Close Button
Compartir

Square Enix sigue apostando fuerte por los smartphones para hacer llegar algunos de sus juegos más emblemáticos. Ya hace tiempo que podemos disfrutar en Android de joyas como las 3 primeras entregas de la popular saga de juegos de rol Final Fantasy, o de Chrono Trigger. Aunque el precio sea algo superior a lo que estamos acostumbrados a ver en otros juegos de Google Play, parece que el negocio debe estar funcionando bastante bien pues ya se ha confirmado que el siguiente en llegar será Final Fantasy V.

Logo de Final Fantasy V

Según ha desvelado la publicación japonesa Famitsu, Square Enix planea el lanzamiento de Final Fantasy V tanto en iOS (donde llegará el 28 de marzo) como en Android, plataforma en la que aterrizará durante el verano. Por desgracia, las fechas anunciadas se refieren únicamente al lanzamiento japonés. El juego está confirmado que también llegará a Europa, pero no se ha anunciado fecha alguna.

Final Fantasy V será un remake de la versión aparecida para Game Boy Advance, que a su vez era una versión mejorada de la entrega original de SNES, publicada en 1992 en Japón. Para esta nueva versión se ha optado por rediseñar el estilo artístico de enemigos y personajes, cambiando el arte pixelado original por personajes que parecen salidos de una película de dibujos animados. Este cambio gráfico probablemente horrorice a los más puristas, pero personalmente prefiero esta opción a no tener el juego.

Captura de Final Fantasy V

Acerca del precio del juego, suponemos estará en torno a los 13 euros que cuesta, por ejemplo, Final Fantasy III. Esperemos que Square Enix no se haga mucho de rogar y anuncie pronto las fechas del lanzamiento europeo del juego.

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!