Te enseñamos cómo activar los stickers de Facebook Messenger en tu teléfono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las aplicaciones cuya renovación más ha llamado la atención estos días ha sido Facebook. Ya sea Facebook o Facebook Messenger, ambas se han visto afectadas de forma positiva por el lanzamiento de Facebook Home, adquiriendo de este algunas novedades. Otras características sin embargo han permanecido ocultas de cara a la mayoría de los usuarios, como es el caso de los novedosos stickers, que ahora te enseñamos como activar.

Icono de la aplicación Facebook Messenger

Con la llegada de Facebook Home se ha producido también un lavado de cara, más o menos interesante de la aplicación de Facebook en Android. Hasta ahora seguro que a casi todos lo que más nos ha llamado la atención es la inclusión de las burbujas características de Facebook Home a la hora de recibir notificaciones si tenemos pendiente algún mensaje de Facebook Messenger.

Pero tras un rato examinando la aplicación y navegar por la red, podemos comprobar como guarda alguna que otra sorpresa. Este año una de las novedades si hablamos de mensajería, ha sido la inclusión de los stickers, esas particulares figuras que ha incluido Line y que la han potenciado de forma notable. Una especie de evolución de los emojis que ahora es posible habilitar en Facebook Messenger.

Stickers en Facebook Messenger

Vamos a ver que pasos son necesarios para poder tenerlos disponibles en Facebook Messenger:

  • Hacer uso de una versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.
  • Tener instalada la última versión de Facebook Messenger disponible en Google Play.
  • Tener activadas las Burbujas de Notificación dentro de los ajustes en Facebook Messenger. Para hacerlo basta con acceder desde el Menú dentro de la aplicación.
  • Una vez aparezca la burbuja notificando un mensaje, pulsamos responder y observamos el pequeño espacio a la izquierda del símbolo “+”.
  • Debemos pulsar sobre este mínimo espacio en blanco, necesitando de paciencia sobre todo en pantallas de tamaño reducido.
  • Si a la primera no lo logramos, detenemos Facebook Messenger con la opción Forzar detención dentro de Ajustes y volvemos a realizar el proceso.
  • Una vez habilitados tenemos cuatro categorías gratuitas a las que poco a poco se supone irán añadiendo otras tantas de pago al igual que sucede en Line.

No es que sea una novedad revolucionaria, pero si supone un “huevo sorpresa” bastante curioso del que llama la atención que Facebook no hubiese comentado nada en la puesta de largo de Facebook Home.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook Home, Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion