Close Button

Hace unas jornadas ya os anunciamos de la próxima renovación de Google Play, con una nueva estética mediante algo parecido a tarjetas, donde las fotos de las aplicaciones cobraban mayor protagonismo.

Google Play y la nueva imagen

Hoy mismo se ha producido ese cambio de imagen, confirmado además en Android Blog Official. Se abandonan las tonalidades oscuras y ahora predominan unos tonos más claros con aumento del tamaño de los iconos, a modo de tarjetas, siendo en resumen una estética más al estilo Holo. No hemos tenido que esperar ni al lanzamiento de Android Key Lime Pie ni al evento Google I/O que tendrá lugar en mayo.

Parece que desde Google quieren que esta nueva imagen suponga una mejora definitiva en consonancia con las nuevas versiones de Android. La llegada para algunos usuarios, como los que tengan Android Froyo 2.2 o Gingerbread 2.3, puede estar prevista para hoy mismo y para el resto se demorará algo más en el tiempo, a lo sumo un par de semanas. ¿Y tú, has recibido ya la nueva versión de Google Play?

Si no quieres esperar a que te llegue la actualización, solo has de descargar este archivo e instalarlo como cualquier aplicación externa a Google Play, eso sí, con los orígenes desconocidos activados dentro de ajustes y usando cualquier explorador como Astro o ES File Explorer.

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR