Close Button

Hemos intentado buscar los mejores hands-on que nos podemos encontrar por la red para que veáis en directo el uso del nuevo terminal del gigante coreano. Vamos a ver las primeras impresiones que nos ofrecen nuestros compañeros de todo el mundo:

Samsung Galaxy S 4, primeros hands-on

Pocketnow.com

Se siente realmente ligero pero también da la sensación de algo barato –falto de calidad quiere decir–, comparado con los materiales que usa el HTC One, por ejemplo. Aunque también comenta que han mejorado la textura de la parte de atrás. No hay muchos cambios en Touchwiz respecto a la versión de su antecesor, excepto algunos colores dentro de los menús de opciones.

También mencionar que le encanta la pantalla Super AMOLED, que parece que a esa resolución y tamaño es brutal.

Engadget

Empieza directamente, comparando el Samsung Galaxy S 4 con su antecesor, vemos como siguen unas líneas de diseño parecidas, comenta las mejores de diseño, más delgado y más ligero. Hace mención especial a la tapa trasera de policarbonato que además parece más limpia que en su antecesor. Habla de la calidad de la cámara y de su interfaz, parece que le gustan las diferentes opciones del software que incorpora la posibilidad del disparo doble. Después vuelve un poco atrás para hablar del aspecto físico. Parte delantera muy similar al Samsung Galaxy S III, con sensores en la parte superior. En la parte posterior, batería extraíble como punto más importante.

Habla de que la fluidez es muy buena, todo se muestra muy rápido. Después se introduce en el apartado estrella del terminal, los gestos que admite el dispositivo para realizar algunas acciones, siguiendo con los gestos, muestra la barra de tareas con sus nuevas funcionalidades y el navegador con la nueva posibilidad de scroll. Sigue con un repaso a las nuevas opciones del software.

Androidcentral

Empieza haciendo un repaso pequeño del aspecto físico hablando del parecido con el Samsung Galaxy S III. Destaca la fluidez del dispositivo y el aspecto le recuerda a la capa de personalización ya vista en su antecesor, solo hay un pequeño cambio en los ajustes, También parece que el box de aplicaciones presenta una ralentización a la hora de llegar a los widgets. Usa Android 4.2.2 Jelly Bean con las mejores que eso conlleva.

Uno de los elementos que parecen más interesantes, y que todos comentan mucho, es la incorporación de gestos en la pantalla, algo que parece que funciona realmente bien –con las aplicaciones para las que está preparado, ya que no funciona con todas– y se muestra bastante útil en muchos casos. Nos muestra otras virtudes del software, como pueden ser el Dual Shot, el Group Play o el S-Health. Finalmente hace una pequeña comparación con el Samsung Galaxy S III.

PhoneArena

Compara los dos colores del terminal, quizás el negro se ve un poco más sucio que el blanco. Comenta que el terminal es muy delgado, con menos de 8 mm y se adapta muy bien a la mano, le parece interesante el tacto que tiene la tapa trasera. Habla de uno de los puntos más controvertidos de los terminales en la actualidad y es que el Samsung Galaxy S 4, posee una tapa trasera que se puede quitar.

Hace una gran valoración sobre la pantalla Super AMOLED, alaba sus ángulos de visión, nitidez y respuesta al tacto. Finalmente nos muestra alguno de los gestos que incorpora el Samsung Galaxy S 4 en su software.

Conclusiones

En definitiva parece que los puntos fuertes del nuevo Samsung Galaxy S 4, se centran en el software, parece que la incorporación de gestos es lo que más se destaca por parte de todos los que han podido probar el terminal. Como punto importante poco más que añadir, quizás la pantalla parece que es el elemento de hardware más destacado, ya que el panel con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD funciona muy bien.

¿Qué os parecen estos primeros vídeos del Samsung Galaxy S 4? ¿Creéis que está a la altura de lo esperado?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR