El 23 de abril llega la ASUS Qube, la nueva creación para disfrutar de Google TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los grandes fabricantes de la actualidad en el mundo Android es sin duda la compañía taiwanesa Asus. Una de las reinas en las tabletas busca ampliar sus horizontes, y en el pasado CES presentó un sistema de televisión inteligente que se esperaba que saliera a la venta en el primer trimestre del año. Finalmente su fecha se ha retrasado hasta este mes de abril.

Vista frontal del ASUS Qube

ASUS es una de las grandes reinas del mundo Android, los mejores diseños de tabletas del robot verde salen bajo su firma y poco a poco busca introducirse en el resto de campos del sistema operativo de moda. Antes de los dos grandes lanzamientos dentro de del sector smartphone-tablet, como son el Padfone Infinity o el ASUS Fonepad, la compañía taiwanesa nos había presentado en el CES 2013 de Las Vegas una set-top box, del que os anunciamos su principales novedades hace unos meses. Sobre este dispositivo se habían rumoreado muchas cosas, hasta llegar a afirmar que se trataba de otro nuevo dispositivo Google Nexus de la mano de ASUS.

Finalmente el “cubo” era una Google TV, bueno, un dispositivo que permitía la conexión a un televisor para funcionar como un reproductor de Google TV. Parecía un buen lanzamiento, sobretodo viendo su precio de 150 dólares. Su fecha de salida a venta estaba prevista en el primer trimestre del año 2013 pero hasta ahora no habíamos tenido novedades al respecto, según podemos leer en GTVSource, la propia compañía taiwanesa les confirmaría su lanzamiento para el día 23 de abril.

Aquí os dejo un vídeo de una demostración de nuestros compañeros de Phandroid.com:

Finalmente parece que su precio será inferior al previamente anunciado y bajará hasta los 130 dólares. Puede resultar una interesante oferta para los amantes del sistema operativo Android y que quieran ampliar su experiencia a las pantallas de gran tamaño con un dispositivo específico para ello.

Lo cierto es que la interfaz no acaba de ser todo lo “interesante” que debería, a mí me parece que juega demasiado con el objeto cubo, hasta un punto extremista. Veremos si consigue entrar en el mercado con fuerza y relanza las Google TV.

¿Qué os parece este nuevo dispositivo de ASUS? ¿Será el renacer de las Google TV?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS Qube, GoogleTV, TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • R dice:

    casi me quedo ciego con los enfoques de la cámara,,, por un momento he pensado que había bebido mucho vino durante la comida….

  • Ayala dice:

    Jajaja casi me caigo de la risa con el acertado comentario de “R” xD. Por cierto esta padre el “Cubo”, viene siendo algo así como –perdon que mencione marcas– Sky aquí en México. Saludos y buena Info.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion