Close Button

China ha despertado en todos los ámbitos que podamos pensar, y en el mundo de la tecnología y en concreto de Android, lo están haciendo a pasos agigantados, llevan años en la carrera pero desde hace unos meses se han puesto las pilas de una manera increíble. Marcas como Huawei o ZTE ya se han asentado en nuestras vidas y otras como Oppo o Vivo nos dejan los dientes largos con algunas de sus creaciones y la difícil tarea de verlas por Europa.

Oppo Find 5 en negro

Pero parece que Oppo ha querido cambiar eso y ya hace unos meses abrió la posibilidad de comprar su buque insignia, el Oppo Find 5 a través de su página web en todo el mundo por un precio que ronda los 500 dólares.

Lo cierto es que este terminal es uno de los que más gustan dentro del mercado chino de terminales, como ya hemos podido comprobar en el MWC donde nos dejó muy buenas impresiones. Ahora nos llega otra noticia de carácter menor, y es que según se ha podido ver por alguna web china, la gran creación asiática tendrá una nueva versión, un modelo de color negro.

Solo es una renovación estética, no tiene cambios de hardware pero estas cosas siempre resultan interesantes, porque te abre la oportunidad de elegir. No hay que olvidar el factor estético, algo que se está perdiendo un poco en favor de más núcleos y megapíxeles, cuando al fin y al cabo te pasas muchas horas viendo un elemento que te tiene que resultar agradable a la vista, o eso creo yo.

Recordamos un poco por encima las características de este gran dispositivo, pantalla de 5″ con resolución Full HD, procesador Snapdragron Quad-core y 2 GB de RAM. Existen dos versiones de almacenamiento, 16 y 32 GB.

Aquí os dejamos el vídeo que realizamos en el MWC 2013:

Este terminal ya era una de las grandes joyas asiáticas del año, no solo en hardware sino por su diseño y lo cierto es que este nuevo terminal en negro se muestra aún más elegante que la primera versión en gris.

Saldrá a la venta una nueva versión del Oppo Find 5, esta vez en color negro

Saldrá a la venta una nueva versión del Oppo Find 5, esta vez en color negroSaldrá a la venta una nueva versión del Oppo Find 5, esta vez en color negroSaldrá a la venta una nueva versión del Oppo Find 5, esta vez en color negroSaldrá a la venta una nueva versión del Oppo Find 5, esta vez en color negroSaldrá a la venta una nueva versión del Oppo Find 5, esta vez en color negro

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR