Close Button
Compartir

Si hay algo que a muchos usuarios causa respeto, sobre todo a los más tradicionales o los que menos apego tienen a las nuevas tecnologías, es todo lo relativo a la hora de efectuar pagos o dar datos bancarios en la red. Las grandes empresas son conscientes de este handicap y por ello cada vez tratan de poner menos trabas y dar más opciones que faciliten el pago.

Con la llegada de los dispositivos móviles, llegaron también las tiendas de aplicaciones, lugares en los que adquirir aplicaciones que complementen y den valor añadido a nuestro dispositivo. Pero claro, muchas de estas aplicaciones son de pago, por lo que encontramos que no toda la gente se decide a pasar por caja. Google, como ya hace Apple, Microsoft y Xbox o Sony y Playstation, creó no hace demasiado unas tarjetas que funcionan a modo de monedero electrónico, y que compramos con un valor determinado en los comercios autorizados para su venta.

Hasta ahora eta posibilidad solo estaba disponible al otro lado del charco, en territorio norteamericano, pero poco a poco parece que empieza a expandirse. Así la empresa de la gran "G" ha lanzado sus tarjetas prepago de Google Play en el Reino Unido, las cuales ya han sido vistas en algunas tiendas de la cadena Tesco.

Por ahora solo aparecen dos modalidades de tarjeta, con importes de 10 y 25 libras respectivamente, las cuales usaremos para agregar fondos a nuestra cuenta de Google Wallet y de esta manera poder comprar cualquier producto que esté disponible en Google Play, ya sean aplicaciones, libros, música o películas. Una vez han llegado al viejo continente, esperemos que los chicos de Mountain View se decidan a ponerlas a la venta en más países, pues supondría un gran impulso para potenciar el crecimiento, ya imparable, de Google Play.

Temas relacionados: Google Play

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!