Close Button

Hace un rato ya hemos hablado de todo lo que nos espera en dos días con el lanzamiento del nuevo Samsung galaxy S IV. No vamos a repetir todo lo ya dicho y escrito hasta la fecha. Ahora vamos a centrarnos en algo de lo que no se suele hablar, que es de patentes y nuevas posibilidades que incorporar a nuestros smartphone.

Nueva patente de Samsung

Esto se debe a que han salido a la luz dos nuevas patentes que ha presentado Samsung. Estas están relacionadas con las dos cámaras que montará el terminal y que al parecer serán de 13 megapíxeles en el caso de la cámara trasera y de 2,1 megapíxeles en el caso de la cámara frontal. Según el documento las cámaras tendrían dos nuevas especificaciones como es la posibilidad de grabar en 3D y en formato panorámico.

¿Pueden ser estas cámaras usadas en el Samsung Galaxy S IV que será lanzado? Es conjeturar demasiado y aunque los rumores puedan indicar que sí, lo veo, y esto es una opinión personal, no solo ya precipitado, si no de poca relevancia para el usuario final, sobre todo si hablamos del 3D, tecnología que se ha mostrado de escaso interés para el consumidor, algo palpable sobre todo en los móviles con sonoros fracasos de ventas como los modelos de LG o HTC.

Si tuviera que apostar, diría que estás cámaras irían montadas sobre otro u otros dispositivos que la marca coreana fuese a lanzar o tuviese en desarrollo, pues todos sabemos del gusto por parte de Samsung a la hora de inundar el mercado con distintos terminales, dejando el Samsung Galaxy S IV libre de estas pruebas con gaseosa y apostando con él a caballo ganador en lo que a cámaras se refiere, sobre todo viendo el gran trabajo que han hecho con las cámaras Sony con el Sony Xperia Z o HTC con el HTC One.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR