Un nuevo puzzle de palabras llega a nuestros androides: SpellTower

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las sopas de letras son, sin lugar a dudas, uno de los puzles preferidos por todos. En Google Play podemos encontrar muchas versiones, pero todas tienen la misma mecánica: encontrar las palabras en línea. Spell Tower destaca porque no sólo tendremos que buscarlas en línea recta, sino también con cambios de sentido, contra reloj, al modo de Tetris… Pasa y descúbrelo.

SpellTower-Android

Por fin llega a Android uno de los más famosos juegos de puzles de palabras, hasta ahora sólo disponible para iOS, SpellTower. No se trata de una simple sopa de letras, si no algo mucho más divertido, podríamos decir que es una especie de mezcla entre la sopa de letras, el tetris, el scrabble y los crucigramas, como podéis ver en el vídeo siguiente:

Tenemos la posibilidad de jugar en varios modos diferentes:

Torre

Sin presión, crear palabras a nuestro ritmo, intentando conseguir el mayor número de puntos.

Puzle

Cada palabra conseguida se traduce en una nueva fila de letras.

Extreme Puzle

Como el modo Puzle, pero con un número mínimo de letras en cada palabra.

Rush

Contra reloj, las filas de letras se acumulan según va pasando el tiempo

Modo debate

A través de Bluetooth, podremos conectarnos con otro jugador para competir en tiempo real, sin tener que esperar por turnos.

SpellTower-Puzle-palabras

Además de una versión “nocturna” con diferentes colores. En cada una de ellas, tendremos que formar palabras, sin importar el sentido que tomemos: podremos realizar formas en L, en V, subiendo y bajando, etc. Cada vez que completemos una palabra desaparecerán varias casillas, bajando todas las que están por encima.

Aunque ya existían algunos juegos similares, como SpellPower pero son “homenajes” al original, que por fin lo tenemos disponibles para todos los dispositivos Android, incluido el Kindle de Amazon.

Como os podréis imaginar, el juego sólo está en inglés, por lo que tendremos que buscar palabras escritas exclusivamente en la lengua de la pérfida Albión, me temo. Está disponible en Google Play al precio de 1,51€

Más información | SpellTower

Google Play | SpellTower

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android de puzles, kindle, SpellTower
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion