Vivo Xplay ya es oficial, procesador Snapdragon y pantalla Full HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez nos encontramos más dispositivos con pantalla Full HD. Muchas “marcas blancas” empiezan a incorporar este elemento de diseño en sus smartphone no deja de resultar sorprendente que los primeros dispositivos que estamos viendo de manera masiva con esta característica no sean de las compañías más conocidas del mercado. Vivo se ha unido a la moda y nos presenta su último diseño.

Vivo Xplay se hace oficial

Las compañías asiáticas vienen pisando con fuerza, marcas como Huawei o ZTE han entrados en nuestras vidas y las conocemos sin ningún problema, pese a que en nuestro mercado no sean muy importantes. Hay otras marcas que nos suenan menos, y con razón, pues por lo general estas marcas low cost son de inferior calidad, pero entre esas grandes desconocidas a veces nos llevamos grandes sorpresas. Hoy nos toca hablar de una de ellas, es la creación de la empresa china Vivo que presenta su nuevo buque insignia, el Vivo Xplay.

Según las noticias vistas en AndroidAuthority.com el terminal de Vivo montará con un hardware realmente puntero. Contará con un procesador Snapdragon 600 APQ8064T a 1,7 GHz y una GPU Adreno 320, una combinación increíble de potencia. Además tendrá un almacenamiento interno de 32 GB y una memoria RAM de 2 GB. En definitiva unos componentes espectaculares para ser un smartphone “chino”.

Dispondrá de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles. A mí estas cantidades de píxeles tan grandes en las cámaras delanteras me asustan bastante, porque en muchos casos son sinónimos de lentes de muy baja calidad, aunque en este caso, la empresa china Vivo no parece que quiere ahorrar en su nuevo tope de gama, así que esperaremos a que cumplan con una buena calidad.

Tendrá una batería de 3200 mAh para dar autonomía a una pantalla de 5″ con resolución Full HD (1920×1080 píxeles). Como elemento de diseño, resulta curioso que contará con tres chips diferentes de sonido, lo que debe proporcionar una experiencia de audio envidiable.

Su precio parece que se situará cerca de los 3600 yuanes, lo que al cambio vienen siendo unos 500/550 €, veremos como se realiza la conversión en el caso de llegar al mercado europeo. Se puede apreciar que no tiene un precio de smarphone “chino” pero sus componentes tampoco responden a lo que estamos acostumbrados y montan unos elementos de hardware que nada tienen que envidiar a dispositivos que firman marcas como Samsung, Sony o HTC.

La cuestión es, ¿realmente este smartphone estará a la altura de las otras marcas? En cuestiones numéricas está claro que sí, de eso no cabe duda. Viendo las cifras sobre el papel está por encima del Sony Xperia Z y monta el mismo procesador que el nuevo HTC One. Donde realmente nos aparecen las dudas es en el uso real del dispositivo y su optimización al sistema operativo. Veremos que nos depara el Vivo Xplay.

¿Qué os parece este Vivo Xplay?¿Os llegaríais a comprar uno en el caso de su llegada a vuestro mercado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qualcomm Snapdragon 600, Smatphone, Vivo, Vivo Xplay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion