Close Button

Hace unos años que el terminal estrella de Samsung es el terminal estrella de Android y este año, solo por la publicidad que se le está dando parece que volverá a ser así, aún no sabemos nada sobre el Samsung Galaxy S IV y parece que ya es el rey de este 2013, “llegar a mesa puesta” por así decirlo. Ciertamente los rumores sobre el terminal son espectaculares, un hardware que sea cual sea parece que va a ser de los más puntero, acompañado de un software con el que Samsung seguramente romperá los moldes otra vez más, el hecho de que el terminal siga tus ojos mientras lo usas puede ser fantástico y dejar a muchos con la boca abierta de funcionar de una manera correcta.

Evento de presentación del Samsung Galaxy S IV

Según se puede leer en CNET.com, y que no hace más que confirmar algo que ya se sabía, el vicepresidente ejecutivo de Samsung, Y.H. Lee, afirma que a la compañía asiática le encanta trabajar con plástico. Lo cierto es que la mayor parte de los terminales de la firma coreana están realizados con este material a excepción de algún caso concreto, como puede ser el Samsung Galaxy X Cover 2 que también usa plástico de otra manera diferente.

He de reconocer que el trabajo con los plásticos de Samsung desde su primitivo, y digo primitivo porque en los tiempos que corren y viendo como avanza la tecnología, lo es, Samsung Galaxy S, ha mejorado mucho, llegando a plásticos muy resistentes y flexibles como el del Samsung Galaxy Nexus o el último buque insignia de la compañía coreana. Este tipo de material que ha conseguido Samsung, mejora el comportamiento frente a roturas y golpes, además de permitir “desmontar” el terminal de una manera sencillo, debido a que el plástico es solamente un recubrimiento, siendo más difícil con otro material más rígido.

Seguramente agreguen detalles metálicos al terminal como en todas sus creaciones pero todo parece indicar que el material predominante va a ser el plástico, un material que parece que baja la calidad del dispositivo pero que hasta ahora le da una resistencia difícil de superar.

¿Qué os parece esta política de Samsung de hacer sus terminales con plástico? Ya aparecerán los típicos crash test para ver si este plástico tiene algo que hacer a algunos de los nuevos terminales ultraresistentes

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR