Descarga la última versión de Google Play para tu dispositivo Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días nos hacíamos eco de las posibles novedades estéticas que podría presentar Google Play con la llegada de la nueva versión del sistema operativo del robot verde, la supuesta Android 5.0 Key Lime Pie. Si te gusta la nueva imagen de Google, hoy te presentamos la opción de instalarla en tu smartphone, antes de tiempo, de una manera muy sencilla. ¡No te lo pierdas!

Google Play 4.0.26 disponible para su descarga

Google está trabajando mucho por unificar la interfaz gráfica de Android para su próxima versión. Desde la incorporación de Google Now al sistema operativo del robot verde la interfaz HOLO ha ido ganando fuerza en las diferentes aplicaciones del buscador, hasta los últimos lanzamientos, donde Google Keep es un claro ejemplo de la renovada estética que quiere implantar Google en todas las funciones de Android.

Uno de los últimos aspectos que Google quería renovar era el antiguo market, que después de recibir su última actualización hace casi dos años, necesitaba adaptarse al nuevo estilo de Android. Hace unos días aparecían unas capturas de imagen y unos vídeos donde se mostraba una versión de prueba no funcional del nuevo mercado de Google en su versión 4.0.

Nueva interfaz de Google Play

Según hemos visto en AndroidPolice.com se puede descargar para su instalación la versión 4.0.26 del Google Play e instalarla de manera sencilla, desde la página de AndroidPolice.com encontraréis varios servidores para la descarga del .apk con el que podréis realizar la instalación. Lo mejor de todo es que después se puede volver a la versión 3.10.14, la última que ha liberado Google de manera oficial, simplemente accediendo a Aplicaciones > Todas > Google Play > Desinstalar actualizaciones.

Lo cierto es que el aspecto del nuevo Google Play, con las tarjetas al estilo Google Now, lo hacen mucho más atractivo visualmente. El aspecto al que mejor le ha venido este nuevo diseño del mercado de Google ha sido a las pantallas grandes, como tabletas o box TV, donde la facilidad de uso ha mejorado gracias a la nueva interfaz. Además las últimas noticias vistas por la red, hacen indicar la que aplicación se va activando poco a poco en los diferentes países y en las últimas horas se han activado algunas de las descripciones para el territorio español, así que es probable que en pocos días tengamos el nuevo market de Google funcional casi al 100%.

¿Has probado el nuevo Google Play? ¿Qué te parece? ¡Déjanos tus impresiones!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Inferfaz HOLO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rafael dice:

    Me parece bien. Mejor ordenada y la noto un poco mas rapida. En pocas palabras: ese diseño esta perfecto, a mi parecer

  • Jeffrey dice:

    Es bastante agradable la nueva interfaz de play store que sigan así mejorando ya que soy fiel android debo admitir que la app store está mejor diseñada y todo está muy bn distribuido pero hay que darle un voto de confianza ya que android ha logrado mucho en poco tiempo

  • ChEChE dice:

    esta super chida la nueva play store yo la probe en mexico y esta de 10

  • Fran Bornes dice:

    La nueva actualización la hace (todavía) más visual y fácil de usar. También cabe mencionar que ahora es mucho más rápida. Espero que la interfaz Holo se vaya imponiendo en todas las aplicaciones Android poco a poco… ¡Felicidades Google! Un usuario fiel.

  • Dani dice:

    Yo sigo diciendo lo mismo, no me termino de fiar de las apk de extraños, y menos todavía con algo tan crítico como la Play Store.

    La quiero ya de forma oficial!!

  • ¿Soy el único al que el nuevo google play le parece un retroceso?

    Para empezar la cutrada de que en mi S2 , Aplicaciones aparece sin la S final y sale en segunda linea, partiendo la palabra en dos. Cutre como poco. Lo he visto en un Galaxy Note y no pasa.

    Por otro lado, la cantidad de apps que puedes ver en pantalla a la vez explorando es menos de la mitad que con la anterior versión. Un retroceso brutal.

    La versión anterior era mas bonita, gráfica y poco tenía que mejorar. Ahora es más sosa y con menos información en pantalla… no comprendo su aceptación la verdad.

    • Jona dice:

      en parte es cierto en que se muestra menos contenido, pero en general va mucho mas rápido y la interfaz es mas agradable :D, aparte que muchas opciones son mas visibles ahora :), gustos colores pero creo que hay mas positivos que negativos xD.

    • David dice:

      Por eso no es todavia oficial, quedaran flecos por pulir, como la “s” (k desgracia!!!!)

  • Julian dice:

    Yo lo descargue e instale ayer, y la verdad me gustó mucho la nueva interfaz, yo tengo dedos grandes y para mi es más comoro usar los botones grandes, esta interfaz holo me parece muy atractiva.

  • danilopzx dice:

    La nueva interfaz de la play store es muy atractiva & muy diseñada, eso si ahy un poco de errores pero son diminutas, pero delante de eso es muy rapido y es lo que me gusto de la nueva actualizacion

  • César dice:

    Me gustaría saber más información de Google play

  • edgar lopez xon dice:

    Porque mi teléfono huawey y300 ya no descarga aplicaciónes en playa story

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion