Filtrados los tonos de llamada, salvapantallas, S Voice y el sistema completo del Samsung Galaxy S 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace muy pocos días que se presentó oficialmente el Samsung Galaxy S 4, y los chicos de SamMobile han logrado hacerse con uno de ellos y aportar a través de su página contenido exclusivo del buque insignia de la compañía coreana. Los contenidos a los que tenemos acceso son los tonos de llamada, fondos de pantalla y el APK de S Voice del último smartphone de Samsung, pero también han publicado el sistema completo para que la comunidad de desarrolladores trabaje con ella.

Tonos, Wallpapers y S-Voice Galaxy S 4

Hace poco más de 10 días de la presentación en Nueva York del Samsung Galaxy S 4, y ya se han comenzado a filtrar diferentes contenidos exclusivos del buque insignia de Samsung para este 2013. Los chicos de SamMobile han tenido acceso al sistema del Samsung Galaxy S 4 gracias a una fuente directa de la compañía y han comenzado a desvelar estas exclusividades antes de su lanzamiento, hasta llegar incluso a filtrar la imagen del sistema por completo.

Tonos de llamada y salvapantallas

En primer lugar hemos tenido acceso a las 32 melodías incluidas en el Samsung Galaxy S 4, todas ellas en formato ogg. Pero también han aparecido 7 fondos de pantalla propios de este nuevo dispositivo, cuya resolución asciende a 1920 x 1920 píxeles y cuentan con un alto grado de detalle y unos colores llamativos.

Samsung Galaxy S 4 | Tonos de llamada

Samsung Galaxy S 4 | Salvapantallas

APK S Voice

Filtracion APK S Voice

Una de las características más llamativas del software incluido en el nuevo buque insignia de Samsung, al igual que en su antecesor, es S Voice, un asistente de voz capaz de competir con iPhone y su Siri e incluso con Android y Google Now. Y gracias a SamMobile hemos tenido acceso al APK de S Voice para el Samsung Galaxy S 4.

Esta nueva versión cuenta con una interfaz ligeramente renovada, mayor precisión en el reconocimiento de voz y alguna función adicional. Del mismo modo que en el Samsung Galaxy S III, S Voice está basado en el asistente de voz Vlingo, por lo que las funciones serán similares a este último.

Esta aplicación funciona sin problemas en dispositivos con firmware oficial de Samsung, como el Samsung Galaxy S III o el Samsung Galaxy Note II, sin embargo puede dar algún problema en dispositivos con ROMs basadas en AOSP como la gama Nexus. Mi experiencia en un Samsung Galaxy Nexus ha sido buena, salvo alguna funcionalidad que no está disponible, el resto funciona sin problemas.

Al igual que ocurrió hace un año con la filtración de S Voice antes del lanzamiento al mercado del Samsung Galaxy S III, es muy probable que Samsung bloquee algunas funciones de esta aplicación.

Samsung Galaxy S 4 | S Voice

Sistema completo Samsung Galaxy S 4

Filtracion sistema Galaxy S 4

Finalmente se ha filtrado el sistema completo del Samsung Galaxy S 4, una gran noticia para la comunidad de desarrolladores ya que estos serán capaces de portar funcionalidades y aplicaciones exclusivas de este smartphone a otros dispositivos. Esta imagen del sistema del Samsung Galaxy S 4 NO se puede instalar en ningún dispositivo como si se tratara de una ROM personalizada.

Detalles del sistema:

  • Versión de Android: 4.2.2 – JDQ39
  • Versión de banda base: I9500XXUAMCH
  • Fecha de compilación: 23 March 2013
  • Changelist: 335382
  • Tamaño: 1549.8 MB

Samsung Galaxy S 4 | Sistema

Gracias al aporte de los chicos de SamMobile y al trabajo que realice la comunidad de desarrolladores, en poco tiempo irán apareciendo más funcionalidades del Samsung Galaxy S 4 y estas estarán disponibles también para otros dispositivos.

Y a vosotros ¿Qué os parece el software incluido en el Samsung Galaxy S 4?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Noticias Android, ringtones, S Voice, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion