Close Button
Compartir

Aún estamos en los últimos coletazos del MWC 2013 y es que la feria catalana ha sido enorme, se han presentado o mostrado por primera vez muchos terminales. Para algunos fabricantes asiáticos el congreso barcelonés es un evento más que importante pues es una manera sencilla de mostrar muchos de sus terminales y que el público de occidente los pueda ver.

ZTE

Durante los 4 días se han visto muchos terminales pero del ZTE U935 no se ha escuchado nada, un terminal del que hace tiempo que se habla para su lanzamiento en China pero que se desconocen datos reales de su salida a venta. Es un terminal de gama alta que mejora las prestaciones del ya presentado ZTE U950 y que se sitúa cerca del ZTE Grand S y del ZTE Grand Memo. En definitiva ZTE va a hacer una apuesta muy seria con los tres magníficos terminales presentados además de la apuesta loca de las 4 GB de RAM con el ZTE U9810 para este 2013.

Los rumores sobre este nuevo dispositivo de ZTE, los podemos encontrar en AndroidAuthority.com. Lo cierto es que es un terminal correcto dentro de la gama alta, no es ningún alarde, pero está en ella, a falta del rendimiento final del dispositivo.

ZTE U935

Las supuestas especificaciones son, pantalla de 5″ con resolución Full HD (1920×1080 píxeles), el estándar de la gama alta de este año 2013. Tendrá un procesador Mediatek MT6589 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, este procesador ya lo hemos visto en algún otro smartphone low cost pero con corazón quad core. Y además con 1 GB de RAM, quizás la característica menos destacada de todas.

Contará con una batería de 2500 mAh, bastante interesante, viendo lo habitual en los últimos smartphone de 5″. Tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 0,3 megapíxeles bastante testimonial, la trasera es adecuada si consigue hacer fotografías a una calidad acorde con la cantidad de megapíxeles que posee. No se conocen las posibilidades de almacenamiento pero se sabe que contará con slot para microSD. Contará con Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Se desconoce la fecha de salida a la venta y como siempre es casi imposible saber si llegará a España y en el caso de llegar, cuándo. Saldrá con Android Jelly Bean, se desconoce con cual de las dos versiones del sistema operativo de Google que llevan el mismo nombre.

Lo atractivo viene ahora, y es que saldrá al mercado por 1500 yuanes, lo que al cambio son menos de 200 €, un precio realmente atractivo para un dispositivo con pantalla Full HD y un procesador quad core. Siempre hablamos de interesante a falta de conocer el rendimiento real.

¿Qué opináis de la marca china ZTE? ¿Creéis que está acertando en los smartphone que está sacando?

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!