La pantalla del Samsung Galaxy S IV seguirá el movimiento de nuestros ojos

Última actualización el 15/03/2013 a las 13:56

Si ha habido un ausente en el Mobile World Congress de Barcelona que acaba de terminar, es el Samsung Galaxy S IV, el terminal al que todos temen y a la par todos esperan. Se le presupone como el abanderado de Android a no ser que el rumoreado X Phone demuestre lo contrario.

Posibles especificaciones Samsung Galaxy S IV

Samsung sabe el poder que tiene y fruto de ello hoy mismo ha publicado un vídeo calentando motores de cara al próximo día 14 de marzo. Por ahora se saben los datos más esenciales y nada se escapaba de lo lógico y lo esperado por todos. Más potencia, más pantalla, más memoría RAM, mejor cámara… pero en estas llega New York Times y suelta una carga de profundidad en lo que podría suponer un avance significativo.

Según el prestigioso rotativo, el próximo buque insignia de los coreanos basará todo su poder en el software, nada extraño si vemos anteriores modelos. Así afirman que una persona que ya ha probado el teléfono, afirma que este posee la particularidad de seguir el desplazamiento de nuestros ojos, con lo que facilitaría el desplazamiento de la pantalla, algo muy útil por ejemplo en texto o en mapas.

No se hace más referencias al tema o se dejan escapar más detalles, pero esto cobra sentido si recordamos como Samsung ya registro la patente denominada Scroll Eye con el número 011510674. Con la misma se describe el servicio como aplicaciones informáticas con función de detección de movimiento de los ojos para las pantallas en los dispositivos móviles. De la misma manera Samsung también ha presentado la marca Pausa Eye, sin describir de qué característica posee esta patente.

Hasta ahora lo más parecido que podíamos encontrar era la función Stay Smart, utilizada en el Samsung Galaxy S III que permitía por medio de su cámara frontal saber el mantener la pantalla iluminada cuando una persona la estaba mirando.

Está claro que el Samsung Galaxy S IV va a suponer el tope de gama en Android, por lo menos durante un tiempo y si nadie lo remedia. El día 14 de marzo ya está a al vuelta de la esquina y desde Andro4all te vamos a contar todo lo que suceda ese día, así como la avalancha de datos y rumores que surgirán en los días previos.

VER COMENTARIOS

Recomendado