Xolo e Intel anuncian para el día catorce el mejor smartphone de la historia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grandes palabras las que han dicho desde Lava Mobile, que afirman que el próximo día 14 de marzo, que fecha más poco casual, presentarán su nuevo terminal Xolo, esta vez con corazón Intel y será el mejor smartphone jamás creado, por lo menos en cuanto a lo que la velocidad se refiere, según ellos eso si. Veremos si tienen razón pero se antojan palabras muy grandes.

Lava Mobile lanza un smartphone con Intel

La compañía india Lava Mobile quizás no es la fabricante de smartphone más importante del mundo, ni siquiera está entre las más conocidas pero lo cierto es que hacen lanzamiento interesantes, como puede ser el ya anunciado Xolo A1000.

Ahora y según podemos leer en TuttoAndroid.net, la compañía india ha anunciado la presentación de un nuevo terminal Xolo, esta vez con corazón Intel y afirman que será el smartphone más rápido del mercado. Se supone que montará en su interior el nuevo procesador, el Intel Clover Trail+.

Tarjeta de presentacion Xolo e IntelSegún podemos ver en la tarjeta de la presentación, el terminal parece contar con unas líneas de diseño redondeadas. En la parte superior tendrá el botón del desbloqueo del terminal y la conexión de auriculares Jack 3,5mm. También se aprecio un resplandor azul en la esquina superior derecha, lo que parece que será un indicador de notificaciones LED.

Los dispositivos Xolo han sido los primeros en montar los procesadores Intel y esta vez también parece que van a ser los primeros. Los procesador Intel Clover Trail +, de los que ya nos ha hablado Adrián, cuentan con tres versiones la Z2580 a 2,0 GHz, Z2560 a 1,6 GHz y la Z2520 a 1,2 GHz. Cada versión incluye dos GPU, la PowerVR SGX 544MP2, lo que se traduce en unas mejores condiciones del funcionamiento general. El motor gráfico usa un núcleo que puede aumentar su frecuencia hasta 533 MHz usando el modo boost mejorando su rendimiento a largo plazo.

Estas tres versiones soportan resoluciones superiores a Full HD, por encima de 1900×1200 píxeles, y cuenta un módem que permite la conexión a HSPA+ 42Mbps. No tienen soporte para redes LTE. Este chip vendrá con dos cámaras, una trasera de 16 megapíxeles, con funciones HDR y disparo a ráfaga de hasta 15 capturas por segundo y una cámara delantera de 2 megapíxeles. Se supone que saldrá a la venta con Android 4.2 Jelly Bean.

Tanta expectación han querido crear que se han unido a la moda de las cuentas atrás desde su página web, Xolo.in. Viendo como ha trabajado Xolo con algunos de sus terminales, y que se habla de que poseen unos buenos acabados y están bien optimizados, este terminal realmente promete y mucho.

Buenas impresiones nos deja este terminal Xolo, que puede montar un hardware potentísimo de la mano de Intel.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Lava Mobile, Smartphones Android, Xolo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • GiOS dice:

    Pues a esperar el día 14. Del dicho al hecho…….

  • antonio dice:

    Que raro, el mismo día que la presentación del S4, pasará desapercibido

    • Rubén Ulloa dice:

      Puro marketing. Lo que si que es probable es que ese día se presente el “mejor” smartphone de la historia, no se si por Lava Mobile o por otros, pero parece que sí, por lo menos en cuanto a ventas.

      Un saludo!

  • Lukas dice:

    Menudo órdago, como vayan de farol el ridículo puede ser histórico

  • luis dice:

    El tema es que seguro que es mejor en prestaciones que el S4 o cualquiera que haya ahora, Pero pasara desapercivido por aqui. En Occidente si no eres de una marca conocida o haces una super campaña de publicidad, por desgracia te comes los mocos. A ver que presentan.

  • Ruben dice:

    Si sale a un precio mas bajo que el s4 y con una buena campaña de marketing por Europa es posible que llegue a darle un poco pol saco a samsung.

  • andres moreno dice:

    No pusieron mucho empeño en la foto… parece un ladrillo con una pantalla sujetado por la mano de un bebe. Yo creo que es fake.

  • vikingo dice:

    a samsug se le estan acabando las vacas gordas, se nota que sus tpes de gama aun siendo muy buenos, ya no marcan tanto la diferencia, con el S2 escuplieron su obra maestra, estaba dos escalones por encima de la competencia, hoy sinembargo, fabricantes como opo, sony, posiblemente HTC, y por que no, Intel ofrecen terminales que en presentaciones y calidad estan a la misma altura sino por encima. A mi personalmete me parece que android a partir de ICS está consiguiendo una peor esperiencia de usuraio, cada vez más publicidad, no se puede visualizar contenido flah, cada vez más dificultades y menos ventajas obteniendo permisos root… Esto junto con los tiempos de crisis en los que estamos, puede que las astronomicas ventas que acostumbra Samsung, y por supuesto Intel con este terminal llamado a estar aparentemente entre los 4 o 5 mejores de 2013. Que va a ser el mejor de todos? Pues eso ya se verá, pero que va a estar por encima del S4, pues casiseguro.

    • Rubén Ulloa dice:

      Bueno el Samsung Galaxy SIII igual tenía rivales cercanos, pero su éxito de ventas es indiscutible, yo creo que había terminales similares, pero si nos remitimos a las cifras, es espectacular lo que ha conseguido. Los rivales eran los que tenían que apretar y se acercaron, y seguramente se acerquen o lo superen, pero da igual que sea mejor o no, solo importa si vende más o no, y ahí ya solo por la publicidad que está generando, parece que Samsung no tiene rival.

      Un saludo!

  • Rifeño dice:

    ole, ole , ole samsung ya sabes a bajar los precios o vete a vender en corea. y dejanos tranquilos , ya que estoy candaso de 699, 599 ,, ole ,ole, ole, lava mobile suena raro, pero el nombre no indica calidad, sino el movil en si es el que va a decirnoslo.

  • Hugo dice:

    Que ganas que tienen muchos de que a Samsung le vaya mal con el S4 o como se vaya a llamar. Estoy ansioso de que Samsung les cierre la boca a más de uno, otra vez, con su buque insignia. Yo uso móviles de HTC hace varios años, me encantan, creo que son los mejores en todo sentido, pero reconozco que Samsung también hace móviles muy buenos, y no dudaría ni un segundo en comprar un S4 más adelante. Creo que a muchos les duele no poder comprar el buque insignia de Samsung desde los primeros 6 meses de su lanzamiento, cuando más costoso es. HTC, Samsung, Sony, LG son excelentes marcas hoy en día. Están a la misma altura. Pero hay algunos que dicen, HTC es muchísimo mejor marca que Samsung (ej) Jajaja, que risa que me dan cuando hablan, ponen en un pedestal a una marca que es igual que buena que cualquiera de las más conocidas hoy en día.

  • jesus dice:

    huuuu que maravilla sera una apuesta bastante dura,me parece que este smarphone estara en el top 5 de este año por la confiabilidad de intel en su campo de procesadores y las especificaciones mencionadas..

  • Oscar dice:

    El día de hoy empecé a ver la velocidad de reloj de la GPU… Me parece que en este año se empezará a ver ese dato mucho mas a menudo, a tal grado de ser ahora el BOOM de lo que llamamos “Tecnología de punta”. Acuérdense de este humilde comentario cuando en la presentación de este terminal, de los próximos y tal vez del S4 hagan cierto EN-FA-SIS de ese dato =]! Aun así Andro4all, mas información de este terminal =3!!! Un saludo!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion