Cómo descargar música con tu Android sin desesperar en el intento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos para traerte una de esas aplicaciones que no puede faltar en tu dispositivo Android. Se trata de “Descargar música gratis MP3”, una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en Google Play, bastante reciente y que destaca por su magnífico y simple funcionamiento, con la que descargaremos nuestros temas favoritos de forma muy rápida. No dejes escapar la oportunidad, ¡comenzamos!

App para descargar música

Hace un tiempo en Andro4all ya analizamos en vídeo alguna de las aplicaciones más populares para descargar música en nuestros dispositivos Android. Lamentablemente, no todas continúan disponibles o por el contrario sí que lo están, pero no conseguimos descargar música desde ellas debido a que nunca conseguimos resultados en las búsquedas. Evidentemente, es normal que este tipo de aplicaciones no sea todo lo duradera que nos gustaría, ya que en algunas ocasiones han de ser retiradas de Google Play.

Hoy os traigo una que os va a encantar, ya que aunque todavía no cuenta con una difusión tal como otras más famosas, actualmente esta “Descargar música gratis MP3” funciona a la perfección, llegando a una velocidad de descarga comparable a las mejores, incluso superándolas. Salió a Google Play hace relativamente poco, cosa de unas semanas, pero ya cuenta con la friolera de entre uno y cinco millones de instalaciones y tiene una media de 4,7, procedente de 86.641 votos de los cuales casi 65.000 le otorgan cinco estrellas. No está mal, ¿cierto?

Capturas de la aplicación

Como podréis observar al iniciar la aplicación, su funcionamiento es muy simple como no podía ser de otra forma. Tan solo tendremos que introducir el título de nuestro tema o grupo deseado, pulsar en “Buscar” y esperar unos segundos a que aparezcan los resultados. A continuación, seleccionamos la canción que deseamos descargar y en tan solo un momento la tendremos disponible, tras la aparición de un menú flotante que nos indica el porcentaje de descarga. Todo esto a través de la pestaña “Buscar”, aunque disponemos también de “Descargas” y “Reproductor” para gestionar el contenido y la reproducción en curso. Algo muy simple y sencillo, pero que cumple perfectamente con su cometido y consigue descargar muy rápidamente nuestros temas favoritos.

Descarga mp3 fácilmente

Así que ya sabes, a penas 779 KB es lo que te separa de toda la música que ofrece esta aplicación, no dejes escapar la oportunidad y aprovéchala mientras esté disponible, ya que no sabemos cuánto tiempo estará en la cresta de la ola…

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Conoces otras que te gusten? ¿Qué fallos le ves?

No dudes más y lánzate a los comentarios, tienes la palabra.

Google Play | Descargar música gratis MP3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, mp3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion