Samsung nos muestra vídeos con las funciones integradas del Galaxy S 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde su presentación, no dejan de circular más y más noticias sobre todo lo relacionado con el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S 4. En esta ocasión, y tras todas las filtraciones que estamos viendo últimamente, se han dado a conocer los vídeos con los que Samsung nos pretende mostrar todas las funciones incorporadas en el software de su terminal, un aspecto que tuvo bastante en cuenta. ¡Entra para conocer los vídeos que Samsung nos ha preparado!

Función Dual Camera del Samsung Galaxy S 4 Sin lugar a dudas, el nuevo buque insignia del fabricante más exitoso en Android, el Samsung Galaxy S 4, es foco de una gran cantidad de noticias y opiniones desde su presentación. Muchos son los rumores acerca de su lanzamiento, así como las críticas que ha recibido por el procesador que incorporará en sus diferentes versiones. Lejos de todo lo ocurrido sobre este asunto, lo cierto es que las filtraciones siguen sucediéndose. Si ya hemos podido encontrar los primeros rastros de S-Voice para este dispositivo, así como algunos tonos de llamada y fondos de pantalla, ahora han salido a la luz los diferentes vídeos de presentación que Samsung tiene preparados para su Galaxy S 4.

Los vídeos en cuestión, que han sido filtrados por Sammobile corresponden a diferentes animaciones preparadas por los surcoreanos que vienen a mostrarnos funciones integradas que podemos encontrar en el Samsung Galaxy S 4. El primer vídeo de ellos se corresponde con Group Play, un servicio mediante el cuál diferentes usuarios de un Samsung Galaxy S 4 pueden tener el mismo contenido en pantalla desde sus móviles.

El segundo vídeo hace referencia a la cámara del terminal. Concretamente a la capacidad que tiene para tomar fotos con ambas cámaras a la vez, una función que Samsung ha llamado Dual Camera. Sin duda, otra muestra más del empeño que ponen los fabricantes por mejorar la cámara que por defecto viene con Android.

Pasamos al tercer vídeo, donde podemos ver quizás el apartado que más nos sorprendió de este terminal. Se trata de poder interactuar con el Samsung Galaxy S 4 a través de gestos, que nos son útiles a la hora de previsualizar contenido en un vídeo o responder a una llamada solamente con mover la mano.

En el último vídeo, donde si aparecen personas reales y no animaciones, Samsung nos pretende transmitir que sus terminales son capaces de juntar a gente a pesar de la distancia.

Ahora toca vuestra opinión, ¿Qué os parecen los vídeos presentados por Samsung? ¿Os da buenas sensaciones el apartado de software que viene incorporado en este Samsung Galaxy S 4? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Group Play, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion