Close Button

Ya hemos hablado en otras ocasiones de Babel. Aunque inicialmente era conocido como Babble, surgió gracias al icono que se pudo apreciar en la captura de pantalla de un desarrollador de Chrome OS. Para el que se pregunte que es Google Babel, se trata de un servicio o un cliente que englobaría todos los servicio de mensajería que Google tiene en Android. Aunque se demostró que algunas imágenes de las aparecidas hasta la fecha eran falsas, todo parece indicar que se trata de un proceso que no tiene marcha atrás.

Rumores Google Babble

La última noticia se debe a un usuario que se ha visto sorprendido en su correo personal de Gmail con un pop-up. Al eliminar correos electrónicos almacenados en su bandeja de entrada, este aviso le informa de que algunos mensajes en forma de chat, pese a ser eliminados pueden aún seguir disponibles mediante Babel por medio de otro usuario que está usando una versión en prueba e dicha aplicación.

Pop-up en Gmail

De hecho, el propio afectado, Patrick Dhawaam, explica en su perfil de Google+ como acaecieron todos los hechos:

Estaba eliminando un montón de correos electrónicos antiguos y sus etiquetas y en algún lugar, durante el borrado de los correos de un determinado remitente con el que habría mantenido una conversación el mensaje apareció.

Está claro que algo se está cociendo en las oficinas de Google y no se puede negar. Viendo los pasos que están llevando a cabo otras empresas como Facebook, o la importancia capital que cobran aplicaciones como Line o WhatsApp, Google ha pensado que puede cobrar protagonismo en un sector donde aún no es parte dominante.

Para terminar os dejamos cuales son las supuestas características que según todas las fuentes podremos encontrar en Google Babel:

  • Nueva interfaz de usuario basada en las conversaciones.
  • Conversaciones avanzadas en grupo.
  • Acceso a la listas de conversaciones desde cualquier lugar.
  • Capacidad para enviar fotos.
  • Notificaciones mejoradas en los dispositivos.

Temas relacionados: Google

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR