Xolo e Intel anuncian para el día catorce el mejor smartphone de la historia

Última actualización el 02/04/2019 a las 13:42

La compañía india Lava Mobile quizás no es la fabricante de smartphone más importante del mundo, ni siquiera está entre las más conocidas pero lo cierto es que hacen lanzamiento interesantes, como puede ser el ya anunciado Xolo A1000.

Lava Mobile lanza un smartphone con Intel

Ahora y según podemos leer en TuttoAndroid.net, la compañía india ha anunciado la presentación de un nuevo terminal Xolo, esta vez con corazón Intel y afirman que será el smartphone más rápido del mercado. Se supone que montará en su interior el nuevo procesador, el Intel Clover Trail+.

Tarjeta de presentacion Xolo e IntelSegún podemos ver en la tarjeta de la presentación, el terminal parece contar con unas líneas de diseño redondeadas. En la parte superior tendrá el botón del desbloqueo del terminal y la conexión de auriculares Jack 3,5mm. También se aprecio un resplandor azul en la esquina superior derecha, lo que parece que será un indicador de notificaciones LED.

Los dispositivos Xolo han sido los primeros en montar los procesadores Intel y esta vez también parece que van a ser los primeros. Los procesador Intel Clover Trail +, de los que ya nos ha hablado Adrián, cuentan con tres versiones la Z2580 a 2,0 GHz, Z2560 a 1,6 GHz y la Z2520 a 1,2 GHz. Cada versión incluye dos GPU, la PowerVR SGX 544MP2, lo que se traduce en unas mejores condiciones del funcionamiento general. El motor gráfico usa un núcleo que puede aumentar su frecuencia hasta 533 MHz usando el modo boost mejorando su rendimiento a largo plazo.

Estas tres versiones soportan resoluciones superiores a Full HD, por encima de 1900×1200 píxeles, y cuenta un módem que permite la conexión a HSPA+ 42Mbps. No tienen soporte para redes LTE. Este chip vendrá con dos cámaras, una trasera de 16 megapíxeles, con funciones HDR y disparo a ráfaga de hasta 15 capturas por segundo y una cámara delantera de 2 megapíxeles. Se supone que saldrá a la venta con Android 4.2 Jelly Bean.

Tanta expectación han querido crear que se han unido a la moda de las cuentas atrás desde su página web, Xolo.in. Viendo como ha trabajado Xolo con algunos de sus terminales, y que se habla de que poseen unos buenos acabados y están bien optimizados, este terminal realmente promete y mucho.

Buenas impresiones nos deja este terminal Xolo, que puede montar un hardware potentísimo de la mano de Intel.

VER COMENTARIOS

Recomendado