Close Button
Compartir

Hoy, el nuevo dato es que Android ya tiene un ritmo de 1,5 millones de activaciones al día, algo que era seguramente impensable cuando los integrantes de Android Inc. comenzaron a trabajar en el proyecto, para que después la gigante Google se hiciera con la firma. Lo que está claro es que los de Mountain View sí vieron el potencial de dicho proyecto, lo que la llevaría a adquirir la compañía, aunque ni mucho menos el trabajo estaba todo hecho.

Después de unos cuantos años en activo, y luego de un buen número de actualizaciones, el crecimiento a estas alturas es imparable, y, salvo descalabro monumental, esto seguirá en aumento al menos durante el futuro más cercano. Otros sistemas como iOS, el más cercano, está lejos de los datos que se manejan en Android, y alternativas como Windows Phone o el nuevo Firefox OS, todavía no son peligros reales.

Las casi infinitas posibilidades que tenemos los usuarios de Android a la hora de elegir nuestro dispositivo son una gran base fundamental en el éxito que vive. Desde la gama más baja hasta los topes de gama, podemos encontrar smartphones o tabletas de todo tipo, con diferentes tamaños de pantalla, diferentes procesadores, diferentes opciones de software... Además, estos cientos de alternativas permiten que exista un amplio abanico de precios en los que moverse, sin necesariamente tener que gastarse medio sueldo si quieres un terminal con este sistema operativo.

Así, la propuesta de Google se centra en llegar a la mayor parte del público, con lo que pretenden llevar dispositivos Android a prácticamente cualquier parte del mundo, y sin duda lo están consiguiendo.

Temas relacionados: Otros Sistemas Operativos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!