Primeros vídeos promocionales del Samsung Galaxy S 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Empezamos el día con una buena dosis de hype, como no podía ser de otra forma, con el Samsung Galaxy S 4 del cual ya se está comenzando a ver todo tipo de contenido por la red. Los surcoreanos tienen claro que una buena estrategia de publicidad y marketing facilita muchísimo el trabajo y además, ayuda a dar a conocer todas las posibilidades de sus terminales. Si no quieres perderte lo último de Samsung, ¡no te puedes perder estos anuncios!

Anuncios

El nuevo Samsung Galaxy S 4 está cada vez más cerca de nosotros y como ya sabréis, estos día hemos estado, estamos y estaremos inundados de noticias al respecto del terminal que está llamado a ser el nuevo rey de Android. Es normal comenzar a ver ya imágenes de todo tipo, vídeos comparando a este con la toda la gama alta, reviews, etc. Pero hay que empezar por el principio y Samsung tiene claro que sin una buena campaña publicitaria, es mucho más complicado triunfar. Los surcoreanos de esto saben mucho, a diferencia de otros fabricantes de cuyo nombre no quiero acordarme, que parece que son “alérgicos al hype“.

Infografía

Como ya habréis adivinado, básicamente por el título de esta entrada, hoy os traemos de buena mañana algunos vídeos publicitarios del mencionado Samsung Galaxy S 4 para ir abriendo boca. En ellos, veremos al terminal asiático mostrando todas sus virtudes, con música especialmente elegida para cautivar a todo el que eche un vistazo a estos vídeos. La verdad es que en ellos luce realmente bien, Samsung sabe lo que ha de hacer para que su nuevo titán esté en boca de todos y los está poniendo en práctica. Allá van estos vídeos vistos en Android Central y Sammobile:

Como habéis visto, el hype es notorio, pero no se puede esperar menos cuando se trata de vender un producto. Quizás otros como HTC deberían aprender de estas cosas y tomar la iniciativa de intentar vender su terminal estrella con secuencias de este tipo, lo que está más que claro es que… “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, y no sería la primera vez.

¿Qué os han parecido los vídeos? ¿Creéis que Samsung Acierta con este tipo de anuncios? ¿Te parecen exageradamente publicitarios?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Spot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • house dice:

    Que que me ha parecido?? Me parece que tengo un galaxy s3 y que me sobra terminal para varios años… el s4 no trae nada que el s3 no tenga o vaya a tener mediante actualizacion,si tuviese que comprar un smarthphone sin duda iria a por un s3 o un nexus4 si no te importa que tenga solo 16gb de memoria interna.

    • james dice:

      Creo que no es necesario estar repitiendo las cosas una y otra y otra y otra vez. Si kieres te lo compras y si no pues me alegro por ti. No tengo nada contra ti pero es que ahora todos los comentarios siempre son los mismos. Antes era con lo del plastico y ahora con esto. El S4 es mas para aquellas personas que tengan un S2 o vayan a cambiar su terminal, y para aquellos que tengan un S3 y tengan dinero, eso esta clarisimo. Yo tengo un S3 y no pienso cambiarlo hasta el proximo Galaxy. Aqui la pregunta es¿¿¿¿ te parecen bien los anuncios???? Pues a mi me parecen demasiados acertados, esto son videos publicitarios y lo demas son tonterias

  • David dice:

    Me encanta el anuncio de la madre, creo que Samsung está acertando más con estos anuncios de lo que lo hace Apple o HTC, pero también he visto en YouTube el anuncio del LG Optimus G y me ha parecido también muy acertado 🙂

  • miro dice:

    Están bien los videos,en ese tipo de promociones vale todo y nada parece exagerado, muchas compañías deberían de aprender de como promocionarse como Samsung suele hacer con sus productos. Espero tener el gs4 muy en breve.

  • Lukas dice:

    El márketing es así, crear hype para vender. Pero personalmente me da igual lo espectaculares o bonitos que sean los anuncios, yo me guío por la calidad de lo que se vende, no por quien ( el famoso de turno) o como me lo venda. Ahora bien, está claro que a samsung le va de fábula con este sistema de ventas

  • capo dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion