Filtradas algunas especificaciones del Sony C670X: 4,8 pulgadas Full HD y Qualcomm Snapdragon 600

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de una semana más movida de lo normal, debido al MWC que se ha celebrado en Barcelona, toca volver a la más o menos normalidad. Las grandes compañías y las que quieren rivalizar con ellas han presentado sus cartas para este año, o al menos para la primera mitad del mismo. Al menos, porque una de las gigantes, como es Sony, no para de trabajar pese a tener los deberes hechos con sus nuevos buques insignia tanto en smarphone como en tableta. ¡No te pierdas las novedades de la compañía nipona!

Posible recreación del Sony C670X El nuevo Sony Xperia Z ha comenzado a llegar al resto de mercados desde el japonés, y a la espera de que también se ponga a la venta el Sony Xperia ZL, ya nos llegan nuevas informaciones acerca de otro nuevo terminal para la compañía nipona, que seguramente vendrá para nutrir aún más a la familia Xperia. Según podemos leer en Xperia blog, sus especificaciones desde luego lo situarían en lo más alto de la gama alta, y más en concreto, rivalizaría de forma directa con el nuevo e impresionante HTC One.

Esta conclusión se puede sacar simplemente por su tamaño de pantalla, viéndose reducida desde las 5 pulgadas del Sony Xperia Z, hasta las 4,8 pulgadas, acercándose más así a las 4,7″ del citado buque insignia taiwanés. Se daría continuación al nuevo estándar de la gama alta, manteniendo la resolución Full HD, lo que con este tamaño de pantalla, nos proporcionaría una espectacular densidad de píxeles, también acercándose mucho a los 468 ppi del HTC, la cifra más alta conocida hasta la fecha en un dispositivo de estas dimensiones.

Por otro lado, otro de los datos revelados corresponde al hardware interno del smartphone, montando el nuevo Qualcomm Snapdragon 600, al igual que lo hacen el LG Optimus G Pro o el propio HTC One, que es, según la propia Qualcomm, un 40% más rápido que su antecesor, el Qualcomm Snapdragon S4 Pro, visto por ejemplo en el Oppo Find 5, a parte por supuesto de en el Sony Xperia Z. Esto se vería apoyado sobre 2 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria de almacenamiento.

El resto de características conocidas hasta la fecha se completan con una cámara principal de 13 Mpx incluyendo el último sensor fabricado por la firma, el Exmor RS, y Android 4.2 como sistema operativo, suponiendo que el terminal aparezca en el mercado a mediados del presente año, como se espera en primera instancia.

Como vemos y estamos acostumbrados a comprobar, esto del avance tecnológico es un no parar, hecho que se eleva exponencialmente si atendemos al sector móvil. De momento, y a la espera de más noticias, os invitamos a que veáis, si aún no lo habéis hecho, nuestra comparativa particular entre el HTC One y el Sony Xperia Z.

¿Y tú qué opinas, querido lector? ¿Crees que el avance, en este caso por parte de Sony, es demasiado acelerado? ¿Piensas que deberían centrar todos sus esfuerzos en sus dos nuevos terminales, más allá de los 4 meses que quedan para mitad del año?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, Quadcore, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 600, Sony C670X, Sony Xperia, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • michael canal dice:

    la verdad no entiendo para nada como sony se mueve en el mercado -_- para mi hace demasiados movil al mismo tiempo , joder es complicado elegir un movil de sony por que siempre hay 4 o 5 prácticamente iguales y al final uno termina decidiéndose por un movil de otra compa;ia :/

  • A95 dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • jorge dice:

    cuantos gama alta sacara ahora soby?? el año pasado ya fueron dos

  • GiOS dice:

    Pero si el xperia z ya es rival directo del HTC One! Y ahora Sony quiere rivalizar con otro terminal? Pues si se oye un poco acelerado. Pero habrá que esperarlo 🙂

  • Zaxtronox dice:

    Como les habrá sentado a los compradores del z que ahora Sony anuncié un nuevo modelo para competir con el one, con lo q implícitamente admiten que el one es mejor que el z… No me parece una estrategia acertada, aunq cuantos más modelos, más para elegir

  • Eu dice:

    ¿un poco cansinos estos de SONY,no?

  • Esdru dice:

    Pero entonces pasaria a ser este el buque insignia de sony no? ya que es mejor

  • Andres dice:

    Pues pensando un poco no me parece tan descabellado. Si aparece de aqui a 4 o 5 meses puede llegar para aquellos usuarios que no compraron ahora nada y allá por el mes de julio o agosto esten en dudas del Z, me explico de otro modo: este modelo parecerá mas fresco de mitad del año en adelante. No olvidemos que el xperia Z ya está en las tiendas.

  • Sara dice:

    Con que cambiaran el procesador del Z por un snapdragon 600 ya estaría solucionado. (Idea para Sony.)

  • eded dice:

    seria mejor que sony esperara has agosto o julio y presentar un smarphone con el snapdragon 800

  • Oscar dice:

    Tal vez lo que tratan de hacer es dar una opción mas… Es decir, el Xperia Z es todo una bestia, pero su diseño está basado en vidrio, por lo que no a todos les gusta ese tipo de terminales, y por ello saquen uno un poco mas pequeño, sin vidrio y con las mismas prestaciones o un poco mas arriba o abajo… Aunque ahora que lo pienso… Esta el Xperia ZL… Ya no entiendo que hace Sony xD!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion