Close Button

Se han filtrado especificaciones, además para todos los gustos, imágenes, que al final resultaron ser falsas y ahora llega un nuevo teaser de Samsung para ayudar a caldear más el ambiente. Tras un primer vídeo del que ya hicimos mención, ahora llega la hora de la continuación del mismo, con el que la firma coreana pretende mantener en vilo a los posibles compradores hasta la salida a la luz del esperado smartphone.

Próximo Samsung Galaxy S IVFaltan solo dos días para la llegad del Samsung Galaxy S IV. Es el equivalente en el lado Android a lo que supone una presentación de Apple para el mundo maquero, más por su notoriedad que por ser el abanderado de Android, algo que en Google es privilegio de la gama Nexus.

En esta segunda entrega se vuele a hacer alusión al Samsung Unpacked del próximo jueves, evento propio de Samsung en el que se dará a conocer el Samsung Galaxy S IV. Resumiendo un poco, el protagonista aquí consigue echar un vistazo a la caja, que hace referencia al evento, pero escondi.endola antes de la llegada de la madre de ojos curiosos, entre ellos los nuestros.

Lo único que deja entrever el vídeo es la dualidad de colores en los que aparecerá el teléfono al hablar del color favorito del protagonista y de las conocidas galletas Oreo, lo cual nos lleva claramente hacia los colores blanco y oscuro, por no decir negro.

Parecer ser que en los dos días que aún quedan tendremos más entregas de este vídeo, o al menos eso se desprende con el ya conocido to be continued… que también dio final a la primera entrega.

Por otro lado, ya para no dejar nada suelto, han aparecido lo que parecen ser las primeras imágenes de calidad y con visos de ser reales del posible diseño del Samsung Galaxy S IV. Estas imágenes muestran un terminal con líneas no tan cuadradas como las que se habían filtrado hasta la fecha y por ahora se unen a las especificaciones filtradas hace unos días.

Samsung Galaxy S IV

Samsung Galaxy S IV

Según estas filtraciones el Samsung Galaxy S IV haría uso de un procesador Exynos 5 Octa core 5410 de 8 núcleos corriendo a 1,8 Ghz. De la parte gráfica se encargará una GPU Power VR SGX 544MP y que será ayudada por 2 GB de memoria RAM. Todo esto se una a una pantalla formada por un panel de 5 pulgadas Full HD con una densidad de 441 píxeles por pulgada que mostraría la versión de Android con la que será lanzado, Android Jelly Bean 4.2.1.

Ya queda menos para que salgamos de dudas, pero lo que si es seguro es que este smartphone va a remover el mercado y no a va dejar indiferente a nadie.

Actualización: Acaba de surgir en la red un vídeo que muestra el funcionamiento de un presunto Samsung Galaxy S IV.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR