Close Button

En un lado del ring, uno de los terminales mejor valorados de la actual generación y uno de los candidatos a smartphone del año. En el otro lado del cuadrilatero, uno de los estandartes de la generación pasada de teléfonos que aún quiere segur dando guerra y ambos bajo el paraguas de la misma casa madre como es HTC. Para todos aquellos que aún no sepáis de que terminales estamos hablando, se trata ni más ni menos que del HTC One y del HTC One X Plus.

Comparativa

El HTC One, de reciente aparición aunque de forma esporádica e inminente lanzamiento y el HTC One X Plus lanzado a finales del año pasado y que todavía tienen mucho que decir. Duelo en la cumbre entre terminales de la misma marca.

Las diferencias entre ambos terminales no son, como pudiese pensarse, importantes. Tres aspectos a destacar en los que el primero supera al segundo pero que no suponen una diferencia abismal. Así e HTC One gana gracias a los 2 GB de memoria RAM, su procesador Qualcomm Snapdragon 600 (frente al Qualcomm S 4 del HTC One X Plus) y su pantalla Full HHD (el HTC One X Plus hace uso de una pantalla a 720p).

En el resto, y salvo diferencias de software, el HTC One X Plus sigue siendo uno de los smartphones más valorables a la hora de adquirir un terminal, sobre todo por la bajada de precio experimentada.

Pero si quieres salir de dudas nada mejor que poder ver como funcionan ambos terminales en un cara a cara directo, preparado por los chicos de TuttoAndroid, sin maquillaje y sin ningún tipo de censura

Temas relacionados: Análisis de móviles, HTC

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR