WhatsApp recibe una gran actualización con un diseño adaptado a la moderna interfaz Holo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una actualización necesaria por parte de Whatsapp. Así podríamos definir lo que hoy mismo han querido lanzar a todo el público el equipo desarollador de dicha aplicación. Una actualización que se adapta a lo mejor de las últimas versiones de Android como su interfaz Holo o las notificaciones expandible, mejorando la experiencia de usuario en gran medida. Una versión de la que se espera pueda hacer pensárselo dos veces a aquellos usuarios que piensen en migrar a otras aplicaciones gratuitas. ¡Te contamos todos los detalles de la última actualización!

 WhatsApp

Mucho se ha estado hablando y debatiendo estos días alrededor de la aplicación de mensajería Whatsapp. Su decisión de hacer la aplicación de pago parece no haber contentado a todo el mundo, provocando grandes movimientos hacia aplicaciones como Line, que coge fuerza gracias a su atractivo precio: gratis.

Sin embargo, alguno podría replantearse este cambio de aplicación, pues el equipo desarrollador de Whatsapp acaba de lanzar una actualización de la aplicación en Google Play que rediseña la interfaz de la misma con un soplo de aire fresco que, en mi opinión, se ha hecho esperar demasiado. Recordemos que esta actualización estaba sometida a un período de pruebas por lo que algunos ya habían podido hacer uso de ella.

Nueva interfaz Holo de Whatsapp

Ahora la aplicación ve adaptado su diseño a la conocida ya por todos interfaz Holo de Android, que llegaba con la primera versión de Android Ice Cream Sandwich, un diseño moderno e intituitivo. Además, la fluidez en la aplicación se ha visto mejorada en buena medida con un scroll más rapido dentro de las propias conversaciones o en la búsqueda de nuestros contactos.

Pero no queda ahí todo, pues la aplicación ha sido adaptada a las últimas mejoras que traía la versión de Android Jelly Bean, entre las que destacan las conocidas notificaciones expandibles. A partir de ahora, todos aquellos que posean un terminal con Android 4.1 o superior, podrán leer los mensajes de sus contactos desde la propia barra de notificaciones, simplemente desplazando con dos dedos dicha notificación hacia abajo y hacia arriba.

No podemos olvidarnos de la actualización en su método de pago, que permite ahora adquirir la aplicación en plazos superiores a un año pudiendo acceder a un pequeño descuento.

En conclusión, un paso adelante por parte del equipo de desarrolladores, que seguramente han tenido que incrementar su rapidez a la hora de lanzar esta actualización vista la polémica que ha provocado el paso de la aplicación gratuita a aplicación de pago. Un rediseño que muchos usuarios veníamos pidiendo desde hace tiempo y que por fin ha sido publicado.

Y vosotros, ¿os replantearéis ahora el paso de Whatsapp a otras aplicaciones? ¿Qué pensáis de las mejores de esta actualización?

Google Play | WhatsApp

¡No olvidéis dejar vuestros comentarios!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Holo, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luis I.R dice:

    La verdad que le hacia falta una renovacion a whatssap siempre lo mismo cansa, y de hecho con este cambio han acertado, me encanta como se ven las fotos al descargarlas en las conversaciones.

  • 9ofiohioh dice:

    son un poco retardados en el aspecto de las formas de pago. no se puede pagar a traves del market, sino desde una cuenta de wallet o paypal. yo lo tengo caducado y con saldo en el paystore. hasta q no activen esa forma de pago. byebye

  • jota dice:

    A mi no me gusta. Y ahora me tarda mas en abrir la aplicación y las conversaciones. Aparte que las flechitas en gris…. Menuda cagada casi no se ven

  • Diego Celis dice:

    Good bye Whatsapp, welcome LINE

  • fede55 dice:

    Cuando coño piensan poner la opcion de ocultar la ultima hora de coexion como en el iphone!!!!

  • miguel dice:

    Descargando line

  • Damian dice:

    Adios Whatsapp bienvenido Line!!

  • Dan dice:

    Lo que le falta es que quiten como han dicho la ultima hora de conexión, estoy hasta los eggs de que me estén tocando las narices con el temas, estabas conectado… Que se pueda pagar desde la factura o algún método diferente a introducir su cuenta bancaria, que hay gente que no quiere poner sus datos y menos desde un movil en internet. Yo desde que salio line lo he preferido, aunque uso los dos y pagare si tengo que pagar, ya ves tu, 89 cents por un año

  • ignacio dice:

    parece que hacen lo que sea para no meter la llamada de vozIP…estoy empezando a pensar que las compañias están pagando a whatsapp para que no la incluyan….y no es broma..

  • shoquo dice:

    Es verdad, tarda mucho más en abrir la aplicación, y lo del check en gris… deja mucho que desear. Pensé que con la tipografía HOLO se iba a aprovechar más el espacio, pero veo que todo sigue igual.

    Personalmente, no me han gustado los cambios, solo lo de la notificación.

  • Javier dice:

    Empece con whatsapp para no pagar sms, y ahora me los quieren cobrar cuando las operadoras los regalan!!!! Adios Whatsapp, hola Line (que lo tengo desde hace una semana)

  • coke dice:

    Uso Line desde hace unos meses y va cada vez mejor. Las actualizaciones son siempre para mejorar y se nota que escuchan las sugerencias. La version de escritorio es superior, va absolutamente perfecta. Yo uso Line a dia de hoy al 98% y todo son mejoras. Lo empece a usar porque me gustaba mas, no por lo de que cobren el wapp, pero mira, una cosa mas.

  • Aldo dice:

    Me gusto la actualización y es más rapido y cuando veo el periodo de expiración me sale DE POR VIDA!, a lo mejor se deba que pague el servicio desde hace muchos años, no se, pero yo feliz de que no me vuelvan a cobrar el servicio.

  • Melina dice:

    Tuve una actualización en what, pero me dice q es gratuito hasta diciembre, pero hubo modificaciones. Quiero saber si es gratis como dice la info. Saludos.

  • Joan dice:

    Error de whatsapp al pretender sacar tajada!! Se le esta muy bien la pérdida de usuarios q se han pasado a otras app. Creo q con las descargas ya obtienen suficientes beneficios..

  • Jose dice:

    CUBIE le patea el trasero whatsapp se quedo muy atras , lastima que cubie no es tan conocido.

  • shoquo dice:

    “A partir de ahora, todos aquellos que posean un terminal con Android 4.1 o superior, podrán leer los mensajes de sus contactos desde la propia barra de notificaciones, simplemente desplazando con dos dedos dicha notificación hacia abajo”

    ¿Hay que configurar algo? Lo digo porque no soy capaz de que me aparezca como dices. He trasteado en “notificaciones de whatsapp” pero solo veo lo de “mensajes emergentes” Cuando le doy al mensaje en la barra de notificaciones se abre whatsapp como siempre.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion