Close Button

Una de las principales ventajas que tiene Samsung a la hora de llegar a los consumidores es la gran cantidad de tecnologías que toca y es que nos podemos encontrar desde teléfonos de última generación hasta una nevera para nuestra nevera. Estas posibilidades, además de permitirle investigar conjuntamente nuevos proyectos, permite que la marca se oiga mucho más que muchos de sus competidores dentro del mercado Android.

Imagen de la transformación desde teléfono a Samsung Galaxy Camera

Desde Andro4all tratamos con todo lo que tenga relación alguna relación con el sistema operativo de Google y el concepto que Samsung presentó con la Galaxy Camera en el IFA del año 2012 no lo podíamos dejar de lado. De hecho, hace pocos días mi compañero Jose Antonio le hizo una extensa y completa revisión después de estarla probando durante una semana y sus valoraciones no podrían ser mejores.

Pero la noticia no es esta, si no que medios de comunicación coreanos ya estarían hablando de una nueva versión que estaría prevista para el tercer trimestre de este año y que podría volver a coincidir con el IFA. No es que su primera versión se haya convertido en un éxito rotundo de ventas, pero según demuestran estas filtraciones, a Samsung le gustaría continuar investigando en el campo de las cámaras con funciones de teléfono.

Probablemente una de las cosas que ha hecho que la gente se lo pensara dos o tres veces (si no más) a la hora de adquirir este gadget es su elevado precio, que se sitúa sobre los 469 euros aquí en España. Veremos que nos depara esta próxima versión que comentamos, pero como siempre, los consumidores tendrán la última palabra. ¿A vosotros que os parece la primera generación de la Samsung Galaxy Camera? ¿Os quedaríais con otra cámara compacta más barata o el hecho de que traiga incorporada funciones de teléfono justifica su precio? Ahora es vuestro turno de comentar y dar vuestra opinión.

Mientras esperamos nuevas noticias, recordemos las especificaciones que encontramos en la actual versión:


EspecificacionesSamsung Galaxy Camera GC110
ProcesadorExynos 4412 Quad-core a 1.4 GHz Cortex-A9
Memoria RAMMemoria RAM 1 GB
GráficaGPU Mali 400MP
CámaraCámara de 16,3 megapíxeles con grabación de video Full HD a 30fps. Zoom óptico 21x
PantallaPantalla de 4,8 pulgadas
ResoluciónResolución de 720×1280 píxeles y 306 PPP
Almacenamiento4 GB de espacio interno y ranura para tarjetas de memoria de hasta 64 GB
Dimensiones128,7×70,8×19,1 milímetros
Peso300 gramos
BateríaBatería de 1.650 mAh
ConectividadA-GPS Glonass, conectividad HSPA+
Sistema operativoAndroid Jelly Bean 4.1.2

Y finalmente, os dejamos con el vídeo que le realizamos a la primera y actual versión de esta Samsung Galaxy Camera:

Temas relacionados: IFA Berlin, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR