La pantalla del Samsung Galaxy S IV seguirá el movimiento de nuestros ojos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que el Samsung Galaxy S IV va a llegar para ser el rey de la fiesta es algo que nadie pone en duda. Samsung ha conseguido con perseverancia y buen hacer crear una imagen de marca, Galaxy, que arrasa con todo lo que encuentra a su paso, haciendo tambalear incluso al mismisimo iPhone. La cuarta generación está a la vuelta de la esquina y rumores como este no hacen más que conformar lo que ya muchos esperan. Estamos ante otro superventas de la multinacional coreana.

Posibles especificaciones Samsung Galaxy S IV

Si ha habido un ausente en el Mobile World Congress de Barcelona que acaba de terminar, es el Samsung Galaxy S IV, el terminal al que todos temen y a la par todos esperan. Se le presupone como el abanderado de Android a no ser que el rumoreado X Phone demuestre lo contrario.

Samsung sabe el poder que tiene y fruto de ello hoy mismo ha publicado un vídeo calentando motores de cara al próximo día 14 de marzo. Por ahora se saben los datos más esenciales y nada se escapaba de lo lógico y lo esperado por todos. Más potencia, más pantalla, más memoría RAM, mejor cámara… pero en estas llega New York Times y suelta una carga de profundidad en lo que podría suponer un avance significativo.

Según el prestigioso rotativo, el próximo buque insignia de los coreanos basará todo su poder en el software, nada extraño si vemos anteriores modelos. Así afirman que una persona que ya ha probado el teléfono, afirma que este posee la particularidad de seguir el desplazamiento de nuestros ojos, con lo que facilitaría el desplazamiento de la pantalla, algo muy útil por ejemplo en texto o en mapas.

No se hace más referencias al tema o se dejan escapar más detalles, pero esto cobra sentido si recordamos como Samsung ya registro la patente denominada Scroll Eye con el número 011510674. Con la misma se describe el servicio como aplicaciones informáticas con función de detección de movimiento de los ojos para las pantallas en los dispositivos móviles. De la misma manera Samsung también ha presentado la marca Pausa Eye, sin describir de qué característica posee esta patente.

Hasta ahora lo más parecido que podíamos encontrar era la función Stay Smart, utilizada en el Samsung Galaxy S III que permitía por medio de su cámara frontal saber el mantener la pantalla iluminada cuando una persona la estaba mirando.

Está claro que el Samsung Galaxy S IV va a suponer el tope de gama en Android, por lo menos durante un tiempo y si nadie lo remedia. El día 14 de marzo ya está a al vuelta de la esquina y desde Andro4all te vamos a contar todo lo que suceda ese día, así como la avalancha de datos y rumores que surgirán en los días previos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • juno7633 dice:

    Esque va a ser una pasada de terminal, vendere mi note 2 para comprarlo sin dudarlo ni un segundo, 1080p y ahora esto de los ojos sera un lujo poder disfrutarlo buaa que ganaas de 14 de Marzoo!:)

  • JuanMi dice:

    No me asusta en absoluto…

  • ivan dice:

    si el s4 sera asi… no kiero ni imaginar komo sera el note 3 pff…

  • nachomi dice:

    Mientras sigan usando ese plástico horrible no vuelvo más a Samsung,más aún teniendo en cuenta el diseño y las características del HTC One.

    • 4.7** dice:

      por favor, más vale polietileno y un S IV antes que aluminio y un One con todos los defectos que tiene (dicho por el compañero Josep Antoni Carmona)

      • Rifeño dice:

        haber el aluminio tienes razon se ralla, pero el plastico direstamente se rompe, hombre no siempre. depende de la caida. yo conozco una amiga que se le ha acaido un s3 y se le ha roto la pantalla, menos mal que tenia el seguro del movil,

    • Rifeño dice:

      estoy totalmente contigo. yo desde el galaxy s paso de samsung . htc o sony y punto.

    • manu dice:

      No es por menospreciar al htc one para nada, es mas, me gusta mucho htc, pero el one ni ningun modelo de htc o de cualquier marca se le acercara ni de lejos a esta bestia, que ya no solo sera mas potente en hardware, sino que ademas que al igual que hizo el s3 en su dia, implementara utilidades que lo aran estar un par de pisos por encima de los demas… veremos que prepara samsung.. seguro que nos dejara boqueabiertos.

      • Rifeño dice:

        joder pues si que hay mucha gente interesada en el s4, pero bueno yo como siempre htc o sony y punto. por qué? porque son de mas calidad de contruccion, porque son mas resistentes, porque son los mejores en diseño, porque cuestan lo mismo y por qué tengo que pagar por plastico. bueno al fin y al acabo cada uno tiene sus gustos. hay gente que no le importa que sea plasticoso y hay gente que le importa . como se dice aquí para gustos los colores.

  • 4.7** dice:

    Octa core, 5″, Jelly Bean 4.2, … y ahora esto! Madre mía que REPASO al Xperia Z, al One, al Nexus 4 y Optimus G. No hay competencia. Me compraré el S IV sí o sí, no hay duda.

    • Rifeño dice:

      y si es plastioso como el s4????

      • macate87 dice:

        y dale y dale y dale con el plastico, que problema el tuyo con ese material, si no te gusta vaya esta bueno pero ya cansas no se porque te vas tan en contra de ese material. el plastico ha demostrado ser bueno y resistente y es bonito, no es tan bonito como el aluminio o el vidrio ni se siente tan bien en las manos como estos perooo tampoco el plastico esta mal, yo prefiero mas la potencia y los beneficios que me da el software que a lo estetico de la carcaza. y sinceramente ya cansan con eso del plastico, y si es de plastico , que cual es el problema???

      • Rober dice:

        Dejale, es un pokito pesado el chaval jajaj, el plastico no ”parecera” de tanta calidad como el aluminio o el cristal, pero es exactamente igual que estos en cuanto a calidad, y en resistencia mejor que los dos ya que el aluminio se raya con nada y el cristal se fractura igual, sino que se lo pregunten a los que han tenido un iphone4… que con una caida ridicula desde una silla se te partia la parte trasera..

  • A95 dice:

    Espero que Samsung de el batacazo y se la juegue con un material mejor que el plastico para dejarlos a todos con la boca bien abierta,,, y ahi que van a decir??? Los siento chicos,,, tendra plastico y todo lo que ustedes quieran pero HTC, SONY, APPLE, ZTE, ETC, SUBCAMPEONES FOREVER!!!!!!!! NACIDOS PARA SEGUNDEAR!!!!!!!

  • Manuel Rincón dice:

    Yo no entiendo porque tanta critica al Policarbonato si mas del 90 % de los teléfonos hoy en día están hechos de ese material, yo pienso que el aluminio es para darle elegancia al equipo como los bordes o algún detalle ya que el dicho material es altamente propenso a rayas o a hundirse por un golpe, y ni hablar del aluminio con pintura anodizada tipo Iphone 5 o HTC one S, ahora pasemos al vidrio todos sabemos lo elegante que se ve el Nexus 4 pero a la vez superfragil asi que para mi queda descartado, yo creo que la apuesta por el Policarbonato es acertada, claro hay que mejorarlo como por ejemplo el de HTC one X o Nokia Lumia que también son de Policarbonato pero al tacto se nota una mayor calidad y durabilidad frente al s3, asi que seamos objetivos a la hora de criticar, saludos desde Venezuela

  • gabriel dice:

    yo no entiendo el fanatismo k tienen con samsung, pero bueno, estoy seguro k va a estar x debajo del htc one, pero eso no es todo, cuando salga el smartphone con tegra 4, el s4 y todos! kedaran mirando!

  • frank dice:

    Bueno yo tengo el s3 la verdad si es plastico q importa lo hace mas ligero y liviano es cierto Samsung siempre estara arriba y punto

  • Daniel dice:

    Yo opino que todo depende de qué utilidad le demos al móvil. Soy un orgulloso usuario de un HTC One X y la verdad que es perfectamente todo lo que busco en un teléfono. Felicito a Samsung por su innovación y su rendimiento, es una gran empresa, pero sinceramente en lo personal prefiero de momento a HTC o Sony por los siguientes motivos; Calidad de los materiales, apartado multimedia y capa de personalización. Nadie puede negar que Samsung tiene el mejor rendimiento y gratamente también nos sorprenden el Optimus G pro y el nexus 4; Sin embargo, yo no cambio mi capa Sense por nada!!! Con la actualización a jelly bean me va muy bien en el HTC One X y estoy enamorado con las modificaciones que se han presentado en el Sense 5.0. (blinkfeed, BoomSound stereo, HDR micrófono, HTC Zoe photo gallery, etc) Además tengo un muy buen rendimiento con la cámara por las noches y también a contra luz, excelente calidad con Beats audio, buen rendimiento en juegos con el tegra 3 y una super lcd2 que reacciona muy bien en exteriores. Hago videos en cámara lenta muy seguido y ni qué decir que la sensación al tacto de HTC es maravillosa. Excelente Samsung, pero por el momento no veo en lo que busco, nada mejor que HTC.

    SAludos

  • Lukas dice:

    A gustos colores, hay q esperar a ver el modelo final, yo de momento no veo claro que sea mejor que el htc one, de hecho me gusta más éste, aunq a samsung hay que darle el beneficio de la duda, quizá nos sorprendan a todos. Y lo del octocore yo no lo veo…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion