Analizamos en vídeo Facebook Home, todo lo que debes saber sobre el launcher de Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya estamos aquí con lo que os prometimos en nuestras redes sociales, hemos analizado en vídeo Facebook Home y te lo contamos todo. Mucho revuelo se ha levantado desde que Mark Zuckerberg anunció el nuevo launcher de Facebook para Android. En este vídeo podréis apreciar todas las novedades y características que nos ofrece esta interfaz que ha sido rediseñada totalmente. Eso sí, ya os advertimos que debéis ser unos amantes totales de Facebook, ya que es un concepto tan distinto, que no gustará a todo el mundo. ¡Qué lo disfrutéis!

Facebook Home

Ya os hemos explicado como podéis disfrutar del nuevo launcher de la archiconocida red social Facebook, Facebook Home. Pues bien, nosotros hicimos lo propio y decidimos instarlo en nuestro terminal e intentar trasladaros las sensaciones que hemos tenido tras probarlo en profundidad.

Lógicamente es un cambio radical que dista muchísimo de la experiencia de usuario que tenemos actualmente en Android, ya que para ellos el protagonista son las personas, mucho antes que las aplicaciones y eso se nota y mucho en Facebook Home. Podríamos seguir durante unos largos minutos explicando todos y cada uno de los detalles que debéis conocer, pero os vamos a dejar con el análisis en vídeo que hemos grabado hace escasas horas para que podais verlo en primera persona. ¡Qué lo disfrutéis!

Como os habíamos comentado, este Facebook Home es un paso adelante en la integración de Facebook en los terminales Android, pero también resulta muy arriesgado ya que para muchos usuarios les resultará prácticamente imposible adaptarse a esta nueva forma de interactuar con su terminal. No obstante, creemos que tiene un gran recorrido y que potenciando algunas carencias que todavía tiene, puede ser una alternativa de peso para los amantes de Facebook. Pero ahora vamos a lo interesante, queremos conocer tu opinión, nos interesa saber cual es tu punto de vista sobre este nuevo launcher.

¿Te planteas la instalación de Facebook Home? ¿Crees que tiene futuro? ¿Facebook ha tomado la decisión correcta con este launcher? Hazte oír en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Home, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juanma dice:

    Ni que me paguen instalo yo esto. Uso el navegador para ver Facebook en mi teléfono porque la aplicación oficial es pésima. Y este “ecosistema” es penoso, miren las puntuaciones de los usuarios. Facebook da pena y tarde o temprano se les acabará el chollo.

  • juan jose dice:

    faceebook home no es compatible con galaxy note 2, eso es lo que pone cuando entras en google play.

  • Daniel dice:

    Con todos mis respetos a quien le guste,es mui hortera

  • AcostaCarlos dice:

    Lo probe en mi Sony Xperia ion, no me gusto, es demasiado intrusivo! Quisiera una mejor experiencia en Facebook para Android, no un Facebook Phone

  • Alex dice:

    De verdad alguien cree que solo utilizamos el teléfono únicamente para abrir facebook? Lo instalé y a los 10 minutos lo quité porque me ponía de los nervios.

  • yak dice:

    creo q es muy bueno pero como decian ustedes se centra mucho en facebook y no en las otras aplicaciones, mi opinion es q para proxima actualizacion deberian incluir un escritorio

  • mobo dice:

    Una mierda es mas agradable

  • Damian dice:

    Google+ acabara cn facebook como este siga asi.. xd

  • Tino dice:

    Y con el MacBook de fondo. Ole sus cojones! xD

  • Victor dice:

    no me gusto el launcher, mucho facebook para mi gusto y poco android, si destaco lo origial de este, no como la mayoria que son mas menos lo mismo, cambiando iconos, y quizas una que otra opcion, este cambia todo el funcionamiento y eso me gusta. fuera de eso, y como punto extra, me gusto el final del video XD

  • David dice:

    hola, esto es el principio del sistema operativo de facebook, por ser una primera prueba me parece genial. se aproxima un rival para android ios. SALUDOS desde BSAS.

  • david dice:

    creo que olvidais que esta aplicacion es para un movil de facebook, yo creo que sacaran una aplicacion parecida pero sin ser un launcher

  • Rubén dice:

    Creo que deberían enfocar sus esfuerzos en mejorar la aplicación móvil de facebook por que en verdad que da pena, considero que home es demasiado intrusivo, y sólo útil para aquellas personas que son adictas a facebook y no se despegan ni un solo instante de el

  • Davids dice:

    Lo instale y a los 5 minutos de uso, borre la aplicación! definitivamente nos quita la experiencia de nuestro celular! dejandonos sumergidos en facebook, pero a mi parecer con una experiencia no muy grata!! prefiero mil veces a como venia, pero eso si! seria bueno q mejoraran la experiencia de usuario!!! Saludos desde Costa Rica! Muy buen video como siempre!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion