Close Button

Google está trabajando mucho por unificar la interfaz gráfica de Android para su próxima versión. Desde la incorporación de Google Now al sistema operativo del robot verde la interfaz HOLO ha ido ganando fuerza en las diferentes aplicaciones del buscador, hasta los últimos lanzamientos, donde Google Keep es un claro ejemplo de la renovada estética que quiere implantar Google en todas las funciones de Android.

Google Play 4.0.26 disponible para su descarga

Uno de los últimos aspectos que Google quería renovar era el antiguo market, que después de recibir su última actualización hace casi dos años, necesitaba adaptarse al nuevo estilo de Android. Hace unos días aparecían unas capturas de imagen y unos vídeos donde se mostraba una versión de prueba no funcional del nuevo mercado de Google en su versión 4.0.

Nueva interfaz de Google Play

Según hemos visto en AndroidPolice.com se puede descargar para su instalación la versión 4.0.26 del Google Play e instalarla de manera sencilla, desde la página de AndroidPolice.com encontraréis varios servidores para la descarga del .apk con el que podréis realizar la instalación. Lo mejor de todo es que después se puede volver a la versión 3.10.14, la última que ha liberado Google de manera oficial, simplemente accediendo a Aplicaciones > Todas > Google Play > Desinstalar actualizaciones.

Lo cierto es que el aspecto del nuevo Google Play, con las tarjetas al estilo Google Now, lo hacen mucho más atractivo visualmente. El aspecto al que mejor le ha venido este nuevo diseño del mercado de Google ha sido a las pantallas grandes, como tabletas o box TV, donde la facilidad de uso ha mejorado gracias a la nueva interfaz. Además las últimas noticias vistas por la red, hacen indicar la que aplicación se va activando poco a poco en los diferentes países y en las últimas horas se han activado algunas de las descripciones para el territorio español, así que es probable que en pocos días tengamos el nuevo market de Google funcional casi al 100%.

¿Has probado el nuevo Google Play? ¿Qué te parece? ¡Déjanos tus impresiones!

Temas relacionados: Google Play

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR