Close Button

Casi como ley de vida, estas primeras remesas siempre suelen traer consigo pequeños, o a veces no tan pequeños, problemas, errores, bugs, o como lo queramos llamar, que normalmente se suelen arreglar — a no ser que sea un problema flagrante de hardware — de forma efectiva mediante actualizaciones de software. Como no podía ser de otra forma, el buque insignia taiwanés no ha sido la excepción.

Terminal taiwanésPese a que el HTC One todavía no ha visto la luz de forma oficial en la mayoría de países, muchos usuarios ya se han podido hacer con el gracias, por ejemplo, a tiendas online como Amazon, que desde sus dominios de Reino Unido, Francia o Alemania, ya ha podido entregar una buena cantidad de dispositivos, que han ido a parar a otros países como España.

Así, el HTC One (por el momento parece que los taiwaneses, rusos, y los que están llegando desde Alemania y Francia con CID HTC__001) ya está recibiendo algunas de estas soluciones, y la actualización, vía OTA, nos instalará el último firmware oficial disponible, en concreto el 1.29.401.12, que trae consigo mejoras más que necesarias, sobretodo en lo referente al apartado multimedia. Estas son algunas de las mejoras que se reportan:

  • Mejora general en la estabilidad del sistema.
  • Mejora en el enfoque de la cámara (ahora enfoca de forma continuada).
  • Corregido bug en el botón back (fallaba cada ciertos toques).
  • Mejoras de sonido.
  • Mejoras en Zoe.

HTC One

Sin duda, lo mejor — lo único bueno mejor dicho — de este eterno retraso que ha sufrido el HTC One (recordemos que en un principio su lanzamiento mundial estaba previsto para el mes de marzo) es que al menos llegará ya con muchos de los errores y bugs iniciales solucionados, además de muchas mejoras, algo que librará a más de uno de un quebradero de cabeza.

Os recordamos que la fecha actual que se baraja, y parece definitiva, nos lleva a esperar hasta principios de mayo, es decir, la semana que viene, o hasta el día 6 según Amazon. Tanto si esperas al HTC One como agua de mayo (y nunca mejor dicho) como si no, es de obligado visionado nuestra particular y detallada videoreview.

Temas relacionados: HTC

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR