Sony comienza con la distribución de Android 4.1.2 para los Xperia J

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El terminal entrada de Sony para el 2012, el Xperia J, ya ha comenzado a recibir la esperada actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean. Nuevas e interesantes mejoras que esperemos hagan de este un terminal más intuitivo y cuya experiencia de usuario se vea enriquecida gracias a Project Butter, Google Now o nuevas notiifcaciones que podrán ahora ser expandidas. ¡Enterate de todos los detalles!

Nueva versión de Android

La gama de terminales Xperia lanzados en 2012 parece van recibiendo poco a poco su ración de Android 4.1.2 Jelly Bean. Si bien, no tan rápido como nos gustaría, como viene siendo habitual. Como ya os contábamos hace unas semanas, el terminal estrella de la compañia, el Xperia T, se actualizaba a dicha versión. Estos días, Sony ha decidido actualizar el terminal de gama baja que presentaba el año pasado: el Sony Xperia J.

Gracias a la web xperiablog hemos podido conocer que la actualización en cuestión llega con el número de versión de software 11.2.A.0.21 y con un salto en su kernel con la versión 3.4. Recordemos que Jelly Bean llegaba con numerosas funcionalidades bajo el brazo, algunas de ellas son:

  • Project Butter que mejoraba notablemente la fluidez del terminal

  • Incorporación de Google Now

  • Notificaciones expandibles con un gesto multitáctil

  • Pantalla de arranque es la misma que la del Xperia Z

  • Añadidos nuevos widget

Como siempre cuando queramos comprobar las actualizaciones, deberemos dirigirnos al menú de “Ajustes–>Información del teléfono–>Comprobar actualización” o bien podremos comprobar si tenemos disponible una nueva versión de firmware con el programa que Sony ofrece, PC Companion.

Nueva actualización de Sony Xperia J

Se espera que dicha versión llegue en las próximas semanas. Si bien debéis tener en cuenta como ya es habitual, que aquellos usuarios cuyos teléfonos hayan sido comprados a través de operadoras y que por tanto, no sean libres de fábrica, necesitarán algo más de paciencia para poder hacer uso de esta nueva versión de Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.1.2 Jelly Bean, Sony Xperia, Sony Xperia J
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion