El HTC One recibe una actualización de software con importantes correciones y mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los últimos smartphones en llegar al universo Android, tan último que todavía no ha llegado de forma oficial a la mayoría de países, ha comenzado a recibir una actualización de software, siempre tan necesarias para corregir o mejorar aspectos del dispositivo que todavía no están del todo pulidos, algo que suele ocurrir sobretodo en las primeras remesas, como es el caso. ¡Adelante, echa un vistazo a los importantes cambios del HTC One!

Terminal taiwanés Pese a que el HTC One todavía no ha visto la luz de forma oficial en la mayoría de países, muchos usuarios ya se han podido hacer con el gracias, por ejemplo, a tiendas online como Amazon, que desde sus dominios de Reino Unido, Francia o Alemania, ya ha podido entregar una buena cantidad de dispositivos, que han ido a parar a otros países como España.

Casi como ley de vida, estas primeras remesas siempre suelen traer consigo pequeños, o a veces no tan pequeños, problemas, errores, bugs, o como lo queramos llamar, que normalmente se suelen arreglar — a no ser que sea un problema flagrante de hardware — de forma efectiva mediante actualizaciones de software. Como no podía ser de otra forma, el buque insignia taiwanés no ha sido la excepción.

Así, el HTC One (por el momento parece que los taiwaneses, rusos, y los que están llegando desde Alemania y Francia con CID HTC__001) ya está recibiendo algunas de estas soluciones, y la actualización, vía OTA, nos instalará el último firmware oficial disponible, en concreto el 1.29.401.12, que trae consigo mejoras más que necesarias, sobretodo en lo referente al apartado multimedia. Estas son algunas de las mejoras que se reportan:

  • Mejora general en la estabilidad del sistema.
  • Mejora en el enfoque de la cámara (ahora enfoca de forma continuada).
  • Corregido bug en el botón back (fallaba cada ciertos toques).
  • Mejoras de sonido.
  • Mejoras en Zoe.

HTC One

Sin duda, lo mejor — lo único bueno mejor dicho — de este eterno retraso que ha sufrido el HTC One (recordemos que en un principio su lanzamiento mundial estaba previsto para el mes de marzo) es que al menos llegará ya con muchos de los errores y bugs iniciales solucionados, además de muchas mejoras, algo que librará a más de uno de un quebradero de cabeza.

Os recordamos que la fecha actual que se baraja, y parece definitiva, nos lleva a esperar hasta principios de mayo, es decir, la semana que viene, o hasta el día 6 según Amazon. Tanto si esperas al HTC One como agua de mayo (y nunca mejor dicho) como si no, es de obligado visionado nuestra particular y detallada videoreview.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, OTA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Victor dice:

    Pues yo soy de los que tienen el quebradero de cabeza, estoy muy indeciso entre este y el xperia Z, pero no me decanto por ninguno de los dos. Esto es un punto a favor de HTC, la velocidad con la que ha sacado la actualización al saber de los fallos, a ver si se dan tanta prisa en actualizar a 4.2.2 que en Mayo sacan el 5.0. Ya se que no va aqui pero alguien que haya probado los dos me podría sacar de dudas??

    • sakun-ice dice:

      El HTC es mejor en muchos aspectos. Yo me lo pillaría antes que el Z, a menos que vayas a someterlo a rayaduras y agua el cual gana el Z. Otro apartado positivo del Z es que es más barato (he llegado a verlo libre en tienda por 530 euros). El porque ha bajado de precio tan rapido? Porque se ha filtrado que va a salir un terminal mejor que el Z en pocos meses.

      • mikaelo dice:

        tengo el Xperia Z desde el VIernes y no lo recomiendo! es muy estable y fluido peeeeero…. se rallo por la parte trasera si apenas sacarlo de la funda…y se calienta como un cerdo…. el modo Stamina NO FUNCIONA en absoluto por la ultima actualizacion de sony…aer si lo reparan porque la bateria no me dura ni 10 horas. por el resto no esta mal…

  • algenis dice:

    me gustaria saber realmente en cuanto va a salir de precio el htc one porque lo e visto en amazon y en alguna otra pagina y estoy loco por tenerlo ya pero me gustaria saber si hay algun sitio mas barato gracias

  • Verden dice:

    Xperia Z ni tocarlo, comprate HTC One o S4, en el Xperia muchos fallos y los protectores que trae de la casa que pone en su web son para darle resitencia al cristal, se rallan con mirarlos, se sobrecalienta bastante, mal funcionamiento del WIFI y cortes en 3G. La camara de fotos de lo peor hasta el momento en modo automatico.

    • runner dice:

      Concuerdo contigo ya que tengo un Xperia T y la verdad es que el enfoque automatico es de lo peor, el led de notificacion es microscopico por lo cual ni se nota cuando enciende, si te gusta jugar hazlo sobre hielo porque calientan que da gusto, aparte el wifi sufre cortes y pierde señal. Sobre la pantalla mejor ni opino.

  • Joaquín dice:

    Hola, tengo un xperia s y mi experiencia con el no es mala del todo. Tiene una buena cámara quizás le falta más rapidez a la hora de enfocar, luego sony ha sacado muchos teléfonos y van a actualizarlo a 4.1 en mayo casi un año después.

    Tuve un htc desire y tuve una experiencia genial con el pero esperaría a Google con Motorola y el nuevo nexus.

  • […] unos días, en Andro4all os adelantábamos una actualización que estaban comenzando a recibir los HTC One, en la que se incorporaba el último firmware oficial […]

  • […] unos días, en Andro4all os adelantábamos una actualización que estaban comenzando a recibir los HTC One, en la que se incorporaba el último firmware oficial […]

  • guillermo valencia dice:

    tengo el htc one y es muy bueno, el mejor que he tenido, pero hasta el momento no puedo descargar la actualización saben donde la puede descargar de forma directa?

  • Amador dice:

    Hola : Estoy indeciso por tres modelos en concreto de telefonos :….el Htc One el Sony Z y LG Optimus G. Me gusta mucho el htc perooooo….no me agrada demasiado el que no se le pueda quitar la batería y que tampoco tenga slot para microsd. Por el resto me parece un cañón de telf…gracias de antemano.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion