haya tomado la foto, y ni que hablar de la configuracion de ambas càmaras. La camara del xperia z es mejor que la del S4, y mucho mejor que la del S3.

      • César dice:

        GUILLE LOS SIENTO PERO ES LO QUE HAY no me importa que no lo creas tengo los dos y si haces con los dos a la vez una foto y la amplias en el móvil o en el ordenador no lo entiendo pero se empieza a píxelar mucho antes en el experia Z He probado de todo pero nada son buenas fotos pero de menos calidad

      • Julio Spinoza dice:

        Aqui les dejo una foto para que vean la “calidad” de pantalla del S4… un hecho es que los colores se ven bien y es porque estan sobresaturados, pero nada naturales, ademas de que los AMOLED NUNCA corrigen las pantallas azules verdosas por la configuracion Pentile, en serio… http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/130061-image/screen-comparison-galaxy-s4.jpg

  • Williams dice:

    Quiero comprarme el xperia ZL pero me estoy viendo tentado con el S4. mi finalidad es adquirir el mejor teléfono. que me recomiendan? gracias

    • amo xperia z viva sony hermanos resistencia nesecita la gente muchas veces se caen los samsung y no creo q duren mucho xperia z yo creo q si reciste es desde ya mucha la diferencia

      • quiero decir imajinate q se te caiga el s4 al suelo cm su pantalla es buena pero no tanto en algun momento se te va a partir y te vas a comer un bajon dee aquellos encima q sale mas caro menos calidad hay q ver eso en cambiio se te cae el xperia z y vas a suspirar y se va a notar esa diferencia sin q tener q invertir en otro celu.

    • Guille dice:

      El Xperia ZL y el Xperia Z son identicos en hardware, la diferencia es que el Z es todo de vidrio y el ZL no lo eso, por eso prefiero el Z, creo que es mas bello y con un acabado mas fino.

      • Super Marius Bross dice:

        El Xperia Zl con diferencia mejor que el Z! De mis conocidos con el Z funciona bien pero el Zl que tengo yo funciona aún mejor! Jajaja Se trata de una opinión muy objetiva y nada subjetiva jajaja Disfrutando en Madrid con el 4G de Vodafone y arriba Sony! Forever Sony jejeje

  • endel dice:

    Bueno yo siempre he usado teléfonos de sony desde cuando era Sony ericsson Nunca me han llamado la atención los smartphones de Samsung(no quiero decir que sean malos)…actualmente poseo un xperia p así pues ya sabéismi preferencia ante estos 2 gigantes 😀

  • Javier dice:

    La verdad es ambos equipos son unos “cacharros”, buenísimos, ya como bien dices, todas las demás apreciaciones en cuanto a funcionamiento en el dia a dia, son subjetivas.

    Yo he sido siempre de BlackBerry, pero he de reconocer que, ni con la nueva Z10, les llega a lo talones a estos dos.

    También decir que tengo un Sony Arc S, y va muy muy bien, y haciendo lo fácil, comparar este con el Xperia Z, y este ultimo lo supera en todo.

    En fin, el próximo dia 15 me llega un Z y un S4, ya vere al final cual me gusta mas…

    • cesar dice:

      Buenas ya tengo mi flamante s4 El xperia z paso a la historia Lo siento chicos pero no hay color No digo que el z sea malo pero Si su camara ,Los digo comparando con mi s3 y sobre todo con el s4 Que la bateria dura menos Si pero con el programa del fabricante del microprocesador BateryGuru que es lo lo mismo que el modo stamina de sony me dura dos días igual que el Z. Que tiene muchas mariconadas y le queda menos memoria SI Pero con una tarjeta de 64 gb se arregla. Es mi opinión Que cada uno opine lo que le parezca Un saludo

      • victor valenzuela dice:

        xperia z babys juegos de playstation me a confirmado muchisimo

      • Javier. dice:

        Es verdad es tu opinión, y la respeto, pero creo, a mi humilde entender que decir que “no hay color”, solo por la cámara o mas bien por como procesa las fotos, me parece que no es suficiente argumento, pues si quiero buenas fotos pues uso una cámara, prestacionalmente la cámara de sony es mejor, ahora bien, como digo es subjetivo, cada uno aprecia de modo particular la calidad, de fotos de cada teléfono, pero también supongo nos podras informar que diferencias has encontrado en, por ejemplo, facilidad de manejo de los menus, velocidad en la búsqueda de cualquier aplicación, calidad de sonido, calidad de recepción de cobertura, calidad en la gestión de mensajes, correos, velocidad de navegación en internet, en fin, a mi, me ayudaría bastante saber esos detalles, para decantarme por uno u otro, no solo su cámara. Como bien dices tu, es mi opinión….

      • XperiaZ User dice:

        Lo siento, pero decir que el Xperia Z es inferior, por la cámara, es la mayor estupidez que he podido leer, dado que la cámara del S4, es LA MISMA, fabricada por sony, solo que con MENORES prestaciones, (no mucho menores, solo un par de tonterías), asi que por favor…. seamos consecuentes con nuestras opiniones…

      • cesar dice:

        Creo que lo estupidez Sobra aquí. Tambien los Seat Audi skoda … llevan el mismo motor y no se parecen en nada . Yo solo he dicho que si “haces” una fotografía con los dos moviles y las amplias en el pc verás las diferencias . Hazlo y ya me cuentas. Y no digo que en uno se vea mejor que en el otro si no que con uno con 13 mpix puedes hacer una ampliación de 50×50 (es un ejemplo no lo calculé) sin perder calidad y con el otro con la misma cámara puedes hacerla de 70×70. Yo he podido comprobarlo , y tú? No es una opinión es un hecho… Que esto es una estupidez? A ver si pensamos algo antes de escribir. Por cierto es inferior en muchas otras cosas , por ahí dicen que es muy resistente No se que de movil hablan por que solo con ponerle una carcasa y con un granito de arena dentro se me rayó la parte trasera un montón La pantalla se raya mucho mas facil que la del s3 y s4. Sera walman pero el altavoz no vale para nada ,el plastico para poner la sim parece del todo a 100. El botón de inicio molesta un huevo. Es mas grande y la pantalla no usa las 5 pulgadas (solo en las fotos y videos) porque con los botones se queda más pequeña que la del s3. Que tiene cosas mejores SI. Pero cada uno sabe para lo que lo quiere. Un saludo.

      • jose dice:

        Te equivocas amiguito, entonan Xperia z, y al contrario de Samsung batería Dura mmucho más, el s4 sigue teniendo si carcasa de plástico y las cámaras son igual de buenas por que las he comparado, Asi como igual de rápidos, además es Sony la mayor marca que hay en el mercado de videojuegos y televisores, nunca pasará de moda el móvil, tiene un gran diseño. además se puede mojar nunca conseguirás sacar una foto debajo del agua con tu s4.

  • estatico dice:

    exelentes los dos celulares, pero la verdad, la calidad de materiales y el diseño, siento que estan a favor de sony, el rendimiento en cualquier funcion o aplicacion es muy fluida en los dos, tambien noto una ligera resolucion mas nitida en la pantalla de sony, en fin, e usado los dos y son geniales, pero al final, me quedo con el equipo de sony

  • covi dice:

    son guevadas disen tenerlo pero son guevadas hasta luego ñoños

    • cesar dice:

      Este comentario ha sido moderado, no se permite ningún tipo de falta de respeto en los comentarios del blog.

    • Javier. dice:

      No hace falta amigo que faltes al respeto, solo comentamos nuestra experiencia con lo que tenemos, y esperamos encontrar gente que nos de una idea sobre el producto que buscamos, para al final ayudarnos a tomar una decisión de compra, nada mas. Comentarios como el tuyo son para chats infantiles o similares.

      • cesar dice:

        HOla javier Siento mi comentario Pero el anterior creo que también sobraba Solo pretendía dar mi opinión al tener los dos dispositivos y que se rían me fastidia . gracias un saludo

      • Javier. dice:

        Cesar, no me referia al tuyo, si no al primero, el tal “covi”, el tuyo estaba perfecto. Siento el malentendido.

  • dani dice:

    bueno entonces si son ta similares y la bateria es decente, cogeros el mas barato, o el que mejor veais al tenerlo

  • miguel dice:

    los dos son muy buenos celulares por diseño fotos acuáticas imagen y lo juegos de play me quedo con el sony z

    • cesar dice:

      Eso de fotos acuaticas!!! Cuando metes el xperia Z en el agua la pantalla no responde nada bien se activan funciones sin querer y hacer fotos es casi imposible No es un móvil acuatico si no que se puede mojar que no es lo mismo. Por cierto a un colega se lo cambiaron porque se ahogo cuando lo metió al agua la primera vez saludo.

      • cesar dice:

        Javier te cuento mi parecer Diferencias que yo encontré por ejemplo el z tiene a veces un retardo al moverte por los menús digo a veces al salir de una aplicacion pesada , juego, etc, Los gestos del s4 no funcionan bien y solo en su navegador . El xperia se calienta que te cagas y digo mucho mucho que con una funda de silicona se sigue notando muchísimo. el altavoz del s4 esta mal ubicado pero el z para mi mano peor que lo tapo siempre y ademas suena menos cuanso te llaman pero el sonido es mas claro en éste. Sony no tiene navegador propio usa el crome el s4 tiene uno propio que funciona muy bien . Los menús son similares en los dos el z tiene mas witgets precargados relojes , etc. El reproductor de música es mas completo en el z pero mucho mas dificil de usar , hay que crear bibliotecas , etc y en el samsung es mas facil de usar. La camara del s4 es mas rapida mucho mas y con muchas mas funciones muchas… La pantalla del z ofrece colores mas naturales Los del s4 son mas saturados va en gustos pero la definición ea mejor para mis ojos en el s4. el s4 pesa bastante menos pero la calidad de construcción es menor… cuando vea mas cosas os cuento… un saludo

      • Javier dice:

        Gracias Cesar por los detalles. De todo lo que nos cuentas, el que mas me preocupa es lo de calentarse. No me gustaría que después de una llamada prolongada o uso intensivo del equipo, este se convierta en una tostadora. En lo referente a cierta lentitud puntual, haber si con la actualización 4.2.2 incide en este apartado. Ahora atraso mi cambio de terminal pues, aunque sigo interesado en sony, estos van a sacar a final de mes el nuevo Z ultra, con 6.6″ pulgadas de pantalla mas fino, y con mas gadgets veremos, al final volveremos a los 80´s con móviles tamaño lavadora, jajajaja…..

      • Julio Spinoza dice:

        Has intentado usar otra app que no sea la que trae instalada de fabrica? como Camera 360 o Camera FX? me funcionan a la perfeccion ademas de que fucionan debajo del agua, yo asi las tomo y quedan perfectas

  • uverkyon dice:

    bueno yo eh usado ambos equipos y los 2 son muy buenos pero amigos en lo personal me gusto mas el Sony xperia z por que su pantalla se ve mejor y la cámara es mejor y también por que el Sony trae Walkman bueno esa es mi opinión

  • el sony xperia z es un gran terminal, no digo que el s4 no lo sea pero vaya!, los que digan q el xperia z no saca fotos padres que se hagan un examen de la vista, el xperia z saca fotos con colores reales, sin sobre saturarlos esa es la gracia de ver una pantalla es muy diferente ver una playera blanca que ver una casi celeste… casual

    • cesar dice:

      Yo lo que digo es lo siguiente. El xperia Z no hace malas fotos pero cuando haces una foto igual cob los dos terminales y los metes en un ordenador y la amplias te das cuenta de cual es mejor. A simple vista en sus pantallas no lo ves y mi vista esta Perfecta. Por cierto lo de hacer fotos debajo dek agua lo he conseguido pero es una odisea se abren y cierran funciones sin querer … En los enlaces que mandé podéis ver diferencias entre las fotos de uno y otro terminal…

  • Marce dice:

    obvio me quedo con el sony xperia z siempre tuve los sony y nunca tuve problema alguno y me compre el samsung galaxy s3 se cayo una vez y esta todo perfecto pero la pantalla quedo oscura al contrario del sony que lo tire miles de veces hasta el agua y nunca le paso nada muy mala experiencia con el samsung nunca mas un samsung

    • cesar dice:

      Yo marce he tenido solo este sony xperia z , pero además un iphone 3gs , 4 , 4 s, UN SAMSUNG S4 , S3 . Nokia n73 n80 n96 . Motorola milestone . Trabajo en telefonía… NO SIGO PARA ATRAS PORQUE….

      “NUNCA HE DADO GOLPES ni BAÑADO A NINGUNO DE MIS TERMINALES” Para eso nada como un nokia100 Por lo que que no se que decirte Yo hablo de caracteristicas técnicas vision general prestaciones , etc… Un saludo

  • Javier dice:

    Haber, paso a explicaros mi breve experiencia con el Xperia z. Llevo ya una semana con el y no voy a hablar de sus excelencias, que las tiene, si no que voy a comentaros lo que, a mi entender es mejorable. Primer tema, recuerdo que Cesar nos comento que se “Calentaba”, pues bien, doy fe de ello, se calienta, y mucho dependiendo de que aplicaciones uses, pero especialmente si usas skype con video, se pone como una tostadora, me preocupa que esto afecte a la duración del equipo.

    Segundo, el que diseño el micro, altavoz, con todos mis respetos, se debió dar un golpe en la cabeza, cuando se le ocurrio ubicarlo allí, incluso para mi, que soy zurdo, puedes llegar a taparlo, lo dicho en peor sitio seria difícil ponerlo.

    Tercero, cámara de fotos, se que por aquí ha habido batalla dialéctica en cuanto a este apartado, en mi opinión, es muy muy mejorable, sobretodo en fotografía en movimiento y nocturna, espero que con un software apropiado se le pueda sacar mas jugo al equipo, que, en potencia, podría dar mucho mas.

    Cuarto, gestión de correo, es increíblemente lenta, la apertura de estos cuando traen adjuntos, es eterna la espera. También, el no poder unificar todo, mensajes SMS, MMS, y Correo en una única visualización, o yo no he sabido configurarlo, pero seria deseable.

    Quinto. esto es mas personal, pues estoy mas acostumbrado al sistema operativo de blacberry, el acceso a la búsqueda de Fotos y Musica, se parece un poco mas complicado, al igual que acceder a la memoria del dispositivo, si es verdad que ves lo que tiene tanto en memoria interna com en la SD, pero desde allí, no puedes acceder al detalles de estas, solo es informativo

    En fin, lo dicho es mi parecer.

    Saludos gente.

    • césar dice:

      Gracias Javier . Parece que no soy el único que tiene los ojos en la cara. Un saludo

      • victor valenzuela dice:

        yo tube mala suerte tenia la plata para el xperia z y no iba a llegar a mendoza llegaba el zl y me desepciono yo soy fanatico de sonny y tenian el galaxy s4 y no lo compre es un bajon pero adquiri la tablet 10.1 de sansumg por q ni siquiera tenian la de sonny pero si tubiera q elegir entre sonny y sansumg me hubiera encantado tener la de sonny saludos

    • Malu dice:

      oigan chicos, ya que uds hablan de celulares como football, al menos hablen con propiedad sin exageraciones que parecen mujeres alborotadoras y escandalosas. Ejm la mujer CESAR dice: “El xperia se calienta que te cagas y digo mucho mucho que con una funda de silicona se sigue notando muchísimo”.. ( quien realmente se cagó con un celular caliente ?? ya pues cesar pareces afeminado)..La mujer JAVIER dice :” No me gustaría que después de una llamada prolongada o uso intensivo del equipo, este se convierta en una tostado…al final volveremos a los 80´s con móviles tamaño lavadora”… ( a ver Javier afeminado puedes mencionar un móvil del tamaño de una lavadora ?? ) …. Son uds hombres o lo parecen ?? … Nunca digan exageraciones pues !! … o si quieren exagerar cámbiense de sexo !!

  • tintin dice:

    Hola!!yo tenia intencion de comprar iphone 5.al final me decidi por el s4 y solo puedo deciros que sera de plastico,pero lo supera(mi hermano tiene iphone 5)la pantalla,la camara…..etc….la unica cosa en la que pierde son los materiales exteriores que samsung tendria que mejorar..un saludo

  • Lina dice:

    Quisiera conocer la opinión de quien hizo la comparación, entre el z y el zl. Gracias.

  • pablo perez dice:

    Yo me acabo de decidir por el Xperia Z… los estuve mirando y remirando los dos…. creo que el Samsung está algo más desarrollado en sofware… pero para ser sincero… el usuario medio (osea yo) no le vamos a sacar todo el rendimiento al telefono sea cual sea de los dos… y la verdad el Xperia Z es mucho mas bonito… mas elegante.. y da la impresión de ser mejor telefono… la verdad no se la razón por la que samsung cuido tan poco la imagen de su nuevo modelo.

    • cesar dice:

      20 millones de samsung s4 vendidos en 2 meses creo que es algo en lo que pensar. Que el xperia Z da la sensacion de mejor terminal? Pues vale da la sensación. Pero a mi eso no me sirve , si a ti si me alegro. Pero yo me remito a las pruebas. Saludos

      • pablo perez dice:

        Pues si.. me sirve… se ve increiblemente sofisticado y chulisimo… y bueno vale acepto…tarda medio segundo mas en cargar un mapa de google maps… y dos segundos mas en abrir el correo… creo que podre soportarlo… no creo que sea tan grave…sobre todo teniendo en cuenta que no es descartable que actualicen el android a la siguiente versión muy pronto….

      • cesar dice:

        Pagar lo mismo por algo peor eso si que es para pensárselo. Por cierto cuando el xperia z se actualice (si es que lo actualizan algún día) a 4.2 Lo mismo el s4 ya tiene el 4.3 o qui3n sabe lo mismo ya esta el 5 ……. Un saludo

      • Malu dice:

        oigan chicos, ya que uds hablan de celulares como football, al menos hablen con propiedad sin exageraciones que parecen mujeres alborotadoras y escandalosas. Ejm la mujer CESAR dice: “El xperia se calienta que te cagas y digo mucho mucho que con una funda de silicona se sigue notando muchísimo”.. ( quien realmente se cagó con un celular caliente ?? ya pues cesar pareces afeminado)..La mujer JAVIER dice :” No me gustaría que después de una llamada prolongada o uso intensivo del equipo, este se convierta en una tostado…al final volveremos a los 80´s con móviles tamaño lavadora”… ( a ver Javier afeminado puedes mencionar un móvil del tamaño de una lavadora ?? ) …. Son uds hombres o lo parecen ?? … Nunca digan exageraciones pues !! … o si quieren exagerar cámbiense de sexo !!

  • tornado dice:

    Cesar:no olvides que los samsung no filman ni toman fotografias con menos de 15% de bateria,los samsung no traen pantalla retroiluminda,sony y iphone si,eso quiere decir que puedes marcar a pleno sol sin necesidad de hacer sombra,el sony xperia z trae doble parlante con eliminador de ruido galaxy s 4 no trae,los procesadores son de mejor calida en sony…

    • cesar dice:

      Vamos al tema Tornado

      1- Mi s4 hace fotos y videos por debajo de 15% pero sin flash lógico y los hace hasta el 5 %

      2- La retro iluminación de las superamoled es pixel a pixel y no la pantalla completa como las tft antiguas de sony Yo no tengo problemas a pleno sol de poder ver la pantalla en mi s4 en el xperia z un poco peor pero tampoco mirate este enlace y me cuentas :

      http://www.mimundogadget.com/2011/03/que-es-amoled-tipos-de-amoled.html?m=1

      3- Los parlantes serán los altavoces? En el xperia “Solo” tiene UNO y en los dos terminales son una mierda nada comparables al ONE.

      4- El procesador no se porque dices que es peor si es igual al del Z pero mas moderno con mas velocidad cuatro nucleos de qualcomm uno a 1,5 y el s4 a 1.9 Por lo menos el que yo tengo.

      POr lo que no se de que me estas Hablando UN SALUDO

  • Malu dice:

    oigan chicos, ya que uds hablan de celulares como football, al menos hablen con propiedad sin exageraciones que parecen mujeres alborotadoras y escandalosas. Ejm la mujer CESAR dice: “El xperia se calienta que te cagas y digo mucho mucho que con una funda de silicona se sigue notando muchísimo”.. ( quien realmente se cagó con un celular caliente ?? ya pues cesar pareces afeminado)..La mujer JAVIER dice :” No me gustaría que después de una llamada prolongada o uso intensivo del equipo, este se convierta en una tostado…al final volveremos a los 80´s con móviles tamaño lavadora”… ( a ver Javier afeminado puedes mencionar un móvil del tamaño de una lavadora ?? ) …. Son uds hombres o lo parecen ?? … Nunca digan exageraciones pues !! … o si quieren exagerar cámbiense de sexo !!

    • cesar dice:

      Se cree el ladrón que todos son de su misma condición “verdad bribón”. Por favor El moderador que elimine los comentarios que sobran. Gracias

  • josep dice:

    hola yo quedria decir que tengo los 2 el s4 y el xperia z y me quedo con el xperia z tendra menos pijadas pero lo que tiene es superior y mejor que el s4 y ahora voy cada dia a la picina y me baño cada dia con el mobil y no para de hacer fotos a mi hijo de 5 años y todas personas alucinan con el mobil por poder bañarte con el y grabar videos y los videos y fotos espectaculares…..

    • cesar dice:

      Opinion respetable Josep Espero que no se te olvide cerrar bien todas las puertas del Z cuando te bañes porque si no glugluglu… No entiendo lo que dices que lo que tiene el z lo tiene mejor. A que te refieres. Yo tambien tengo los dos y no las encuentro….

      • Frans dice:

        Cesaaar que te pasa chaval te jode a la gente le guste más el Z que el S4 sos caprichoso

      • cesar dice:

        Franc me importa un huevo lo que haga cada uno con su dinero solo me importan las opiniones reales no las de los que no tienen donde caerse muertos. Caprichoso , mas bien ENVIDIA….. No crees?

  • pablo dice:

    pues ya lo actualice… el Z….. y la interface cambia poco…. parece que han mejorado el software de la camara….. yo sigo muy contento… es un telefono que cuando lo sacas del bolsillo llama la atención.

  • jhonifer dice:

    Sony z es una belleza

  • cesar dice:

    Si os doy la razón es más bonito el Z Pero Lo Metéis todos en Fundas y carcasas de goma de colores para que no se RAYE la Parte de atrás . O me equivoco ?

  • cesar dice:

    Por cierto ya era hora que llegara la actualización a 4.2.2 Por cierto con varios Bug en la pantalla de inicio y Terminales que no paran de reiniciarse. Otra cagada como lo de la muerte súbita ? Yo lo vendo sin actualizar por si las moscas….

    • Javier. dice:

      Pues enhorabuena Julio, mi “Z”, lo conectas al Pc companion, y te informa de cual debería ser la actualización, La 10.3.A.0.423, pero, como siempre mi operador, Orange, se hace el orejas y no la tiene aun, y andamos con 4.1.2 y la compilación, 10.1.1.A.1.253, haber cuando se dignan….

  • René dice:

    2 palabras Xperia Z, de que me serviría traer un motor de Ferrari si por fuera parezco un VW y creánme soy del tipo geek pero me gusta mucho mas la elegancia del Z y no me quejo de sus prestaciones, el Galaxy a mi gusto parece una toalla femenina jaja y creanme no por que todo mundo lo compre quiera decir que es mejor, el ser humano siempre tiende a comportarse en manada, y si uno la caga todos los demas la van a cagar también jajaja

  • Rebeca dice:

    Sin duda el Xperia Z. Grande por dentro y por FUERA!!! S4 también es un movilazo, pero le falta detalle y hoy en día con estos móviles hay que tener cuidado de que se caigan y todas esas cosas QUE SIEMPRE NOS HA PASADO.

  • anonimo dice:

    xperia z, mas elegante por fuera y POR DENTRO. destacaria que la interfaz de sony es muchisimo mas elegante y q ha ido cambiando mas que la de samsung, la cual me parece mas infantil y que ademas sigue siendo la misma que hace tiempo. como practicamente no difieren las calidades en cuanto a potencia y efeciencia, el xperia es mas atractivo. tambien diria que comparando los dos telefonos aunque sean las mismas pantallas, por experiencia propia al comarar los telefonos la calidad de imagen y colores es mucho mejor en el xperia, ademas tambien creo que las fotos con el motor de sony son mas logradas.

  • Polo dice:

    Creo que Xperia Z ya que tengo un Xperia S y lo q nome tiene contento es sus fallas de software, pero creo que es más elegante y propio que el mismo Samsung S4 de el que ya estaba convencido de comprar, pero esta publicación me dejó pensando, gracias.

    • eddi dice:

      Actualización a jelly creeme el xperia s cambia radicalmente!! No le pediria nada a xperia z fluido(mas!) extra aplicaciones, la bateria ahora me dura 2 dias a 3. 😉 buenooo 😉 creo q debes root por q si trae el software de la company telefonica no pela

  • juanjo dice:

    El mejor el sansung el sony es un modelo feo sin duda otra vez sony y el 8 nucleos algo se vera.asi que para todos lo que teneis el sony felicidades pero siempre podreis soñar con el s4

  • Maxi dice:

    Aguante el Sony Xperia Z ! SAMSUNG LA TENES ADENTRO!

  • lauti dice:

    dejate de joder el samsung galaxi s4 es el mejor de todos.lo jode en todo al xperia z.alto procesador de ocho nucleos de 1.6ghz nada que ver con el del xperia z.Aguante el samsung galaxi s4

  • Vane dice:

    Hola! pues gracias a los comentarios, al fin me he podido decidir totalmente, yo quiero el Sony Xperia Z, y ese es el cel que voy a comprar, sinceramente no lo había hecho, pues no estaba segura de adquirirlo por los detalles del GS4, pero a decir verdad en lo personal el físico del Xperia Z es mucho más llamtivo que el del S4. Al fin me he quedado con el Xperia Z!

  • Rene Laurel dice:

    Sin duda que el XPERIA Z es mejor, ya que existe similitudes entre ambos, pero la calidad de los materiales, según vi en un programa de TV la carcasa es mas resistente a caídas y maltratos. Asimismo, en Bolivia, la S4 cuesta 700$ promedio frente a 400 de la Xperia Z.

  • vicky dice:

    Pues decidida no tanto traje x una semana el galaxy s4 y no tiene diferencia del s3 y ahora me kedo con el experia z buen telefono….

  • Jorge dice:

    Dos movilazos, pero que el S4 no tenga radio cuando lo tiene el de mi abuela y la clara resistencia del Z no me deja dudas.

  • Cristian dice:

    Me encanta el Samsung y me gustaría tenerlo pero mi experiencia con Sonny siempre fue genial y destaco q es una marca que mantiene una perfil en el mercado y siempre se diferencia con alguna “chicheria” como lo fue en su momento el poder cambiar de canción sacudiendo el movil o contestar una llamada pasando la mano sobre un sensor, etc. además físicamente siempre son muy atractivos. creo q estoy enamorado de los sonny jajajajaja!!!

  • marian dice:

    AGUANTE EL S4

  • yo prefiero el xperia z ultra que es mejor que todos. pero el iphone se esta dejando ganar por todos estos celular. el sony siempre ha sido el mejor pero samsung no ha podido ganarle . el xperia z ultra tiene android 5.0, 3 GB de memoria ram, 2GHZ de procesador, es posible instalar windows 8, mac apple, ios 7, osx, ubuntu 13.2, sony es el mejor por sus especificaciones samsung no me convence.

    • Toni dice:

      Que te fumaste? android 5? 3 gigas de ram? madre mia… antes de escribir tonterias informate bien…

      • Angel dice:

        jajjaa 5 gigas de ram android 5.0 jajajaja que buena en serio me isiste reir solo por eso un like que buena broma. sansung y xperia son grandes ada quien elige el que le parece yo me quedo con sansung ( desde que era un crio e estado con sansung asi que no se diga mas tio!)

    • Ramiro Alcalá dice:

      este es un cojud cmo dic tantas tonterias del xperia z ultra nada q ver loco anda informat bien y hablas, el mejor es el GS4 el sony siempre anda atrasado en eso de sus actualizaciones y nunca estara a la par de un samsung!!!

  • javier dice:

    pues sony ha hecho un gran trabajo, una gran smartphone el experia z pero personalmente me atrae un poco mas el s4 ya que soy de las personas que cree que ciertos detalles hacen la diferencia y me refiero a los sensores que trae el s4, otra cosa es que me gustan mas los colores algo saturados y pues sony los trae algo opacos, mi proxima compra sin duda el galaxy s4!!

  • Fernando dice:

    Todavía no estoy decidido, lo que no me termina de convencer del xperia zl (acá en argentina es conocido así) es que su batería viene incorporada, a diferencia del galaxy s4 y ya me llevé una desagradable sorpresa hace 1 año comprando el lumia 900 también con batería incorporada, lo que no es bueno para los equipos, ya que cargan prendidos. Todavía estoy indeciso, en estos días terminaré de decidir. Saludos

    • Carlos dice:

      ten cuidado que el zl no es lo mismo que el z, ya que el zl no tiene la proteccion contra el polvo y el agua y es mas económico, tambien te pido que no tomes como opcion el lumia, los nokia son windows phone y la tienda de apps que manejan no es muy buena, ademas escuche que tienen problemas con you tube. tambien me gustaria que las personas comentaran si esas caracteristicas del samsung como pausa si dejas de mirarlo realmente son algo que valga la pena ya que por lo demas el sony z lo considero superior. es importante prestar atencion a las caracteristicas de calidad de sonido de sony por lo menos para mi eso es trascendental.

  • miltonhvr dice:

    ¿8 nucleos? mm que pelotudes, ¿PARA QUE QUIERES DOS SILLAS SI TIENES UN SOLO CULO? te sentarias incomodo, y lo mas importante la garantia de la historia de estas empresas y todo mundo sabe que Sony esta a años luz de cualquier fabricante, por experiencia y durabilidad de sus productos

  • willyrex dice:

    Hola.pues supongo que estoy como mucha gente!!!.Sony o Samsung! !!!.yo soy mucho de samsung S2 , S3, pero veo que esta gente se esta quedando un poco atras es diseño y resistencia!!!.Creo que voy a por el Sony, es lo mismo que el samsung pero mas bonito y mas fuerte!!!

  • david dice:

    El sony xperia z es una puta mierda lo e tenio y a la tercera vez ke lo e metio en el agua le a entrao agua dentro y se a roto lo e mandao a sony y dicen ke es irreparable y ke no se acen responsable de el tanta publicidad de aquaticos y son una cagada de moviles. se kedaba pillao iba super lento algunas veces le fallaba la camara de video ponia error desconocido y no se an echo responsables de naaa. En 3 dias tengo en mis manos un sansung s4. A la mierda sony…..

  • Daniel dice:

    En cuanto a el sistema operativo siempre es mejor un sistema reconocido y estable que uno nuevo y con errores por eso son y siempre va un paso atrás con este temas en cuanto a lo demás de 8 o cuatro núcleos queda demostrado en los test que no hay diferencia en rendimiento,’Camara muchos mejor sony en cuanto a sensores deben saber que entre mas cosas tengas tu batería se va a agotar mas rápido, resistencia ni para que mencionar que el xperia Z soporta golpes arañazos, repele polvo y resiste sumergido hasta 1.5 metros donde esta lo bueno del galaxy?

  • Jhonathan susaño dice:

    El sony expedia z es el mejor….. 😀

    • Lucas dice:

      Ya lo creo que es el mejor el Xperia Z al quinto dia de tenerlo lo meti bajo el grifo como indica la publicidad y hoy dia estoy con las garras y los colmillos, peleando con Sony para que me devuelva el dinero. Esto pasó el 23-08-2013

      • edfgh dice:

        Yo tengo el z y lo he metido hasta en la piscina y e hecho fotos bajo el agua y me sigue funcionando igual de bien que el primer día y yevo ya un año con el

    • abel dice:

      Saludos , saben que un amigo acaba de comprar el Sony Xperia Z , y cuando comparábamos su pantalla TFT con mi pantalla , un Samsung S3 con pantalla Super Amoled , la diferencia fue muy grande , la pantalla Super amoled se ve mucho mas vivo y con mucha mas calidad de imagen que la pantalla TFT del Sony Xperia Z . Es una realidad , teniendo un teléfono en cada mano con una misma imagen tomada individualmente con cada dispositivo .

  • GABRIELA GUZMAN dice:

    COMPRE EL SONY ZL, Y REALMENTE ME SALIO MALO, EL CELULAR SE RECALIENTA TANTO QUE NO PUEDES TENERLO EN LA MANO Y SE APAGA TOTALMENTE NO QUIERE PRENDER. ES UNA LASTIMA PORQUE HE SIDO FIEL A SONY. YA LO HE LLEVADO DOS VECES A REPARACION DESPUES DE UN MES DE COMPRALO. LA VERDA YA NO QUIERO ESE CELULAR, PERO NO QUIEREN CAMBIARLO NI DEVOLVER LA PLATA. “LO COMPRÉ EN COMCEL Y HA SIDO UN LIO, HACER VALER MI GARANTIA.

    • Manuel dice:

      Sabes que yo también tenía ese mismo problema de que se me apagaba el celular así sin ninguna razón,,, lo que hice fue desintalar todas las apps que las cargué y además compré un antivirus con licencia creo que fue Kaspersky y nunca más me dio dolor de cabeza.

      Saludos

    • Carlos dice:

      Les comento también compre un sony experia zl después de seis meses de uso plaffffff??????? no funciono mas solo encendia y no terminaba de arrancar, lo llevo al servicio técnico y me dicen que me lo tienen que cambiar ya que es un problema de plaqueta para mi sorpresa y pensando que seria esto rápido que dije rápido ?????? jajajaja ya hace un mes y medio que no lo tengo y no saben cuando me darán uno nuevo. Amigos si lo están pensando en comprarlo no lo hagan ya que salio malo no malísimo y lo peor es que es que nadie se hace responsable y se tiran la pelota entre el servicio técnico multipont y sony lo concreto no tengo mi cel aun y no saben cuando lo darán. Desde argentina

  • Tatiana dice:

    Me están ofreciendo a 0 euros 2 terminales por cambiarme de compañía telefónica pero estoy muy indesisa por m lado me gusta el Samsung y por otro me han hablado maravilla de el Sony experia Z así q no se cuál de los 2 me compensara más frente a esta promoción por favor ayúdenme a escoger me queda poco tiempo por escoger gracias espero sus opiniones y también tengan en cuanta q las respetare. Tatiana

    • Bruno dice:

      No soy un experto en moviles pero he visitado muchos foros y he visto muchos videos y por lo general la gente se decanta por el sony xperia z. Por esta razon me lo compre y tengo que decir que estoy muy contento con el movil, es verdad que tiene algunos defectos como que se calienta un poco (aunque se puede coger perfectamente) y la duracion de la bateria (aproximadamente 1 dia si te pasas mucho tiempo jugando o viendo videos . Las fotos con este movil son impresionante y la interfaz del editor de imagenes me ha parecido muy comoda e intuitiva, no he notado ningun tipo de lag en el uso diario. En cuanto al diseño el Xperia me parece mucho mas elegante que el samsung aunque a algunos les puede incomodar un poco las tapas de los puertos, sobre todo el de los auriculares, aunque a mi no me molesto. Por ultimo he de decir que ya cuenta con la version 4.2.2. Tengo que decir que no soy un fanboy de sony ya que mi anterior movil fue una blackberry y solo me base en analisis, opiniones, videos… no habia probado antes ni un movil de sony ni uno de samsung

      • Lucas dice:

        Atento bruno, cuando se calienta como el mio que antes vivia, es porque utiliza la tarjeta grafica que es muy rapida pero lo malo biene ahora, en la parte trasera inferior derecha, donde está la tarjeta, debido al calor se empieza a levantar la tapa que está cogida con pegamento y es por ahí por donde te entrará el agua cuando le des un baño en la piscina presumiendo de móvil ante las titis, después veras volar tus 530.52 como pagué yo aquí en canarias.

  • Tatiana dice:

    Me están ofreciendo a 0 euros 2 terminales por cambiarme de compañía telefónica pero estoy muy indesisa por m lado me gusta el Samsung y por otro me han hablado maravilla de el Sony experia Z así q no se cuál de los 2 me compensara más frente a esta promoción por favor ayúdenme a escoger me queda poco tiempo por escoger gracias espero sus opiniones y también tengan en cuenta q las respetare. Tatiana

  • Jerry ZAM dice:

    Un Amigo tiene el S4 y así como se dice que el xperia Z se calienta, el S4 tambien, me sorprendio 1 dia que lo agarre para grabar videos y eso lo calento.

  • Daniella dice:

    Aver mi amiga tiene el Samsung S4 Y yo quiero tener el Xperia, y voto ese (X PERIA) Porque si es bonito se puede mojar y tiene mejor garantia y ademas el Samsung suele traer problemas -.-

    • Lucas dice:

      Amiga Daniella tras el quinto dia mi Xperia Z subio a los cielos y desde ese diá volaron mis 530.52 € que me costó en canarias y hoy dia Sony es un poco más rica y yo sin móvil. A y no te preocupes por la garantia que el servicio de atención al cliente de Sony te dirá que dejastes las tapas abiertas o que hicistes un uso indebido y colorin colorado sin móvil me he quedado y yo a Sony he demandado. Espero que te guste el cuento.

  • yaya dice:

    vaya royo con el sony z y el samsung s4,de verdad.yo estoy entre los dos y cuanto mas leo,mas me lio.se ve que cada uno tiene una experiencia distinta a las de los demas y eso es normal.yo me queria informar un poco sobre los dos moviles para decidir cual me compro,pero estoy cada vez mas confundida.al final elegire al azar.

    • Lokillo dice:

      No. no lo hagas mas vale tu dinero que eso si ves mucho los comentarios el xperia sony hablan muy mal y yo que lo alababa mas bien lee e investiga porque yo dije este año me compro el xperia y pues leyendo esto tu crees que lo comprare nesecito saber mas del s4 para ver si me compro ese o espero el s5 que dicen que lo van a sacar este 2014 quien sabe…

  • yaya dice:

    vaya royo con el sony z y el samsung s4,de verdad.yo estoy entre los dos y cuanto mas leo,mas me lio.se ve que cada uno tiene una experiencia distinta a las de los demas y eso es normal.yo me queria informar un poco sobre los dos moviles para decidir cual me compro,pero estoy cada vez mas confundida.al final elegire al azar.

  • lmh dice:

    sony xperia z es lo mejor de lo mejor

  • oscar dice:

    me lo compre hace 2 meses y no tengo nimgun problema es el mejor fuul camara lo puedes meter al agua o golpear, haber hace eso con el samsung s4 a todos les aconsejo el sonny z es japones ya que el samsung es subcoreano las fotos son mucho mejores y la calidad de video ni que decir chao te aconsejo un sonny z

  • Victor dice:

    Hace una semana me compre un Xperia Z la verdad muy satisfecho bueno apenas son 11 dias y espero a futuro no me de molestias. Mirando los comentarios sobrenla efectividad de q no entra el agua decidi hacer la prueba la verdad con mucho miedo, lo meti al grifo en un cubo y no le paso nada. Una cosa q hay q tener en cuenta es q hay q estar seguro q todas la tapas de entrada esten bien cerradas, tube esa precaucion y me di cuenta q la tapa de lacarga de la bateria parecía cerrada pero al presionar aun quedaba una pisca de ajustar. Respecto al boton de prender no me gusta donde esta asi como los de subir y bajar el volumen bueno el cambio de iPhone a Xperia no se da de la noche a la mañana.

  • Jesús dice:

    Obviamente cada uno tendrá su propio punto de vista y predilección. El Xperia Z es un terminal mas robusto y resistente. El samsung es mas ergonómico y ligero. En el sony solo encuentro una pega en su alabada cámara, en ciertas condiciones, en ciertos encuadres y angulos las imagenes presentan mas ruido de lo normal. El procesamiento resta algo de calidad una vez obtenemos y observamos la foto tomada. Cosa que el S4 no presenta. Aunque se puede jugar con los modos de cámara. En lineas generales son muy similares. Pero el Galaxy podria considerarle algo mas completo.

  • Rafael dice:

    Cual me cojo el s4 o el experia z pero el experia z se moja pero el otro lleva otras cosas cual mecojo di

  • Jefazo dice:

    En estos momentos pase del xperia z al s4. Era un buen smartphone cuando lo adquiri (hace seis meses) nunca hice la prueba acuatica, lo veia muy innesesario. Pero con el paso del tiempo le perdi el encanto, queria probar roms y adentrarme mas alla, todo un lio la dificultad de bootloader por ser de operadora… La tapa auricular tirada de repente aun cuidandolo bastante y empezaba a sufrir algunos lags y reinicios que para un equipo de su gama son imperdonables… Y para colmo anunciaron el z1, por lo que sospeche que ya no iba a tener el mismo soporte… En fin, obtuve un s4 y aunque no me atraia la idea del plástico me agradaban las chorradas de airgesture y la pantalla amoled por que me agradan mas los colores vivos, si pentile diran, pero con semejante resolución es excelente… A los dias me adapte a la interfaz y note que la camara exprime mejor el software del sensor. Hay mucho perfomance y comunidad para este modelito. Ademas de que ya empieza a actualizarse a 4.4 con sus mejoras, veia que a duras penas esta llegando el 4.3 para X Z. Con la rebaja de precios por las nuevas y nada innovadoras salida de gamas altas, son muy buena opcion ambos equipos en estas épocas tanto por prestaciones como por precio, muy similares. Entonces por vivencia, si quieren una buena experiencia en android y suelen trastear mucho el movil vallan por el Galaxy S4 (la resistencia la adquiri con un buen protector ademas de que suelo ser cuidadoso) ademas del plus de bateria extraible por si algo va mal; y si quieren un bonito diseño sin necesidad de proteccion, multimedia y no les dan por tener lo ultimo en funciones o actualizaciones esta excelente el Z1, cualquiera de las dos son muy buena eleccion para un uso medio-alto. Saludos.

  • Danachus dice:

    Mi experiencia no ha sido con el xperia Z. Ha sido con el xperia T y al final he exigido el cambio de terminal debido a la imposibilidad por parte del servicio técnico de arreglar y mantener estable al terminal (en año y 3 meses ha estado reparándose 120 días más o menos). Es cierto que me lo reparaban, pero al poco tiempo (en una ocasión al día siguiente de recogerlo) el problema vuelve a aparecer (reinicios, errores de lectura, pantallas negras…) Mi operadora, tras mucho batallar, me cambia el terminal y me ofrece el Xperia Z o el S4. Tras la incompetencia del servicio técnico de Sony y la respuesta obtenida por su servicio de atención al cliente, bondades de ellos no puedo contar. Yo opto por el S4. Espero que acierte con la elección.

  • marcelo dice:

    sony es pésimo calienta la batería y tiene fallos en la cámara que pésima empresa

  • "anonimo" dice:

    Claramente el galaxy s4 es algo mejor que el xperia z pero es una pena que el s4 no sea resistente al agua y polvo cosa que agradeceria mucho en un smartphone de hoy en dia e asi que finalmente cogeria al xperia z.

  • angel dice:

    disculpen soy fanático de los celulares de sony.. siempre e traído puro sony.. pero quiero que me den su opinión porque en lo personal me gustan el sony xperia z y el sony xperia z1 cual celular es mejor y porque ??? n.n gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion