Close Button
Compartir

Hablamos de la obra maestra de Wargaming.net, World of Tanks, que como comentábamos al principio, ya tiene a millones de usuarios reclutados a mandos de los tanques más poderosos del planeta y de la historia para enfrentarse entre ellos. La compañía ha anunciado recientemente World of Tanks Blitz, nombre que recibirá la versión para Android, que lucirá con la mayor fidelidad posible a la versión original, tanto de forma gráfica como en posibilidades y opciones de juego.

Los desarrolladores, además, prometen esforzarse para ofrecernos un sistema de control cómodo en nuestras pantallas táctiles, algo en lo que pecan hoy en día muchos videojuegos. World of Tanks Blitz, al igual que en su versión de ordenador, probablemente adoptará el sistema de juego free to play, es decir, que podremos jugar de forma gratuita, pero tendremos la posibilidad de conseguir, por ejemplo, nuevos tanques a través de micropagos.

El videojuego todavía no tiene una fecha de salida exacta, pero seguramente lo veremos a lo largo del presente año. Os invitamos a que le echéis un vistazo a la galería de imágenes que os hemos preparado para haceros una idea de la pinta que tendrá World of Tanks Blitz en nuestros Android.

¿Te han entrado ya las ganas de reventar todo a tu paso con tu tanque y tu Android?

World of Tanks llegará a Android

World of Tanks llegará a AndroidWorld of Tanks Blitz para Android 1World of Tanks Blitz para Android 2World of Tanks Blitz para Android 3World of Tanks Blitz para Android 4World of Tanks Blitz para Android 5World of Tanks Blitz para Android 6World of Tanks Blitz para Android 7World of Tanks Blitz para Android 8World of Tanks Blitz para Android 9World of Tanks Blitz para Android 10

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!