Close Button
Compartir

Los vídeos en cuestión, que han sido filtrados por Sammobile corresponden a diferentes animaciones preparadas por los surcoreanos que vienen a mostrarnos funciones integradas que podemos encontrar en el Samsung Galaxy S 4. El primer vídeo de ellos se corresponde con Group Play, un servicio mediante el cuál diferentes usuarios de un Samsung Galaxy S 4 pueden tener el mismo contenido en pantalla desde sus móviles.

El segundo vídeo hace referencia a la cámara del terminal. Concretamente a la capacidad que tiene para tomar fotos con ambas cámaras a la vez, una función que Samsung ha llamado Dual Camera. Sin duda, otra muestra más del empeño que ponen los fabricantes por mejorar la cámara que por defecto viene con Android.

Pasamos al tercer vídeo, donde podemos ver quizás el apartado que más nos sorprendió de este terminal. Se trata de poder interactuar con el Samsung Galaxy S 4 a través de gestos, que nos son útiles a la hora de previsualizar contenido en un vídeo o responder a una llamada solamente con mover la mano.

En el último vídeo, donde si aparecen personas reales y no animaciones, Samsung nos pretende transmitir que sus terminales son capaces de juntar a gente a pesar de la distancia.

Ahora toca vuestra opinión, ¿Qué os parecen los vídeos presentados por Samsung? ¿Os da buenas sensaciones el apartado de software que viene incorporado en este Samsung Galaxy S 4? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!