Aparece en AnTuTu un misterioso dispositivo con el nombre Google X usando Android 5.0.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entramos en una época donde los rumores en el mundo Android son pan nuestro de cada día, Rumores, filtraciones y noticias sobre todo porque poco a poco se acerca el evento de Google, el Google I/O, que ha de celebrarse en mayo en San Francisco. Y a las puertas de dicho evento, se filtra en AnTuTu las pruebas a las que ha sido sometido un dispositivo desconocido con nombre en clave Google X y con la versión de Android 5.0.1 corriendo por sus circuitos.

Google X

Se trata de uno de los dispositivos que espero con más ganas este año. De hecho hace unos días hablaba con uno de los editores de Difoosion que tanto el próximo smartphone de Google y Motorola como el próximo Samsung Galaxy Note III, son candidatos más que plausibles a probar.

Respecto de la última creación de Google y Motorola se ha venido hablando que quizás se retrase en el tiempo, pero sin embargo nadie contaba con algo que acaba de suceder. Y es que en el banco de pruebas de AnTuTu ha sido descubierto en pruebas un terminal con el nombre en clave Google X y con la versión de Android 5.0.1.

¿Que tiene de extraño? El aspecto más llamativo hace referencia a la versión del sistema operativo, pues las últimas noticias apuntaban a que había pocas posibilidades de que Google lo presentará ante el gran público en el próximo Google I/O de mayo. Este hecho, sin embargo parece demostrar los contrario, pues estaríamos hablando de una versión más que avanzada del sistema operativo. Key Lime Pie que es el nombre con el que todos hemos dado en llamar a la nueva versión de Android podría estar de esta forma cada vez más cerca

Respecto al terminal en cuestión poco o nada se sabe. Se puede descartar casi por seguro que se trate del esperado X Phone, debido sobre todo a la frecuencia del procesador que usa, que no se corresponde con lo esperado para dicho terminal, pues en este caso hablamos de un Qualcomm Snapdragon S4 Pro y en el caso del X Phone se ha llegado incluso a rumorear sobre el uso de un Qualcomm Snapdragon 800. ¿De que dispositivo se trata?

Al parecer, uno de los candidatos a ocultarse tras el misterioso nombre es la versión LTE del Google Nexus 4 de la que ya hemos hablado y que haría uso de una memoria interna de 32 GB. Otros medios apuntan a la próxima generación de la Google Nexus 7 y que debería ver la luz en el próximo evento de Google.

Sea cual fuese al final el terminal probado, pocas dudas quedan que en unos días en San Francisco vamos a asistir a una puesta de largo más que interesante, y no hablamos solo de la renovación del sistema operativo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Key Lime Pie, AnTuTu Benchmark, Google I/O 2013, Google X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion