Samsung prepara el Galaxy Pocket Neo, un smartphone de iniciación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía coreana, reina del mundo Android por excelencia, está empezando este año 2013 con un ritmo menor al que nos tiene acostumbrados, si bien es cierto que queda una semana para que tenga lugar su evento de presentación para este 2013, lo normal sería que mostraran a su buque insignia y poco más. Al final sí que parece que podremos ver un dispositivo de la firma asiática para este 2013.

Stand de Samsung en un congreso

Samsung nos tiene preparado algo muy grande para el día 14 de marzo, la presentación de su Samsung Galaxy S IV pero más allá de eso no se sabe nada más de la firma coreana ni de sus movimientos para este año 2013.

Por ahora lo único que se ha visto de relevancia para este año, es la presentación de la tableta Samsung Galaxy Note 8.0 que además se dejó ver por el MWC. A excepción de esto, dos terminales de los que ya se conoce su existencia desde hace tiempo, el Samsung Galaxy Young y el Samsung Galaxy Fame, dos terminales de gama baja sin grandes alardes por parte de los coreanos.

Parece que no se van a quedar ahí y desde SamMobile.com podemos leer la posible aparición de otro terminal de gama baja, quizás más justo aún que los dos mencionados arriba.

El Samsung Galaxy Pocket Neo contará con una pantalla de 3″, con resolución QVGA (240×320 píxeles), una pantalla con una calidad mínima para un sector que no utilice el terminal muchas horas. Las dimensiones del terminal serán de 105x58x11,8 mm, estos terminales tan pequeños siempre se van de dimensión en el aspecto del grosor y es debido a que al tener menos espacio y la necesidad de ahorrar costes, la diseño suele ser de menos calidad que los tope de gama y acaban siendo terminales muy “gordos”. Dispondrá de una cámara trasera de 2 megapíxeles y no contará con cámara delantera, una cámara testimonial para un uso muy esporádico.

En cuanto a conectividad el dispositivo vendrá equipado con 3G, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, microUSB 2.0 y A-GPS, sin ninguna duda el mejor apartado del terminal. Por ahora se desconoce la fecha exacta de salida, pero se aproxima que será antes de la semana 20, lo que sería un lanzamiento a mediados de mayo. Saldrá en color gris y existirán dos variantes, la GT-S5310, el Samsung Galaxy Pocket Neo y la GT-S5312 que será el Samsung Galaxy Pocket Neo DUOS, que incorporará una segunda ranura para la tarjeta SIM.

¿Quiere Samsung seguir la estrategia de Sony y llenar un catálogo con muchos terminales que tengan diferencias mínimas? Yo creo que sí, pues ya llevan tres y parece que aún faltan unos cuantos, no creo que nos dejen sin la tercera generación de su Samsung Galaxy Mini.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Pocket Neo, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs