Close Button

Ayer mismo nos hicimos eco de una noticia que nos dejaba con un sabor de boca amargo. Algunos terminales Sony Xperia Z estaban sufriendo un proceso que vino en llamarse muerte súbita. De pronto el terminal deja de funcionar y se hace muy difícil el volver a traerlo a la vida.

Parche corrector para Xperia Z

Sony Mobile, no ofreció una respuesta oficial, pero un técnico afirmó que estaban al tanto del error, que aunque esporádico, se estaba generando y hoy mismo nos hemos enterado que la empresa nipona ha lanzado una actualización de firmware para su flamante terminal.

El Sony Xperia Z verá llegar así la versión 10.1.A.1.434, que manteniéndose aún en Android Jelly Bean 4.1.2, trata de corregir este grave problema. No aporta ninguna novedad en cuanto a funciones o características nuevas y está destinada solo y exclusivamente a corregir el fallo de software que ocasionaba este problema.

Ya se puede acceder a la actualización, que se encuentra disponible para descargar en el foro XDA-Developers, usando para la instalación FlashTool, flasheando así el terminal y perdiendo todo el contenido. Además y como es lógico, se espera su llegada en las próximas horas o días ya sea mediante el software propio de Sony como es PC Companion, o por vía OTA.

Un aplauso por Sony, pues solo han pasado dos días desde que apareció la noticia y es que aunque es normal que se pueda errar, si después se responde de forma eficaz no hay nada que reprochar.

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR