Close Button
Compartir

Poder leer de forma cómoda y ordenada toda la información que consumimos a diario no es tarea sencilla. Son muchos los que han intentado acercarnos esos feeds a nuestro smartphone con mayor o menor éxito, hoy os vamos a traer una aplicación que para nada es una novedad en Google Play pero que cobra mayor fuerza e interés ahora que se acerca el cierre definitivo de Google Reader por parte de la compañía de Mountain View.

No cabe duda que esta app se alza entre las mejores opciones actuales que encontramos para nuesrtro Android, incluso, me atrevería a decir que es la mejor opción. Por este motivo hemos querido dar un repaso en vídeo de todas sus funciones y opciones para que no te pierdas nada y sufras lo menos posible con la perdida de Google Reader. Eso sí, también veremos como este servicio no es perfecto y encontramos alguna carencia. Sin más, vamos ya con nuestro vídeo.

Espero que os haya gustado el vídeo y podáis disfrutar de esta aplicación. Como siempre os invito a que dejéis vuestros comentarios sobre esta aplicación, posibles alternativas y opiniones sobre el inminente cierre de Google Reader.

Google Play | Feedly

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!