Samsung nos devela un Gamepad para su nuevo Galaxy S 4

Última actualización el 04/07/2014 a las 17:00

Samsung Galaxy S4 junto con su gamepadAyer fue un día grande para Samsung. En un evento celebrado en Nueva York, el fabricante surcoreano dio a conocer su caballo de batalla para la gama alta en este año, su Samsung Galaxy S 4. Lejos de analizar de nuevo el nuevo buque insignia de Samsung y todas las especificaciones que nos ofrece, hoy vengo a enseñaros un nuevo gadget que, según podemos leer en Engaget, los chicos de Samsung han presentado. Estamos hablando de un prototipo de gamepad para su nuevo terminal estrella que posiblemente pueda estar disponible para el público en poco tiempo.

Como bien podeís ver en la imagen, el gamepad que nos ha presentado Samsung no destaca en ningún aspecto sobre cualquier otro mando que podamos usar, presentando los típicos botones que encontramos en cualquier otra mando para Android o en otras plataformas.

Es ajustable al tamaño del teléfono e incorpora ocho botones, cruceta, sticks analógicos y hasta botonera en las esquinas.

Por último, cabe destacar que su funcionamiento va por pilas y que todavía no se conoce ni precio ni disponibilidad, aunque se cree que su aparición en las tiendas sería para este mismo verano.

Por último, os dejamos con un vídeo para que veáis el funcionamiento de este nuevo gamepad de Samsung para el Galaxy S 4:

Y a vosotros, ¿Qué os parece este gamepad presentado por Samsung? ¿Pensáis que tendrá una buena acogida, o que solamente se quedará en un prototipo del fabricante surcoreano? Esperamos vuestros comentarios.