Close Button
Compartir

Fabricado con chasis de aluminio, como si de un coche de gama alta se tratara, unibody da unas sensaciones al tacto inigualables, o eso dice la mayoría de personas que han tenido el placer de probarlo. Entre ese grupo selecto están mis compañeros Carlos y Jaume, que han podido realizar un análisis hace unos días. El cual os invito a leer y ver en profundidad porque tanto el terminal como su análisis se lo merecen.

Esta vez podemos ver un test de caída en AndroidAuthority.com entre los dos terminales mejor fabricados del momento, el ya mencionado HTC One y el Apple iPhone 5. Aquí os dejamos el vídeo:

Lo cierto es que poco se puede apreciar en el vídeo. Tras la primera caída y rotura de pantalla del dispositivo de Apple, el HTC One ya sería el vencedor al resistir la pantalla el primer impacto y solo perder una tapa frontal. Parece raro que no intenten utilizar el teléfono, ni ver si la pantalla funciona después del primer drop test. Parece que la pantalla del HTC One resiste mejor, al aguantar las tres primeras caídas y necesitar de una cuarta por encima de la cabeza para que su pantalla rompa.

Yo no soy un amante de estas comparaciones porque siempre está la suerte implícita y más si no se tiene cuidado a la hora de realizar el test y cada unidad cae como buenamente puede. Para lo que sí que me parece interesante es para ver la resistencia del chasis de aluminio a las caídas.

Aquí os dejo el vídeo análisis de nuestro canal de Youtube del ganador de este curioso test:

¿Qué os parecen los test de caída? ¿Confiáis en sus resultados?

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!