Close Button

Ya os hemos explicado como podéis disfrutar del nuevo launcher de la archiconocida red social Facebook, Facebook Home. Pues bien, nosotros hicimos lo propio y decidimos instarlo en nuestro terminal e intentar trasladaros las sensaciones que hemos tenido tras probarlo en profundidad.

Facebook Home

Lógicamente es un cambio radical que dista muchísimo de la experiencia de usuario que tenemos actualmente en Android, ya que para ellos el protagonista son las personas, mucho antes que las aplicaciones y eso se nota y mucho en Facebook Home. Podríamos seguir durante unos largos minutos explicando todos y cada uno de los detalles que debéis conocer, pero os vamos a dejar con el análisis en vídeo que hemos grabado hace escasas horas para que podais verlo en primera persona. ¡Qué lo disfrutéis!

Como os habíamos comentado, este Facebook Home es un paso adelante en la integración de Facebook en los terminales Android, pero también resulta muy arriesgado ya que para muchos usuarios les resultará prácticamente imposible adaptarse a esta nueva forma de interactuar con su terminal. No obstante, creemos que tiene un gran recorrido y que potenciando algunas carencias que todavía tiene, puede ser una alternativa de peso para los amantes de Facebook. Pero ahora vamos a lo interesante, queremos conocer tu opinión, nos interesa saber cual es tu punto de vista sobre este nuevo launcher.

¿Te planteas la instalación de Facebook Home? ¿Crees que tiene futuro? ¿Facebook ha tomado la decisión correcta con este launcher?Hazte oír en los comentarios.

Temas relacionados: Facebook, Launchers

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR