Samsung seguirá apostando por el plástico en su nuevo Galaxy S IV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El terminal que más noticias ha generado este año aún no ha sido presentado y lo cierto es que pese a muchos rumores no hay nada cierto por ahora a la hora de describir el terminal de la firma coreana. Samsung es la única que sabe como va a ser su nuevo buque insignia, nosotros solo podemos especular sobre como puede ser lo más esperado de este año 2013.

Evento de presentación del Samsung Galaxy S IV

Hace unos años que el terminal estrella de Samsung es el terminal estrella de Android y este año, solo por la publicidad que se le está dando parece que volverá a ser así, aún no sabemos nada sobre el Samsung Galaxy S IV y parece que ya es el rey de este 2013, “llegar a mesa puesta” por así decirlo. Ciertamente los rumores sobre el terminal son espectaculares, un hardware que sea cual sea parece que va a ser de los más puntero, acompañado de un software con el que Samsung seguramente romperá los moldes otra vez más, el hecho de que el terminal siga tus ojos mientras lo usas puede ser fantástico y dejar a muchos con la boca abierta de funcionar de una manera correcta.

Según se puede leer en CNET.com, y que no hace más que confirmar algo que ya se sabía, el vicepresidente ejecutivo de Samsung, Y.H. Lee, afirma que a la compañía asiática le encanta trabajar con plástico. Lo cierto es que la mayor parte de los terminales de la firma coreana están realizados con este material a excepción de algún caso concreto, como puede ser el Samsung Galaxy X Cover 2 que también usa plástico de otra manera diferente.

He de reconocer que el trabajo con los plásticos de Samsung desde su primitivo, y digo primitivo porque en los tiempos que corren y viendo como avanza la tecnología, lo es, Samsung Galaxy S, ha mejorado mucho, llegando a plásticos muy resistentes y flexibles como el del Samsung Galaxy Nexus o el último buque insignia de la compañía coreana. Este tipo de material que ha conseguido Samsung, mejora el comportamiento frente a roturas y golpes, además de permitir “desmontar” el terminal de una manera sencillo, debido a que el plástico es solamente un recubrimiento, siendo más difícil con otro material más rígido.

Seguramente agreguen detalles metálicos al terminal como en todas sus creaciones pero todo parece indicar que el material predominante va a ser el plástico, un material que parece que baja la calidad del dispositivo pero que hasta ahora le da una resistencia difícil de superar.

¿Qué os parece esta política de Samsung de hacer sus terminales con plástico? Ya aparecerán los típicos crash test para ver si este plástico tiene algo que hacer a algunos de los nuevos terminales ultraresistentes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • chema dice:

    Deberian innovar un poco creo yo…

  • F dice:

    Ya lo dice Samsung : utiliza plástico por qué es más barato, así su margen de beneficios es más grande y de precio de salida rondará los 700 euros. Samsung es marketing puro, jamás compraré sus móviles de juguete.

  • mesias dice:

    que se pudra samsung. puto plastico. hasta lg ya no usa tanto plástico en su buque insignia. samsung pudrete

  • Joam280 dice:

    No se de que se quejan tanto la verdad, hace no mucho “algunos” hacían colas de horas para conseguir terminales de mismo material y ahora se quejan de que si plàstico o no plástico, señores va a ser un mostruo!! y este fabricado con plástico o no sera mio….:-p

    • Jeremy Clarckson of the Top Gear dice:

      a mi que me importa si es un mounstruo o no si va ser asqueroso plástico? veo a sony con su xperia z, htc con su htc on, lg con su optimus g, y me da asco ver los galaxy! que va costar 700 pavos no 300. que minimo meter materiales de calidad!!! puajjj que asco

      • Rubén Ulloa dice:

        El plástico del Samsung Galaxy S III es un material realmente bueno, puede que resulte menos agradable que un aluminio, pero es más cálido que un metal, y además proporciona ventajas, si se te cae y se parte el plástico de atras se puede cambiar, en el caso de los terminales uni-body, si se cae y lleva un golpe, no hay manera de solucionarlo.

        Son cosas que hay que escoger por razones de diseño, yo tenía un Samsung y el plástico no me gusta, pero tiene sus ventajas este material, al igual que todos.

        Un saludo!

      • mesias dice:

        tambien refrijera menos, se calienta mas el terminal. es mas barato, mas cutre, y lo de ligero depende. el xperia z poco mas de 140 gramos pesa y son 5 pulgadas de cristal templado y aluminio. y si un movil cuesta 700 lo minimo es que los materiales sen calidas. el plastico tendra ventajas pero no deja de ser cutre y barato

      • samsung plastico no dice:

        si hay maneras de sulocionar un unibody. paga un seguro mensual. ya que no cuesta 100 euros un movil. el seguro es esencial asique ya daria igual eso asique que menosque sea algo bueno y no plastico, seguro anticaidas y listo. y si no puedes permitirtelo pues no compres un movil de 700pavos y no vivas encima de fus posibilidades, en este pais somo mucho de eso.solo para aparentar

      • Rifeño dice:

        pues yo no me gusta samsung porque usa plastico de mala calidad (((( aunque lo comprueben ustedes ,pero yo he visto muchos casos de roturas, los galaxy son todos fragiles,))) CALIDAD= HTC O SONY Y PUNTO..

  • ramiro dice:

    mi s3 de “plástico” me encanta, no pesa nada y estéticamente es demasiado lindo, en resistencia no lo se porque no se me cae, pero la tapa se dobla increíblemente sin romperse

  • Lukas dice:

    Digamos q en el caso de samsung el plástico es un mal menor, lo que no es justificable es que ello no repercuta en el precio…

    • Rubén Ulloa dice:

      Es un material más barato que otros, pero también lleva innovación detrás, y más viendo como han cambiado de las primeras tapas rígidas a las últimas que son extremadamente flexibles y delgadas.

      En este caso se paga más un I+D+i que un gasto real de la materia prima, lo más caro ahora mismo es la mano de obra y en ese sentido Samsung y HTC han dado un paso con sus nuevos materiales y sus cambios de software, todo se paga aquí.

      Un saludo!

      • Echedey Alemán Sanginés dice:

        Yo creo que todo esto de la innovación y el precio y tal está genial y es válido. Pero también creo que Samsung aunque ponga cartón piedra no va a abaratar sus móviles igual que si pone metal tampoco los va a encarecer. 😉

  • ekero dice:

    Prefiero plastico que cristal o aluminio… estos dos ultimos se estropean con demasiada facilidad..

    • Rifeño dice:

      si si si tienes razon sabes por qué , porque te gusta samsung y punto. jajaja , sony fabrica su xperia z con resistencia al agua y al polvo, (cosa que aunque sea de goma, el movil justifica su precio y su calidad,, htc presenta el htc one , lo que significa el mejor diseño que existe en un gama alta hoy en dia, ademas aluminio es mejor que el plastco, si porque si y punto,mientras tu compras plastico por 700 pavos pues yo compraré aluminio o cristal por 600 0 500 euros.

  • Agueda dice:

    Me parece de vergüenza!!! plastico para ellos que es más barato !! pero la culpa lo tenemos nosotros por comprarlo!!!!! esperaba un s4 mejor… pero por lo que veo… sin duda voy a comprarme el HTC ONE de aluminio

    • Rubén Ulloa dice:

      El aluminio del HTC One, que luce fantástico por cierto, es muy sensible a las abolladuras, todo hay que decirlo, cada material tiene sus ventajas y desventajas, pocos materiales son perfectos para todo.

      Un saludo!

      • mesias dice:

        se abollaria si fuera aluminio normal. pero es aluminio anonizado. que no es lo mismo. es un plus de dureza y resistencia

      • Rubén Ulloa dice:

        El aluminio anodizado garantiza una mayor durabilidad y resistencia a los agentes externos y es un material infinitamente más elegante que el plástico, eso no lo duda nadie, pero el anodizado no modifica su resistencia real, el baño en circuito eléctrico no mejora la resistencia del material, quizás un poco frente rayazos pero no a impactos.

        Un saludo!

      • Echedey Alemán Sanginés dice:

        Como dice Rubén, el aluminio es aluminio y se marca y abolla sin remedio. Os aseguro que soy fan de HTC y aún así reconozco que por mucho que lo refuerzen me sigue dando un poco de yuyu el tema de rayaduras y caídas. En el mismísimo stand de HTC pude ver un HTC One que ya estaba abollado por un lado, síntoma de un golpe, y era bastante notorio la verdad, un bollo en toda regla. El HTC One S también llevaba un tratamiento especial y aún así sufre el desgaste como cualquiera. 😉

    • beatles dice:

      pero anticaidas no es ningun movil…. vi los test de resistencia entre el s3 y el iphone y el s3 no aguanta ni una caida. seamos sensatos… el plastico ea un bodrio..

      • Bel air dice:

        Cuanto fanboy antisamsung-s3 jajaja que lastima dais!! tengo un s3 y te aseguro que si aguanta una caida… y dos …. y tres… te lo garantizo que aguanta como cualquier otro, y que algunos bastante mas que con cristal en la 1º caida zas adios movil.

      • Jeremy Clarckson of the Top Gear dice:

        mi hermana tiene el iphone 4 y yo el galaxy s3 y te aseguro que aguanta el iphone mejor las caidas! que se lo digan a mi pantalla estallada. a ella le callo delante mia contra el suelo y con la inercia se fue arrastrando asta golpear la pared y ni un rascazo tiene! las caidas influye mas el factor suerte. y no es ningun fan boy ni leches. solo criticamos que el plástico es una absoluta mierda y cutrada! se emtiende en la gama media por recortar precio! pero en un móvil de 700 no hay justificacion algna! con cualquier movil si tienes mala suerte dice adios a la primera!

      • Rifeño dice:

        dejalo jeremy que no sabe cuanto fanboy de samsung es el, jajaja. lo siento amigo pero me has cabreado y lo he escrito

  • Mamp dice:

    Hola.

    El plástico para ellos es mas barato, pero esa política podrían llevarla al precio final de venta, no digo que lo vendan por 300 euros, que ya me gustaría, pero 600 ó 700 euros, por un aparato de plástico, si una bomba de móvil, pero la calidad de los materiales de construcción deja mucho que desear.

    Yo tengo un note, lo conseguí a muy buen precio, y es un móvil muy bien acabado a pesar de los materiales, pero cuando cojo el htc one x de mi colega, flipo solo con cogerlo, y eso que el terminar el si, no me hace mucha gracia. Pero hay que reconocer, aunque yo sea un notero, y mi marca preferida, sobre todo por la potencia bruta, es samsung hay otros materiales los cuales hacen que un móvil bueno, sea buenísimo.

    Un saludo y haya paz!!!

    • F dice:

      Está claro que se gastarán en I+D+I o cómo veaís pero sólo hay que ver el historial de fallos de seguridad de Exynos en los últimos tiempos, brickeos del SIII que hace poco que reconoció Samsung, otros fallos de nuevo de seguridad hace nada…….y claro está usan plástico por qué es más barato y le da más cash http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/samsung-explica-porque-usa-plastico-en-sus-moviles-es-mas-barato/

      Pero para eso samsung tiene una legión de fans en foros, blogs, etc qué le hacen la mejor publicidad posible. Ah, Samsung se produce todo y por tanto ganan aún más. Sólo hay que mirar sus cifras y no ser un ciego .

      • Rubén Ulloa dice:

        Samsung nunca ha sido una empresa preocupada en los materiales premium y les funciona pese a sus precios, la culpa es de nosotros mismos, los consumidores que lo aceptamos y se compran 60 millones de Samsung Galaxy S III.

        Un saludo!

      • verga dice:

        deses 40 millones la mitad son pirados de Samsung! fanboys de Samsung. dan pena como van con su S3 por ahi enseñandolo y mostrando que tienen un S3 cuando yo con mi galaxy nexus estoy más contento que un pancho. y cuando tengo una actualizacion me rio de esa gente y voy trolleando. heyy tnego una actualizacion y tu?? jajajajajjaja que tienes tu en el S3 que no tenga yo??? jajajja mas nucleos? para que??? mejor cámara?? para que ? subir fotos al facebook??? pa lo demas tengo una camara digital! dan pena esa gente

      • A95 dice:

        Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • pedro dice:

    Que tal, un saludo para toda la gente que conforma andro4all. Prefiero un terminal mas ESTETICO que recistentente. Definitivo

  • Nimori dice:

    Hoy he tenido un IPhone 5 en las manos, la verdad es que los acabados son exquisitos. Por otro lado, tengo un S2 y se me ha caído tantas veces que no recuerdo, al borde metálico le ha saltado un poco el chapado, pero nada más. El plástico esta perfecto. Me gustaria tener un móvil con los acabados del Iphone, pero k resistiese como el plástico de Samsung, lo malo es k en esta vida no se puede tener todo!

    • Rubén Ulloa dice:

      Ese es el problema, el smartphone con todo es posible, pero su precio sería excesivo, pero es coger un poco de cada marca y se podría hacer un smartphone elegante y resistente, pero si ahora estamos en 600/700 € a saber como saldría algo así.

      Un saludo!

    • coro dice:

      Tengo cuatro galaxy s2 y todos se les ha pelado el borde cromado de la parte delantera. Son terminales de gama alta y no tienen 2 años. El iphone 4 que tuve antes estaba perfecto cuando pasaron lo vendi, con este no puedo decir lo mismo. Me comprare un sony z por que me apetece y porque me gusta el diseño. Ni los nucleos, ni altavoces externos, creo que sera el terminal que despues de la permanencia este mas valorado para venderlo y pillar otro.

  • McFly dice:

    Tengo un S3 y no uso el plástico para sacar fotos, uso la cámara. No uso el plástico para navegar, jugar o leer, uso su pantalla y sus aplicaciones, su memoria y su procesador. Tengo un móvil para usarlo, no para adorno en casa. A mi me da igual el plástico, y me da igual Samsung. Cuando cambie de móvil compraré el que me dé las prestaciones que necesito al mejor precio posible. Y en su momento fue el S3 porque estaba 100 € más barato que el One X, y no me arrepiento para nada….

  • Sjr_92 dice:

    Solo puedo decir que a todos los poseedores del S3 que he visto lo llevan con funda desde el principio, en cambio a mi me encanta llevar mi HOS sin nada. No hay nada que se asemeje al tacto, a la vista, a la sensación de resistencia. En mi caso, 0 dudas.

    • james dice:

      Yo te digo una cosa: yo a mi s3 le tengo una funda que cubre por todo los lados y no es por que el plastico no sea resistente sino que como estan las cosas hoy en dia no quiero que la pantalla(aunque resiste sus buenos golpes y sus grandes caidas) se me rompa. Ademas es una manera de personalizar el movil.

      • Rifeño dice:

        mi parece que nuca te ha caido el s3,, jajaja habla por experiencia, bueno yo no lo tenia,pero mi amigo si,, jaja se le callo desde una altura de 1m y medio y adios s3, menos mal que tenia el seguro del movil.

  • ozil dice:

    Nexus4: precio tapa trasera de cristal 150 euros(va a ganar mas LG vendiendo repuestos que Nexus) HTC one Xperia Z unibody adios a la bateria extraible para mi muy importante A partir de ahi que cada unlo dependiendo de sus necesidades compre el telefono que mas le convenga por que todo tiene sus ventajas y desventajas Y dar prioridad a la apariencia por delante del rendimiento no se yo si es muy inteligente.

    • manhana soleada dice:

      que dices colgado?????? si cuesta crear el nexus entero unos 150 dólares. lo dijeron los de ifix que lo destriparon! no seas troll!

      • Rifeño dice:

        150 euros la tapa trasera????????’ te has equivocado mas o menos cuesta entre 20 y 30 euros. el plastico suele costar muchisimo menos pero muchisismo

  • A95 dice:

    A todas las que no les gusta el plástico, supongo que deben reconocer el material premium de teléfonos por ejemplo : El Iphone 5, verdad? Porque la verdad, no entiendo la manía de citar al plástico de Samsung. Yo creo más que nada que el que crítica tanto al plástico de la familia Galaxy, es porque no se puede comprar un Galaxy, o es esa persona que llega con el dinero justo a comprarlo, y entonces cree que si paga tanto dinero por un móvil, tiene que ser de mejores materiales. Eso si, admito que cuando sale un nuevo galaxy, es muy elevado su precio.

    • manhana soleada dice:

      claro no tienes dinero para un galaxy ace no?? y es plastico… quien no pueda permitirse un galaxy ace no puede nada! Criticamos la gama premium de samsung! no la media! la media es entendible ya por su precio! pero un movil de 700 no puede llevar materiales tan malos!! sera todo lo flexible que quieras y todo las ventajas que tengas pero es plástico! es petróleo puro! da asco el puñetero plastico! ahora un movil no es como antes! es un ordenador de bolsillo con un elevado precio asique meter materiles de calidad y de aspecto fino es esencial!

  • james dice:

    Cuanta porqueria dice la gente: si a usted no le gusta el plastico pues no se compre productos de samsung,Lg…compre iphone y algunos moviles de Htc, Sony, etc…. Si los Galaxy van a seguir vendiendo igual. Yo les digo una cosa: si dejas caer un iphone tines mas partes que se puedan romper(pantalla, parte trasera del terminal..) y si dejas caer un S3 lo unico que se te puede romper es la pantalla y si a caso a lo mejor la parte de atras pero vas al chino o por ebay y te compras otra por una miseria. Intenta arreglar la parte trasera del iphone a ver cuanto te cobran por arreglo…y todo lo que haga falta. Que estoy contento con mi S3!!!!

  • Frederick dice:

    Wow, cuanta gente resentida que no puede o no PUDO comprarse un galaxy S3. Espero que Samsung les deje con las ganas a mas de uno, otra vez.. Jaajjaja. Y tengamos en cuenta que hoy en dia el marketing esta muy parejo, ya pueden ver que te ponen los carteles electronicos con la publicidad de HTC en los partidos de la Champions, jajaja, para que despues no digan: “Lo que pasa es que HTC y las otras marcas no tienen tanto marketing como Samsung, por eso no se venden tanto”. Jajajaja el telefono con materiales de plastico mas vendido del mundo, jajajajaj, y poco creen que el galaxy s4 no va a ser el telefono mas vendido del este año 2013??? Wow, HTC One, que hermoso SEGUNDON ERES….

  • daniel dice:

    He visto algunos comentarios y madre mia tanta pelea por el plastico tanta pelea por el plastico… si no os gusta el plastico no lo compreis yo sinceramente no compro un s3 por el plastico lo compre por los extras de software a las que yo yamo gilipolleces varias que hace muchas mas cosas que por ejemplo un htc one x que sale incluso mas caro cuando compro un movil lo compro por lo que es capaz de hacer no por la calidad del material que ademas casi siempre se le pone funda protectora….

  • avril dice:

    Tengo un Galaxy S3, y estoy muy satisfecha con el. No me animaria a comprarme un telefono “delicado” por asi decirlo, porque soy muy torpe y el movil se me vive cayendo al piso. Mi novio tiene un Razr HD y es de kevlar,y para mi ese material es buenisimo.

  • juan dice:

    Si. Es verdad.Tienen que hacer el Samsung S4 de marmol, o mejor aún de acero inoxidable y anexarle un paracaídas.

  • beltran dice:

    El HTC One X, esta mas caro que el Galaxy s3 en algunos lugares. Seguramente por el acabado de policarbonato, porque de otro modo es incomprensible que el One X este mas caro que el S3, el telefono de Samsung es mucho mas telefono que el ZTC o como se llame esa mierda.

    • jjajaja dice:

      y porque es mejor telefono?? dime algo que tenga el S3 que no pueda hacer el ONE X??

      • beltran dice:

        Tienes razon, me olvide de pequeños detalles, no se puede sacar la bateria, no se puede poner micro sd, las actualizaciones tardan mucho tiempo en lanzarlas, la capa sense es muy intrusiva y pone al movil bastante lento, etc. ¿Algo mas? Para mi es suficiente…

      • windows 7 dice:

        entonces es mejor el galaxy ace que el htc one x? jajajajaj no jodas! el s3 esta bien pero es bastante penoso! pa que quieres micro sd en un movil de 32 gb? y no se le podra estraer la bateria, sera lo unico malo! y lento?? tu o sabes lo que dices!!! un tegra 3 a 1,5 lento? jajaja aun tienes el one x + que es aun mejor! siii sii mejor el sasmung con problemas de brickeo, muerte subita, vulnerabilidad de su exynos 4, poderlo desbloquear sin saber el codigo!! sii sii que gran móvil

      • beltran dice:

        Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

      • windows 7 dice:

        Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

      • beltran dice:

        Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • Rifeño dice:

    para gustos los colores, bienvenido seas calidad, perdon quiero decir htc y sony.

  • Rifeño dice:

    les felicito andro4ll un buen post para debatir

  • A95 dice:

    Vaya, vaya, tanta gente pobre que no puede hacerse de un Galaxy S3.

  • lumeeeeeeeeeeee dice:

    Nadie duda que el S3 fuera el mas vendido del 2013 pero iphone no se quedo atras! si no vendio más que samsung! y a la gente que compra un iphone lee preguntas porque y todos te dicen que es por el diseño y materiales! no por ser IOS! que le da por el culo! mientras tenga el whatsapp y twiwtter y facebook le da igual el movil! y de los 40 millones de s3 vendidos la mayoria es en mercados asiáticos! y comprar prodcutos de la casa como quien dice! Seamos serios por dios! el iphone en diseño y materiales es lo mejor que hay!!! ahora LG y Sony y Htc se ponen las pilas! pero Samsung no!! y vendera muchos S4 no lo dudo! pero no seran materiales de calidad! venderan x clientes fieles o descerebrados o por marketing no se! pero cnmigo perdieron un cliente

    • Frederick dice:

      Me gusto tu comentario. Muy inteligente.

    • vikingo dice:

      de acuerdo con la gran mauoria de tu comentario, pero ojo, olvidas la pantalla. Hay muchos consumidores que desechan la idea de adquirir un iphone por el tamaño tan “pequeño” para ser un tope de gama, puede haber gente que la prefieran. Otro aspecto muy interesante es la seguridad, ios es mucho mas seguro, para la gente de a pie nos puede dar igual, a mi nadie me va va a hackear una conversación de whastapp con un a migo, en la que quedo para salir a tomar unas copas, pero puede haber gente famosa que le puede suponer un problema. Samsung apuesta por inovación en su software, mas calidad en sus componentes internos, es decir altavoces, procesador, ram… Las pantallas a mi parecer no son las mejores, pero tieen calidad suficiente para competir con la competencia. Resumiendo, Iphone es mas preium, mas estable y mas cro, a la vez que limitado su conectividad por razones de seguridad. Samsung es personalización, peor calidad en los acabados, variedad de gamas, e inovacion en el software. Cada producto tiene su publico, lo importante es saber que se adapta más a nuestras necesidades, siempre y cuando tengamos claro el dinero que queramos y podamos gastar.

  • Moderado dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • beltran dice:

    Estamos hablando de moviles, algunos traen a colacion cualquier cosa, VERY SICK!!

  • windows 7 dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • anonimous dice:

    quien sepa trollear algo de informatica molaria localizar la ip de A95 y darle un sustillo!!

  • Rifeño dice:

    ¿……….?

    • Diego dice:

      Hay un lector que al parecer se llama abdel que hace unos meses viene trolleando en algunos posts de esta pagina. Al parecer el es mismo que escribe en todas las conversaciones y insulta a los demas lectores, pero gracias a Dios los moderadores de Andro4all bloquean sus comentarios.

    • Rifeño dice:

      desde luego que no entiendo nada ¿………? pero creo que es mejor no entenderlo porque es todo esto, tantos insultos para qué? bueno da igual.

  • Carlos dice:

    Hola a todo el mundo, tengo una pregunta y ya que estan tan animados, estoy por comprar un smart estoy entre el nexus y el s3, ok, solo kiero saber su opion entre estos dos, no insultos solo una opinion objetiva, gracias comparando precio.

    gracias de antemano

    • abdel dice:

      Los dos están a la misma altura. No te vas a arrepentir de ninguno de los dos. Galaxy S3 potencia, buena cámara, acabados de plástico de buena calidad. Nexus 4 supongo? Fluidez, optimizacion, actualizaciones antes que cualquier terminal. Tu veras, los dos son muy buenos teléfonos, cualquiera que elijas, no te arrepentirás.

    • Tsukuyomi dice:

      Amigo desde mi punto de vista el s3 es una magnífica inversión ya que tiene funciones más avanzadas que nexus. Además con la última actualización de Android podrás ejecutar 2 tareas al mismo tiempo, tipo note 2. Esta es solo una opinión personal. Saludos

  • Tsukuyomi dice:

    Solo escribo esto para calmar los ánimos de los comentarios, todos tenemos opiniones diferentes y es bueno intercambiar pensamientos de manera educada. Estamos hablando de un celular, de un software así que no tratemos mal a los demás solo porque no comparten nuestra opinión. Aunque veo que hay alguien que sólo escribe para molestar a los demás, le pido de favor que si quiere molestar a alguien no lo haga en este post, estamos intercambiando pensamientos y con ese comportamiento lo único que haces es irritar a los demás. Me despido

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion