Close Button
Compartir

Para el que no sepa de lo que no estamos hablando, os ponemos en antecedentes. VEVO es una plataforma y sitio web de vídeos musicales, que utiliza parte del contenido alojado en YouTube para nutrirse, ya que pertenece a Google entre otros gigantes del sector. Para entendernos, es el YouTube pero centrado única y exclusivamente en contenido musical, una gozada para los amantes de los videoclips, ya que en su web podemos encontrar la mayoría de ellos en una altísima calidad.

Pues bien, después de probar en profundidad la aplicación nos hemos decidido a mostrarosla en vídeo para que veáis todo lo que nos ofrece. Sin más, vamos allá.

Como habéis podido ver, esta aplicación destaca principalmente por un apartado visual muy logrado. No obstante, tiene ciertas limitaciones como hemos mencionado, sobretodo las referentes a no poder visualizar los vídeos en HD, algo muy importante teniendo en cuenta el contenido que nos ofrece. Pese a eso, esta aplicación se ha convertido en todo un imprescindible en mi smartphone.

Google Play | VEVO

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!