Samsung Unpacked y Galaxy S IV, los coreanos crean aún mas expectación con un nuevo vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El fabricante coreano Samsung quiere, como cada año, crear toda la expectación posible alrededor de su próximo terminal estrella: el Samsung Galaxy S IV. Con una cita tan próxima con su evento Samsung Unpacked, la firma se ha propuesto lanzar una serie de vídeos con los que pretende que todas nuestras ilusiones alrededor del terminal sean hechos realidad. ¡No te lo pierdas!

Evento de presentación del Samsung Galaxy S IV

Samsung lo tiene todo preparado para dar a conocer su nuevo terminal de la gama Galaxy S, un terminal que, como cada año, está llamado a ser el rival más duro de todo el mercado Android en lo que a smartphone se refiere. Muchas son las opciones que se barajan en cuanto a especificaciones del terminal, aunque como suele suceder, los terminales presentados suelen seguir una tendencia general en el mercado. 2GB de memoria Ram, procesador de cuatro núcleos o una pantalla con resolución Full HD parecen ser las especificaciones estándar para este 2013.

Hoy, día 4 de marzo, el fabricante coreano ha querido lanzar un vídeo un tanto curioso y entretenido titulado “Samsung Unpacked, be ready 4 the next Galaxy”, con el que pretende aumentar la ya de por sí gran expectación que ya lleva tiempo gestada alrededor de su evento Samsung Unpacked, que se celebrará el 14 de este mismo mes en una ciudad ya aconstumbrada este tipo de eventos, Nueva York. No veremos ningún anuncio o detalle acerca del propio terminal, pero al final se deja una puerta abierta a una posible secuela del video.

Sin mas preámbulos, os dejamos con el anuncio:

¿Será capaz de sorprendernos esta vez el fabricante coreano?

¡Esperamos tus comentarios!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento, Samsung Galaxy S4, Samsung Unpacked
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion