El impacto del Samsung Galaxy S IV ya se hace notar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Faltan poco más de 48 horas para que podamos comprobar si todo aquello sobre los que llevamos escribiendo los medios a lo largo de las últimas semanas se convierte en realidad o pasa a ser agua de borrajas. Estamos hablando del lanzamiento del Samsung Galaxy S IV que será presentado en próximo día 14 en la ciudad de Nueva York. ¿Defraudará?¿Colmara todas las expectativas que muchos han depositado sobre él? En muy poco tiempo saldremos de dudas, pero por ahora Samsung nos anima a seguir soñando con lo que podemos esperar.

Próximo Samsung Galaxy S IVFaltan solo dos días para la llegad del Samsung Galaxy S IV. Es el equivalente en el lado Android a lo que supone una presentación de Apple para el mundo maquero, más por su notoriedad que por ser el abanderado de Android, algo que en Google es privilegio de la gama Nexus.

Se han filtrado especificaciones, además para todos los gustos, imágenes, que al final resultaron ser falsas y ahora llega un nuevo teaser de Samsung para ayudar a caldear más el ambiente. Tras un primer vídeo del que ya hicimos mención, ahora llega la hora de la continuación del mismo, con el que la firma coreana pretende mantener en vilo a los posibles compradores hasta la salida a la luz del esperado smartphone.

En esta segunda entrega se vuele a hacer alusión al Samsung Unpacked del próximo jueves, evento propio de Samsung en el que se dará a conocer el Samsung Galaxy S IV. Resumiendo un poco, el protagonista aquí consigue echar un vistazo a la caja, que hace referencia al evento, pero escondi.endola antes de la llegada de la madre de ojos curiosos, entre ellos los nuestros.

Lo único que deja entrever el vídeo es la dualidad de colores en los que aparecerá el teléfono al hablar del color favorito del protagonista y de las conocidas galletas Oreo, lo cual nos lleva claramente hacia los colores blanco y oscuro, por no decir negro.

Parecer ser que en los dos días que aún quedan tendremos más entregas de este vídeo, o al menos eso se desprende con el ya conocido to be continued… que también dio final a la primera entrega.

Por otro lado, ya para no dejar nada suelto, han aparecido lo que parecen ser las primeras imágenes de calidad y con visos de ser reales del posible diseño del Samsung Galaxy S IV. Estas imágenes muestran un terminal con líneas no tan cuadradas como las que se habían filtrado hasta la fecha y por ahora se unen a las especificaciones filtradas hace unos días.

Samsung Galaxy S IV

Samsung Galaxy S IV

Según estas filtraciones el Samsung Galaxy S IV haría uso de un procesador Exynos 5 Octa core 5410 de 8 núcleos corriendo a 1,8 Ghz. De la parte gráfica se encargará una GPU Power VR SGX 544MP y que será ayudada por 2 GB de memoria RAM. Todo esto se una a una pantalla formada por un panel de 5 pulgadas Full HD con una densidad de 441 píxeles por pulgada que mostraría la versión de Android con la que será lanzado, Android Jelly Bean 4.2.1.

Ya queda menos para que salgamos de dudas, pero lo que si es seguro es que este smartphone va a remover el mercado y no a va dejar indiferente a nadie.

Actualización: Acaba de surgir en la red un vídeo que muestra el funcionamiento de un presunto Samsung Galaxy S IV.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en imagenes, Samsung Galaxy S4, Teaser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Marco Antonio dice:

    Haber si le da a SONY por sacar ese día una actualización de android más alta que la del S4, para el xperia Z y yo me quedaría tan contento.

  • Antonio dice:

    Siento que no ha generado tanta expectación como sucedió con el Galaxy s3 que hasta se había filtrado un supuesto video donde se veía idéntico al Galaxy S2 sólo que con botones virtuales

  • Carlos dice:

    Alguien me puede confirmar la hora del evento? Me dijeron que sería a las 01:00 AM, la madrugada del jueves al viernes y lo retransmitían por streaming. Gracias

  • Pixa dice:

    Aquí tenéis un vídeo filtrado del supuesto (S4) terminal en imágenes: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gfzom-RdrwI

  • gaston dice:

    Sí en verdad ese es el S4 el de las fotos, realmente es horrible y nada innovador.

  • abdel hak the Moroccan Starving dice:

    Estar muy ansiosa por esta terminal,, ceguro nos dejará inpresionados como siempre, , que grande eres Samsung,,

  • js42324 dice:

    Yo creo que tal vez en la presentación del jueves, Jeremy (el niño del video) va a ser el que le lleve la caja a algún dirigente de Samsung y él lo sacará.

  • james dice:

    Yo espero que cambien el diseño porque si va a ser como el de la foto van mal encaminados. El de la foto es un S3 mas grande y nada mas. Quiero ver lineas rectas y algo parecido al Xperia Z y me la suda que sea de plastico, si yo estoy muy contento con mi S3 de plastico. Samsung Sorprendenos!!!!!!

  • eufrasio dice:

    No entiendo como Android puede tener tanta fama si es una mierda pinchada en un palo. Una lastima desperdiciar hardare tan bueno en un SO tan espantosamente malo. (He tenido un SGS2 y un Xperia) Lo siento pero alguien tenia que decirlo.

    • Iker dice:

      Eres un gilipollas hijo de la gran puta! No tienesni puta idea sobre esto asique callate OK? Subnormal de mierda que te jodan y ke te folle un negro retrasaaoo.

    • james dice:

      Eufrasio: No me digas que prefieres el aburrido sistema operativo iOS: nula personalizacion y lo unico que hay que hacer es moverse de lado a lado. Si prefieres Windows Phone 8 pues me parece bien porque me encanta. Bueno creo que todas las especificaciones de Hardware exageradas como los cuatro nucleos nunca se llegan a utilizar asi que….es como si te compras un Audi de no se cuantos caballos o un Ferrari en España, pa que sino puedes pasar de 120. Yo de momento estoy con Android y creeme: sera mi sistema operativo por mucho tiempo hasta que suceda algo grave, no se que pero algo. Se nota que eres de la manzana te jode que android os haya GANADO el mercado que habeis perdido. ARDIDO!!!!! PREPARATE PARA LO QUE VIENE EN MENOS DE 48 HORAS!! TIEMBLAAAAAA!!!!

      • Frédérick dice:

        Tuer no voy a decir nada de tu comentario simiesco. Liliam, que puedo decir de ti? Eres mujer, casi un ser humano. Saludos simios.

    • Frédérick dice:

      Eufrasio no hagas caso a lo que dicen estos simios, yo al igual que el 80% de la población humana, pensamos igual que tu. Android es materia fecal de cloaca.

      • Tuer dice:

        Deberias hacertelo mirar porque no se si tu corta vision de babuino llega a ver que estas en una web sobre ANDROID, y este S.O para ser material fecal de cloaca le esta dando por donde no da el sol a tu querido y ”capado” S.O de apple. Un saludete desde mi S.Galaxy 🙂

      • Liliam dice:

        Tu eres tonto o te saltabas las clases de matematicas frederick?? el 80% de la poblacion es la que usa android anormal jajajajaj

      • Frédérick dice:

        Tuer no voy a decir nada de tu comentario simiesco. Liliam, que puedo decir de ti? Eres mujer, casi un ser humano. Saludos simios.

  • ramiro dice:

    es muy obvio que esas fotos son de un galaxy s3 chino jajaja no pueden ser tan ingenuos

  • Adrian Segura dice:

    Donde puedo ver el evento de Samsung la presentacion del S4? y a que hora en Mexico? Saludos!

  • Jeffersons Gil. dice:

    Vamos a poner las cosas en claro… ¿Que coño hacen los fans de Apple entrando aquí joder? si hay algo que me molesta es que la gente no respete los gustos de los demás. ¡Si sois fans de apple, windows phone o lo que os querais pues perfecto, está bien, se les respeta! Pero no entreis a la pagina a hablar mierdas de Android solo porque ustedes usan un S.O. distinto; RESPETEN DE UNA VEZ POR TODAS.

    • Frédérick dice:

      Bueno, al fin un simio que habla con respeto…

      • Jeffersons Gil. dice:

        La educación no pasa de moda. Repito, si a ustedes les gusta todo lo que tenga que ver con Apple pues bien. Pero coño es bastante desagradable que ustedes entren en éste blog sabiendo la naturaleza de información que aquí se difunde y de paso vienen a hablar mierdas. Ganense el respeto ustedes también porque nosotros no entremos a vuestros blogs hablando pestes de su amado Apple. Y simio sois vos.

      • Frederick dice:

        Cual es tu problema si ataco a AnRIOd o como se llame esa basura?? Acaso eres el abogado defensor de AnRIOd?? O quizas trabajas para Google??, eres parte del sector marketing de Google??? Quien esta hablando de gustos?? Para mi AnRIOd es basura, para ti no? Perfecto. Y???? Cual es tu problema psicologico??

  • A95 dice:

    Que extraño que no hay Moroccan Starvings por aquí…

  • Lukas dice:

    Al parecer el impacto del galaxy iv se está haciendo notar en el índice de estupidez del foro. El hilo de comentarios no tiene desperdicio, para insultaros mejor quedábais en otro sitio

    • A95 dice:

      Lo grave es cuando una persona insulta a un sistema operativo, entonces otra persona le responde pero insultando a su persona. Entonces yo digo que Android es una mier#% y entonces una persona responde diciendo que soy un hijo de pu#€, entonces quien es el que esta mal?? Tengo la sensacion que un dia van a decir: “Puedes insultar a mi mama, a mi novia, a mi hermano, a mi padre, a mi hijo, PERO CON ANDROID NO TE METAS…” El nivel de estupidez de algunos es preocupante, que nos depara el futuro como humanidad…

  • Armando dice:

    Jajjja apple es una mierda jajaja lo q hacen es unaierda es que solo mierdas saben.hacer jajaj

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion