Close Button

El nuevo Samsung Galaxy S 4 está cada vez más cerca de nosotros y como ya sabréis, estos día hemos estado, estamos y estaremos inundados de noticias al respecto del terminal que está llamado a ser el nuevo rey de Android. Es normal comenzar a ver ya imágenes de todo tipo, vídeos comparando a este con la toda la gama alta, reviews, etc. Pero hay que empezar por el principio y Samsung tiene claro que sin una buena campaña publicitaria, es mucho más complicado triunfar. Los surcoreanos de esto saben mucho, a diferencia de otros fabricantes de cuyo nombre no quiero acordarme, que parece que son “alérgicos al hype“.

Anuncios

Infografía

Como ya habréis adivinado, básicamente por el título de esta entrada, hoy os traemos de buena mañana algunos vídeos publicitarios del mencionado Samsung Galaxy S 4 para ir abriendo boca. En ellos, veremos al terminal asiático mostrando todas sus virtudes, con música especialmente elegida para cautivar a todo el que eche un vistazo a estos vídeos. La verdad es que en ellos luce realmente bien, Samsung sabe lo que ha de hacer para que su nuevo titán esté en boca de todos y los está poniendo en práctica. Allá van estos vídeos vistos en Android Central y Sammobile:

Como habéis visto, el hype es notorio, pero no se puede esperar menos cuando se trata de vender un producto. Quizás otros como HTC deberían aprender de estas cosas y tomar la iniciativa de intentar vender su terminal estrella con secuencias de este tipo, lo que está más que claro es que… “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, y no sería la primera vez.

¿Qué os han parecido los vídeos? ¿Creéis que Samsung Acierta con este tipo de anuncios? ¿Te parecen exageradamente publicitarios?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR