Samsung nos devela un Gamepad para su nuevo Galaxy S 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la presentación de lo que va a ser el buque insignia de Samsung durante este año 2013, el Samsung Galaxy S 4, el fabricante surcoreano nos tenía alguna más que otra sopresa durante el evento que hace unas horas celebró en Nueva York. Estamos hablando de un gamepad para los más jugones que se acopla al nuevo terminal de Samsung, y que seguramente sea una buena compra para todos aquellos que echen de menos unos botones físicos a la hora de jugar con nuestro smartphone. ¡Entra para conocer más detalles!

Samsung Galaxy S4 junto con su gamepad Ayer fue un día grande para Samsung. En un evento celebrado en Nueva York, el fabricante surcoreano dio a conocer su caballo de batalla para la gama alta en este año, su Samsung Galaxy S 4. Lejos de analizar de nuevo el nuevo buque insignia de Samsung y todas las especificaciones que nos ofrece, hoy vengo a enseñaros un nuevo gadget que, según podemos leer en Engaget, los chicos de Samsung han presentado. Estamos hablando de un prototipo de gamepad para su nuevo terminal estrella que posiblemente pueda estar disponible para el público en poco tiempo.

Como bien podeís ver en la imagen, el gamepad que nos ha presentado Samsung no destaca en ningún aspecto sobre cualquier otro mando que podamos usar, presentando los típicos botones que encontramos en cualquier otra mando para Android o en otras plataformas. Es ajustable al tamaño del teléfono e incorpora ocho botones, cruceta, sticks analógicos y hasta botonera en las esquinas. Por último, cabe destacar que su funcionamiento va por pilas y que todavía no se conoce ni precio ni disponibilidad, aunque se cree que su aparición en las tiendas sería para este mismo verano.

Por último, os dejamos con un vídeo para que veáis el funcionamiento de este nuevo gamepad de Samsung para el Galaxy S 4:

Y a vosotros, ¿Qué os parece este gamepad presentado por Samsung? ¿Pensáis que tendrá una buena acogida, o que solamente se quedará en un prototipo del fabricante surcoreano? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gamepad, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • GyGaByTe_28 dice:

    Muy buena cuando ella dijo es todo plastico ajajajajajaj comentario algo fuera de lugar con la gran polemica del S4 y sus plasticos pues no les gusta los plasticos pues toma ahora un mando puro plastico de juguete asi para que no pierdan la costumbre.Yo creo que samsung tiene acciones en alguna fabrica de policarbonato LOL

  • alb dice:

    Jajaja es como el s4 ,plástico que da sensación de juguete barato de los chinos , que buena la tia

  • henry Hernandez dice:

    Se podra usar este accesorio con otros galaxy como el Note o el S3

    • Guillermo dice:

      Según la pagina de engadget seria presumible de que es compatible, porque asegura que es compatible con dispositivos de hasta 6.3″. Lo que también podemos presumir es que sea compatible con otros dispositivos de otras marcas, digo darle tal margen de pantallas me hace sospechar eso.

  • David dice:

    Por lo visto ahora toca Galaxy S4 hasta en la sopa. Realmente hay que echarle imaginación para colgar 10 de los últimos 11 posts sobre el mismo terminal, pero ya están como niños con zapatos nuevos!

    Hay que ser un poco más objetivo, no dejarse llevar tanto por las emociones y, ya de paso, no hablar de los rumores que se han oído al primo de un amigo de mi tío, ni copiar las noticias de otras páginas que ya visitamos muchos de los que seguimos las novedades de telefonía y tecnología. Un poco más de rigor!

  • mani dice:

    Ademas de ser demasiado aparatoso (Gordisimo), a nadie el parece que el analógico y el segundo digital están demasiado abajo y no tiene que ser nada cómodo. Hay otras parecido que tienen mucha mejor pinta.

  • Javier dice:

    8 núcleos y 2 GB de RAM (que aún hoy digo q es totalmente innecesario) y juegan a un juego de 16 bits o de bajos recursossssssss!!!! NO WAY!!! jaja

  • gabriel dice:

    parece la cartera de una mina, jeje

  • Ruben dice:

    en teoria ese mando no solo sirve para el s4 si no para todos los dispoitivos que cuenten con bluetooth 4.0 ya que la manera de conectarlo es solo esa, habria que probarlo con otro dispositivo haver si funciona.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion